Saltar a contenido

interpretar tornillito mirilla carter

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

la idea es que con la moto completamente recta, al rellenar el aceite, cuando veas que este chorrea un poquito por el agujero de ese tornillo es que el nivel de aceite es el correcto.

Si lo abres (siempre con la moto recta, no en la pata de cabra) y no chorrea o no ves liquido a ras de ese agujero es que le falta aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la idea es que con la moto completamente recta, al rellenar el aceite, cuando veas que este chorrea un poquito por el agujero de ese tornillo es que el nivel de aceite es el correcto.

Si lo abres (siempre con la moto recta, no en la pata de cabra) y no chorrea o no ves liquido a ras de ese agujero es que le falta aceite

así es. en las vespinos y las ossas de antaño esa era su función

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la idea es que con la moto completamente recta, al rellenar el aceite, cuando veas que este chorrea un poquito por el agujero de ese tornillo es que el nivel de aceite es el correcto.

Si lo abres (siempre con la moto recta, no en la pata de cabra) y no chorrea o no ves liquido a ras de ese agujero es que le falta aceite

la mia te 250 2006, el manual asi lo pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...