Saltar a contenido

Husqvarna sm 125 gripada

Puntuar este tema:


varonathay

Recommended Posts

cilindor y piston?! joder baya gripada debes de haber metido.... generalmente con el piston y aveces nikasilar ya esta y que yo sepa de 300 euros no pasa....

Puedes haber gripado a por culpa de la bomba de aceite, que generalmente se anula al deslimitar la moto ya que suele fallar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues iva dandole caña y de repente se me apago, tiñes 14500 km y no se le a cambiado nunca el pistón ,ami de vez encunado me gusta darle un poco de caña pero no me paso,ahora cuando me la den iré pisando huevos ,pos vaya mierda,porque la moto iba bien hubo un tiempo que se me encendía la luz de temperatura.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues con la moto no hay que ir pisando huevos ni mucho menos con esa..... aunque tu mismo lo has dicho

hubo un tiempo que se me encendía la luz de temperatura.
:roll:

Cuando se encienden testigos es porque algo no va bien y no se puede sudar de ellos.

Podrias haber gripado a causa de falta de liquido refrigerante por una perdida, por un reten o junta... porque se ha roto la bomba de agua......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los 15000 recomienda el fabricante cambio de pistón, te tocaba en breve, una putada no haberlo mirado antes, ubieses descubierto lo que dice el compañero entre otras cosas

por cierto, yo por mucha caña que le de a la mia no se calienta ni de broma, le tengo puesto un sensor de temperatura a la salida del cilindro donde va el agua mas caliente (evidentemente sumergido en agua para que la lectura sea correcta) y aunque le de muucha caña no la paso de 70 o 75 grados..... y eso que llevo los radiadores tapados a la mitad con 2 laminas de plástico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...