Saltar a contenido

influyen en algo los bollos del escape


Recommended Posts

ola mi wenas a toda la peña aver si alguien me sabe decir si imfluyen en algo los bollos del tubo de escape es que tengo alguno y no se si me estaran kitando potencia

muxas gracias

gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola mi wenas a toda la peña aver si alguien me sabe decir si imfluyen en algo los bollos del tubo de escape es que tengo alguno y no se si me estaran kitando potencia

muxas gracias

gassssssss

:lol:

(muy bueno)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Perdona a Quarter esta enfadado con el mundo o algo por que siempre es asi de simpatico con todo el mundo.... no te sientas especial , :wink: . Pues en "teoria" resta potencia por que quita caudal de gases de expulsion al escape..... pero tendria que ser enorme para que notases algo la diferencia... Pero en la practica logicamente es un estupidez!! Asi que no te preocupes que tu moto rinde lo que tiene que rendir a pesar de los bollos. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. Perdona a Quarter esta enfadado con el mundo o algo por que siempre es asi de simpatico con todo el mundo.... no te sientas especial , :wink:

Tu si que eres simpatico desde que has aparecido majete. :?

A ver si soy el unico que lo entiendo asi:

es como si me pegas una hostia en la cara y yo TE pregunto: ¿ME duele?

Si YO no lo noto, que coño vas a saber tu :?:

Es que manda cojones con las nuevas generaciones (y las viejas) :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. QUARTER lo que tu digas machote.... pero igual que pides que la gente escriba bien , y tal y cual.... tambien podrias respetar a la gente que hace una pregunta ya sea mas o menos tonta (solo la pregunta , lo tuyo es otra cosa :wink: ) venga salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola. QUARTER lo que tu digas machote.... pero igual que pides que la gente escriba bien , y tal y cual.... tambien podrias respetar a la gente que hace una pregunta ya sea mas o menos tonta (solo la pregunta , lo tuyo es otra cosa :wink: ) venga salu2.

Tu lo has dicho majete, yo no.

Geri, zagal, a ver si aprendes ESPAÑOL de una puta vez que confundes los terminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUARTER se perfectamente lo que e escrito.... pero aun asi creo que no has pillado la idea de lo que te queria decir.... simplemente respeto!!! no se que coño le reprochas a gery cuando tu no dejas a un novato preguntar.....(se le responde simplemente para que aprenda , que todos hemos sido novatos) sea lo que sea.... ahora vas y lo pones en grande maxotee!!!! :wink: salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo ROBSM... pero no podia callarme despues de todo... ojala nos demos cuenta de que esto es un foro de motos en general y cualquier contestacion o tema fuera de lugar... pues sobra! salu2. y perdonad pero soy como soy y no me podia callar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola mi wenas a toda la peña aver si alguien me sabe decir si imfluyen en algo los bollos del tubo de escape es que tengo alguno y no se si me estaran kitando potencia

muxas gracias

gassssssss

- Creo que en un artículo de motoverde hace años vi que la función de la bufanda del escape (donde se ensancha) es la siguiente:

- El gas sale comprimido del cilindro

- Se expande al llegar a la bufanda

- Entonces pierde presión

- Esa "depresión" ayuda a que los gases que continuan saliendo del cilindro se expandan mejor

Con lo cual, creo que al tener bollos, pues no se realiza esa función correctamente, y por consiguiente pierde alegría el motor.

Los bollos del escape se arreglan de forma casera metiendo agua, cerrando y congelando (el que tenga un congelador en el que quepa).

Pero en un taller te lo harán mejor calentando y cerrando en los 2 extremos de tal forma que quede a presión, y con pequeños golpecitos en la zona calentada (la del bollo) , estos van saliendo (igual lo puedes hacer en tu casa con un soplete).

De todas formas, pon un cubreescape, que te evitará estos males.

Espero haber servido de algo.

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...