Saltar a contenido

itv beta rr400


LLAGU

Recommended Posts

hola tengo una beta rr400 y le tengo que pasar la itv,lo que me pasa es que no encuentro el inteructor de los intermitentes,como sabeis van enganchados debajo de la piña de luces,lo quite y ahora lo perdi,si alguien sabe donde lo puedo conseguir por favor que me lo diga,gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elkzar si va en la piña de las luces pero se puede desmontar lleva un tornillo que lo quitas y se estrae la parte de abajo de la piña q es donde esta el inteructor de los intermitentes cuando pueda haber si pongo unas fotos.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

No se si serán compatibles los cables, pero el modelo es este y creo que lo de los intermitentes no lo venden separado:

http://www.moto-recambio.com/conmutadores/91294-conmutador-izquierdo-4-funciones-derbi-drd-pro-50-drd-black-edition-180320800-domino.html

Me parece que el de las Suzuki RMX 450 también es igual (siempre hablo de la carcasa).

Y por supuesto en los concesionarios Beta.

En el catálogo de Beta tiene la referencia 0298AA-8B

http://www.domino-group.com/en/catalogue/electricSwitches_Detail.aspx?idmaster=4196

También puedes buscar un conmutador específico para intermitentes, y seguro que te será más barato.

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno por ahora lo he arreglado,le puse el inteructor de una ktm sujetada con unas bridas ya que donde se conecta el inteructor es el mismo el beta que el de ktm,gracias a todos

me alegro que lo hayas apañado,, el mando de intermitencias SI que va en mi piña de luces,, en que estaria pensando cuando formulastes esa pregunta :oops:

aunque como no llevo intermitentes,, no estoy acostumbrado a estas tecnologias :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...