Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS


mai

Recommended Posts

  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    74

  • Moni

    51

  • EL BALA

    41

  • Detacos

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

Hola! que opìnan sobre colocarle purgadores a estas horquillas? tengo los purgadores originales de mi anterior exc 2013 con horquilla abierta y pensaba ponerselos a la 4cs. Como nunca he tenido una horquilla de cartucho mejor preguntar!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los llevo puestos en una KTM six days 2015 y de maravilla.

Por cierto, la mejor horquilla que he tenido, sensible, no se unde en las frenadas, resistencia a topes,... :shock: No se si es que llevará diferentes settings a las anteriores, pero incluso en badenes fuertes, saltos y cortados, la horquilla se ha comportado muy bien. También es posible que yo sea muy cafre y no aprecie la diferencia pero llevo haciendo enduro desde hace 26 años, y compitiendo desde el 2000 hasta el 2007, con lo cual unas cuantas ,otros he probado...

La tengo subida en las tijas en la primera línea de las botellas y puedo decir que encantado, y eso que iba mosca con los comentarios previos que había leído.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier preparador de suspensiones te dirá que no los pongas, se dice que no son 100% estancos, tanto de entrada como de salida. A parte para hacerlos funcionar en condiciones tienes que tener las barras totalmente extendidas, por lo que su supuesta utilidad de hacerlo en marcha no tiene mucha lógica ya que nunca se conduce con las suspensión totalmente extendida... aunque bueno, siempre se puede aprovechar los saltos para intentarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja o un buen willi!!! cosa que no se hacer x mas de un par de metros jajaja muchas gracias.

de la horquilla mucho no puedo opinar de momento no le he encontrado el punto pero recién la he usado en 3 oportunidades (x ahora me gustaba mas la de mi anterior 300 2013 abierta) veremos ahora que estamos por arrancar la temporada si me siento a gusto

saludos desde argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

haber si me podéis echar una mano

mi horquilla wp 4cs en extensión tiene 30 clisk y en compresión solo 24 ¿no es extraño ?

y luego la barra de compresión suena como si la barrilla estaría suelta y se quita el ruido cuando cierro los clik del todo

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo os puedo decir que me van de cine, y eso que peso 91 kg en canal y hago rutas de senderos y trialeras de todo el día ( unos 130 km / 5/6 horas en movimiento) y conducción un tanto agresiva .

De paso comentaros que como tengo 2 juegos de 4cs, me vendo las nueva que llevaba la Husqvarna o las cambio aportando diferencia por unas cone valve u ohlins ya que voy ocasionalmente a Marruecos y a velocidad de raid, con imprevistos,si es verdad que le faltan dureza en la parte final.

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 333766.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, pues yo tengo una ktm 300 sixdays 2015 argentina y estoy con la duda, a ver si ustedes que estais mas preparados me podriais ayudar.Pues en bolas peso 105 kilos a ver que le prodria a hacer a la horquilla 4cs y que amortiguador trasero poner para mi peso mas equipacion, gracias de antemano y un daludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta lentillo, pero megustaria saver cual mas o menos el de atras; he estado leyendo eltema y hay medidas 60,250 , 72,250 no se cual seria el adecuado para mi.

Perdonen mi ignorancia en esto, me gustaria que me echarais el cable gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, pues yo tengo una ktm 300 sixdays 2015 argentina y estoy con la duda, a ver si ustedes que estais mas preparados me podriais ayudar.Pues en bolas peso 105 kilos a ver que le prodria a hacer a la horquilla 4cs y que amortiguador trasero poner para mi peso mas equipacion, gracias de antemano y un daludo.

Pues lo primero cambiar muelles, los que trae de serie son para una persona de 75/80 kilos como mucho...a partir de ahí ya puedes pensar en otras cosas estilo revalvulado, cámaras de aire, o densidades de aceite.

Como ya te han comentado, ve a un preparador

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, pues yo tengo una ktm 300 sixdays 2015 argentina y estoy con la duda, a ver si ustedes que estais mas preparados me podriais ayudar.Pues en bolas peso 105 kilos a ver que le prodria a hacer a la horquilla 4cs y que amortiguador trasero poner para mi peso mas equipacion, gracias de antemano y un daludo.

Pues lo primero cambiar muelles, los que trae de serie son para una persona de 75/80 kilos como mucho...a partir de ahí ya puedes pensar en otras cosas estilo revalvulado, cámaras de aire, o densidades de aceite.

Como ya te han comentado, ve a un preparador

Muchas gracias yeti

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas a todos, me acabo de registar para comentar mi opinion sobre las 4CS, peso sobre 90kg con equipo y son las de 2015, esas horquillas de serie y sin preparar son las que peores sensaciones me han dado en una moto. Por ejemplo, el último dia que he salido las puse en 13 clicks comp. y reb. y despues de dos horas de enduro variado y depues de una bajada larga solo frenando hacian topes. El uso es intenso pero nada fuera de lo normal, he leido por ahi que para este peso, a parte de cambiar muelles, aceite etc que sería lo suyo, hay gente que de serie se apaña por decirlo asi llevandolas en 10 clicks en comp. y 18 en rebote, yo no lo veo...que opinais? de momento seguiré con las pruebas pero me estoy empezando a cansar, de momento no he dado con la solución. Sino desistiré y a alguien que las haya probado y le guste como van le vendrán de perlas. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vergüenza debería darle a KTM... DESDE EL 2013 DANDO POR SACO CON ESTAS HORQUILLAS!!!!!!!!!!!!

Y lo sé por experiencia :oops:

Llama a este tf. majo ... 924.310454... Rafael de TMR

Dile que te haga la preparación que me comentó... Según parece... Lo resuelve.

Otro alternativa: Compra otras horquillas y cuando vendas la KTM... la largas con las 4CS sin estrenar

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...