Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS


mai

Recommended Posts

Hola buenas tengo estas suspensiones y la verdad esque van de fabula, el otro dia fui hacer la campaña esta q havia de las barras 2015 q podrian tener un fallo de fabrica, en principio ya estan revisadas y todo correcto y al montar las barras me dijo el mecanico q ala hora de montar las barras estan montadas ala ralla 2 como van de serie , y .e dijo q si me las dejava una ralla mas para arriba osea al 3 y q no seria tan suelta de alante, q opinais ?? Tengo q ir a buscarla todavia. Alguien a provado de subir las barras una ralla??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    74

  • Moni

    51

  • EL BALA

    41

  • Detacos

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

Prueba un tiempo y decide, la moto la encuentro lo suficiente estable y antes que tocar eso me preocuparia mas en tener un buen manillar y que este bien colocado, eso una cosa y la otra las suspensiones a tu gusto. Gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tengo estas suspensiones y la verdad esque van de fabula, el otro dia fui hacer la campaña esta q havia de las barras 2015 q podrian tener un fallo de fabrica, en principio ya estan revisadas y todo correcto y al montar las barras me dijo el mecanico q ala hora de montar las barras estan montadas ala ralla 2 como van de serie , y .e dijo q si me las dejava una ralla mas para arriba osea al 3 y q no seria tan suelta de alante, q opinais ?? Tengo q ir a buscarla todavia. Alguien a provado de subir las barras una ralla??

Es al contrario; contra más altas vayan las barras en las tijas, será más meanejable pero más inestable yendo rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tengo estas suspensiones y la verdad esque van de fabula, el otro dia fui hacer la campaña esta q havia de las barras 2015 q podrian tener un fallo de fabrica, en principio ya estan revisadas y todo correcto y al montar las barras me dijo el mecanico q ala hora de montar las barras estan montadas ala ralla 2 como van de serie , y .e dijo q si me las dejava una ralla mas para arriba osea al 3 y q no seria tan suelta de alante, q opinais ?? Tengo q ir a buscarla todavia. Alguien a provado de subir las barras una ralla??

Es al contrario; contra más altas vayan las barras en las tijas, será más meanejable pero más inestable yendo rápido.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tengo estas suspensiones y la verdad esque van de fabula, el otro dia fui hacer la campaña esta q havia de las barras 2015 q podrian tener un fallo de fabrica, en principio ya estan revisadas y todo correcto y al montar las barras me dijo el mecanico q ala hora de montar las barras estan montadas ala ralla 2 como van de serie , y .e dijo q si me las dejava una ralla mas para arriba osea al 3 y q no seria tan suelta de alante, q opinais ?? Tengo q ir a buscarla todavia. Alguien a provado de subir las barras una ralla??

Es al contrario; contra más altas vayan las barras en las tijas, será más meanejable pero más inestable yendo rápido.

+1

Mersi por contestar moni , haver si lo entiendo bien!! D serie asoman por las tijas 5,5mm y ahora me asoman por arriba 7,5mm con este cambio notare mas apoyo?? O mas agarre en el tren delantero??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

contra mas subas las barras respecto las tijas en curva mejor, pero perderás seguridad o fiabilidad a mesura que subas marchas.

Otra cosa es cuando hagas alguna bajada fuerte y hundas demasiado de delante que puede ser peligroso.

Yo la tuve un tiempo y al final volví a la segunda ranura, al menos en ktm 08 la prefería así.

Además no me gustaba la sensación cuando ibas por sitios con mucha piedra suelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
contra mas subas las barras respecto las tijas en curva mejor, pero perderás seguridad o fiabilidad a mesura que subas marchas.

Otra cosa es cuando hagas alguna bajada fuerte y hundas demasiado de delante que puede ser peligroso.

Yo la tuve un tiempo y al final volví a la segunda ranura, al menos en ktm 08 la prefería así.

Además no me gustaba la sensación cuando ibas por sitios con mucha piedra suelta.

Muchas gracias por la opinion , vengo de probarlas por una crono, la sensacion por paso de curva es buena se amorra mas per es lo q dices los baches i las piedras se notan mas, en camino ancho para ir rapido no las e provado se ha echo oscuro pronto y me quedado con las ganas, luego ala hora de pasar neumaticos la noto rara , provare este finde y acabare de tantearlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo no a ras la horquilla con la tija sino en la primera ranura,es un consejo que me dió un piloto del mundial durante bastantes años,si haces mucha crono revirada entonces en la 2 ranura.un saludo

Hola juan , osea q aconsejas ponerlas ala 2 posicion?? A la medida estandar como sale de serie ? Que se consigue si ls pones a la ranura 3 ?? De teoria??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me sabrá decir si a esta suspensión wp 4cs le van los retenes de la suspensión de simple cartucho? acabo de comprar una 300 six days 2014 y me quedaron un juego de retenes de mi anterior 300 exc 2013.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...