Saltar a contenido

¿ Por qué KTM y no husaberg ??


mai

Recommended Posts

Pues como pongo en el tema... esa es una duda que tengo.... Estoy mirando para cambiarme de moto, y estoy hecho un lio..

por lo que voy viendo, la ktm exc 250 2013 es practicamente igual a la husaberg 2013 a excepcion del subchasis y de la horquilla, montando mejor horquilla la husaberg, y con la ventaja que husaberg monta cubrecarter y deposito un poco mas grande, pero.....

¿ Por que se vende una husaberg cada 20 ktm ??... De precio la verdad que se llevan muy poco....

gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Te daré mi opinión particular por si te pueda ayudar

En este momento, si yo estuviera en tu dilema, eligiriía la KTM y te digo porqué.

La KTM 300 en este momento es un modelo probado, y su configuración actual tiene un año de rodaje, ya que el nuevo chasis apareció el año pasado.

En las Husaberg de esta temporada han hecho cambios importantes y estan sufriendo algunos fallos de juventud que seguro que el año que viene solucionaran, pero que de momento están ahi, como tú ya has leido por aquí.

Empezar con problemas con una moto nueva desde luego para mi no es lo mejor.

Respecto a la horquilla 4CS de la Husa es muy buena pero es muy nueva y de momento hay muy poca información sobre ella.

Tiene potencial pero no es perfecta, y para mí en este momento, más que una ventaja es un inconveniente, ya que como te he indicado, no es una horquilla apta para ser "tuneada" y mantenida por un aficionado normal, y eso, para mi es un problema muy serio, porque a mi me gusta "personlizarme" mis motos por mi mismo y no tener que recurrir a un especialista para un simple cambio de aceite, retenes o muelles.

El depósito de la Husa tiene un poco más de capacidad que el de la KTM pero este año le han reducido la capacidad, asi que la diferencia ahora es muy pequeña.

La capacidad del depósito de la KTM es suficiente para una ruta normal de 100-110Km siempre que este bien ajustada de carburación, igual que la Husa, ya que el motor esel mismo.

Por lo demás, de estetica y de precio no digo nada porque eso es algo muy personal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni..... Estas en todo...

Ya me has terminado de convencer... Creo que voy a pillar la exc 250 y a correr, aunque lleve peor horquilla, está mas que probada y comprobada.... y así ya tenemos entretenimiento para regularla.. :wink: , así si dejamos pendiente el montar una buena horquilla, siempre tendremos algún motivo para cambiarnos de moto dentro de unos años... :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que llevas razon con respecto a husaberg que esta teniendo problemas de juventud.... y ktm ya está mas que probada y comprobada....

Moni.... de nuevo gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...