Saltar a contenido

Ayuda por favor, ¿Me patina el embrague?


frikyfriend

Recommended Posts

Hola a todo@s!!

El sábado pasado me metí en un barrizal en el que casi me quedo porque no había manera de sacar la moto (kx450f 2007). Después de bajarme y darle y darle a la moto, conseguí salir. Un metro antes de llegar al camino que no tenia barro y después de andar unos 50 metros por un autentico barrizal, con la rueda trasera patinando sin parar, la moto dejo de traccionar, yo aceleraba y la rueda de atrás no propulsaba.Tuve que empujar hasta la carretera y llamar a la grúa.

Después de quitar todo el barro a la moto, si la pongo en el caballete y meto primera la moto mueve la rueda trasera pero si me subo en ella no tiene suficiente fuerza.El embrague siempre ha funcionado perfectamente y nunca antes había patinado ni nada pero ahora parece que es lo que esta haciendo.

He medido los discos del embrague y están justito pero están dentro de las medidas.

¿Que me recomendais?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla colega, cuando estabas pegando zurra ala moto para sacarla te pegaba el tufo a embrague quemado????

Hola, no olia a quemado ni nada, simplemente el embrague dejo de hacer su función.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta de que le has metido un recalentón bueno.

Tienes que cambiar:

Ferodos (aunque estén justo al mínimo estarán cristalizados, no merece la pena jugarsela aquí)

Muelles (si han soportado mucho calor, he visto en mi propia moto como se deforman y quedan pequeñines).

Y los discos metálicos darles un vistazo, si los ves cambiados de color, cambialos también.

Por supuesto, cambia el aceite y filtro que deben estar mas negros que el sobaco de un grillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene toda la pinta de que le has metido un recalentón bueno.

Tienes que cambiar:

Ferodos (aunque estén justo al mínimo estarán cristalizados, no merece la pena jugarsela aquí)

Muelles (si han soportado mucho calor, he visto en mi propia moto como se deforman y quedan pequeñines).

Y los discos metálicos darles un vistazo, si los ves cambiados de color, cambialos también.

Por supuesto, cambia el aceite y filtro que deben estar mas negros que el sobaco de un grillo.

Muchas gracias por la ayuda, he cambiado discos y juntas y el embrague ya funciona!!

El aceite solo tiene 3 salidas,¿Seguro que debería cambiarlo, jeffward?

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, debes cambiarlo. Debe estar muy contaminado, porque...¿dónde han ido a parar todos los residuos de los ferodos. Y también cambia el filtro. No arriesgues la vida del motor por un litro de aceite y un filtro que no llega a 10e.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...