Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS


mai

Recommended Posts

Para mi Es una horquilla fantástica. El otro día hizo os una Riera rota con miles de piedras y surcos. Los otros compañeros iban de culo y yo cuanto las gas daba mejor, daba igual si cogía un surco o piedras, bolos, etc, la moto perfecta. Ahora bien creo que las bieletas de atrás también ayudan lo suyo pues vas pegado al suelo. Hacen en cada salida todo el recorrido, pero sin notar ninguna vez el tope. Además hicimos una salida maratoniana de 10 horas , 2 depósitos, y no presento fatiga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    74

  • Moni

    51

  • EL BALA

    41

  • Detacos

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

Una cosa a destacar de estas horquillas es lo descansadas que son, con otras, después de una mañana de entreno a ritmo alto llegaba con dolores en espalda, antebrazos, trapecios.....etc

Este finde en salida a ritmo "alegre" con amiguetes que no son mancos, con esto de las amotos, me sorprendía lo rápido que te permiten ir, cuanto más roto el terreno mayor ventaja te dan.

Y en sendas, trialeras y cortafuegos. En alguna parada verificábamos las toricas para ver si se agotaba el recorrido y sobraban dos deditos igual que las SXS o las de cartucho abierto preparadas y con muelles a sus pesos de alguno de mis compis.

No salgo de mi asombro de lo bien que van.......y mira que me da igual, sino me gustaran las cambiaría, pero creo que voy más rápido y seguro que con ninguna anterior, y encima no castigan nada los brazos :P

Lo de los foros y las revistas hay que pillarlo con pinzas, yo me guío más de las experiencias y las pruebas pero no las descartéis por oídas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi humilde opinión van fantásticas y sin preparar , como bien dicen algunos foreros para gustos los colores, y mas en tema de suspensiones, lo que a uno le va bien no tiene por que gustarle al resto, cada piloto tiene tacto y sensaciones diferentes . Ahora si en tema de puesta apunto y buscar el setting que mas te guste es mas fácil, solo tienes que regular arriba e ir probando , en las normales es mas engorro , aqui ajustas clicks y vas probando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosa a destacar de estas horquillas es lo descansadas que son, con otras, después de una mañana de entreno a ritmo alto llegaba con dolores en espalda, antebrazos, trapecios.....etc

Este finde en salida a ritmo "alegre" con amiguetes que no son mancos, con esto de las amotos, me sorprendía lo rápido que te permiten ir, cuanto más roto el terreno mayor ventaja te dan.

Y en sendas, trialeras y cortafuegos. En alguna parada verificábamos las toricas para ver si se agotaba el recorrido y sobraban dos deditos igual que las SXS o las de cartucho abierto preparadas y con muelles a sus pesos de alguno de mis compis.

No salgo de mi asombro de lo bien que van.......y mira que me da igual, sino me gustaran las cambiaría, pero creo que voy más rápido y seguro que con ninguna anterior, y encima no castigan nada los brazos :P

Lo de los foros y las revistas hay que pillarlo con pinzas, yo me guío más de las experiencias y las pruebas pero no las descartéis por oídas.

Saludos

+1000

Este finde he "estrenado" mi 6dias, en terreno identico, saliendo sábado y domingo, sin duda comodidad absoluta!!!

Al que tenga dudas, que pruebe primero y después valore, no se deje llevar por los 1001 comentarios diferentes que podamos encontrar en internet!!

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas noches...este finde he estrenado mi nueva six days 250 2015. ..mi pregunta es que he notado que la horquilla va blanda.

Le he cambiado de origen el muelle trasero por un 72...delante no los he cambiado. ..y noto mucha diferencia entre el tren delantero y el trasero. ..

Cuanto crick llevais delante para que se iguale eso algo...yo lo tengo en este momento en realidad regulación sport.

Peso 100 kilos.

Gracias por adelantado.

Me he leído todo el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un cachondo 100kg con los muelles originales ya le puedes cerrar clicks que nunca vas a acertar,

Las 2015 para mi gusto van de lujo , llevan otra regulacion y tienen que ir un poco mas cerradas los hidráulicos frente a las 2014 . Para enduro van de lujo,

Pero claro pon los muelles que corresponden a tu moto , si no nada de nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos,

tengo la sixdays 250 2t 2015, tal como viene del taller se hunde en exceso, no era capaz de entrar en una curva fuerte si llegaba apurando frenada..ni de trazar bien en senderos en bajada un poco ratoneros...De hecho me llevé unos cuantos leñazos y saltar por delante al bajar algún escalón alto también.

Fue cerrar un poco la compresión y la moto cambia de manera radical, todo lo que me pasaba antes, ahora prácticamente volaba por esos sitios.

También note que las subidas de trialera no conseguía subir fuerte ya que perdía mucha velocidad hasta que con cerrar tan solo un click en extensión note mucha mejora subiendo mucho mas ágil.

El único pero que encontré es que cerrando 4 clicks en compresión y dos en extensión, se volvía muy seca. Mirando por el lado bueno es que con tan solo dos clicks se nota mucho el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

tengo la sixdays 250 2t 2015, tal como viene del taller se hunde en exceso, no era capaz de entrar en una curva fuerte si llegaba apurando frenada..ni de trazar bien en senderos en bajada un poco ratoneros...De hecho me llevé unos cuantos leñazos y saltar por delante al bajar algún escalón alto también.

Fue cerrar un poco la compresión y la moto cambia de manera radical, todo lo que me pasaba antes, ahora prácticamente volaba por esos sitios.

También note que las subidas de trialera no conseguía subir fuerte ya que perdía mucha velocidad hasta que con cerrar tan solo un click en extensión note mucha mejora subiendo mucho mas ágil.

El único pero que encontré es que cerrando 4 clicks en compresión y dos en extensión, se volvía muy seca. Mirando por el lado bueno es que con tan solo dos clicks se nota mucho el cambio.

Sería importante que dieras tu peso con y sin equipo. Tal vez a algún compañero le sea de utilidad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 450 six days del 2014,y me pasaba igual quea ti,monte muelle 76/250 en amortiguador y la suspensión delantera la mande a preparar a BUD RACING,la moto ha cambiado por completo,mi peso 95 kg en bolas,moto totalmente diferente,lo bueno que tienen estas suspensiones es que si vas a trialear mucho en zonas muy rotas ajustas unos clics y listo,y si sales a pista al contrario,yo ajusto en marcha y cambia por completo.

Gaaaaaassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tweet

Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo una husaberg 570 2010 y he comprado unos cartuchos wp 4cs 2014, pero al intentar montarlos el tornillo de estanqueidad de abajo no entra por el hueco de la pata de horquilla. Pensaba que era la misma horquilla exteriormente. Me falta 1 mm. No se si rebajar con la dremel pero....quizás pierda aceite. Le veis careo?jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tweet

Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo una husaberg 570 2010 y he comprado unos cartuchos wp 4cs 2014, pero al intentar montarlos el tornillo de estanqueidad de abajo no entra por el hueco de la pata de horquilla. Pensaba que era la misma horquilla exteriormente. Me falta 1 mm. No se si rebajar con la dremel pero....quizás pierda aceite. Le veis careo?jeje.

Tornero

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...