Saltar a contenido

Una ayudita con mi ktm 200 2012


Teti20

Recommended Posts

Hola tengo una ktm 200 del 2012 que compré nueva y quisiera saber cada cuánto se tiene que cambiar el aceite del motor/cambio. Ahora llevo unos 1600km pero se cambió en la primera revisión a los 500km.

Queria ahorrarme ir al mecánico porque encuentro una tontería ir solo por esto y me gustaría saber como se hace correctamente. Me lo podríais explicar? :wink: Es necesario hacer ya el cambio?

Muchas gracias!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

Según el libro el aceite es cada 30 h (en la mia que es la 500 exc 2012), para la 2t no tengo ni idea pero lo debe decir en el libro y también debe explicar como cambiarlo no ha de ser muy dificil, yo es que de 2t no he visto ninguna EXC así en vivo

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo una ktm 200 del 2012 que compré nueva y quisiera saber cada cuánto se tiene que cambiar el aceite del motor/cambio. Ahora llevo unos 1600km pero se cambió en la primera revisión a los 500km.

Queria ahorrarme ir al mecánico porque encuentro una tontería ir solo por esto y me gustaría saber como se hace correctamente. Me lo podríais explicar? :wink: Es necesario hacer ya el cambio?

Muchas gracias!! :P

yo he tenido una 200 y haciendo siempre enduro de trialeras y cuestas de picar mucho embrague el mantenimiento que le hacía era una vez cada 4 litros de aceite mezcla, aproximadamente 3000 km. El embrague y el cambio siempre funcionaron perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo los cambios de aceite de mi 200exc lo hago por horas, lo cambio cada 35, 40 o como mucho 45 horas depende de la traya que le haya dado...

Hago bastante trialera.

Para cambiarlo:

1) calienta un poco la moto para porque en caliente el aceite se vacía mejor :wink:

2) cuando lo tengas ya vació, lo voy rellenando hasta que sale aceite por el tornillo del nivel

Esto lo pone en el manual, míralo que seguro que lo pone!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo una ktm 200 del 2012 que compré nueva y quisiera saber cada cuánto se tiene que cambiar el aceite del motor/cambio. Ahora llevo unos 1600km pero se cambió en la primera revisión a los 500km.

Queria ahorrarme ir al mecánico porque encuentro una tontería ir solo por esto y me gustaría saber como se hace correctamente. Me lo podríais explicar? :wink: Es necesario hacer ya el cambio?

Muchas gracias!! :P

yo he tenido una 200 y haciendo siempre enduro de trialeras y cuestas de picar mucho embrague el mantenimiento que le hacía era una vez cada 4 litros de aceite mezcla, aproximadamente 3000 km. El embrague y el cambio siempre funcionaron perfectamente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

eso son muchos kilometros creo yo he para cambiar el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo una ktm 200 del 2012 que compré nueva y quisiera saber cada cuánto se tiene que cambiar el aceite del motor/cambio. Ahora llevo unos 1600km pero se cambió en la primera revisión a los 500km.

Queria ahorrarme ir al mecánico porque encuentro una tontería ir solo por esto y me gustaría saber como se hace correctamente. Me lo podríais explicar? :wink: Es necesario hacer ya el cambio?

Muchas gracias!! :P

yo he tenido una 200 y haciendo siempre enduro de trialeras y cuestas de picar mucho embrague el mantenimiento que le hacía era una vez cada 4 litros de aceite mezcla, aproximadamente 3000 km. El embrague y el cambio siempre funcionaron perfectamente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

eso son muchos kilometros creo yo he para cambiar el aceite.

pues yo tocaba el aceite viejo y el nuevo y la verdad no notaba mucha diferencia. Me parece que hay mucho panplineo y negocio con esto del mantenimiento, si no solo hay que leerse el manual de la moto, saldría más barato una moto nueva cada año que hacer todo lo que dice. je je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...