Saltar a contenido

Motocross of Teams

Puntuar este tema:


Mario_NI

Recommended Posts

Muy buen Dia de MX el que pasamos ayer.

El ambiente y el nivel espectaculares!!!!!!

El equipo Endureros, no acabamos los últimos, jejeje, y eso que mis compis iban con le faro y todo. La gente fliparia viendo a uno pasar los dubbies o haciendo el salto grande con la moto de "enduro" :lol:

Lo malo que no salgo en ninguna foto :cry: y mira que he visto reportajes, pero del 223 ni una, jooooo, tan malo era???

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORA BUENA MANOLO&RICHI , a la altura de año que estamos y conseguisteis casi 100 pilotos, con la dificultad que tiene que 3 pilotos de direntes categorias se pusiera deacuerdo , BRAVO por los pilotos y a la organizacion .

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada dia el circuito es mas sencillo, y las olas? si eso son olas...y duro parece tb... Menos mal que como hacia frio...muy profesional el equipo ganador...ahí....saludos.

Siempre son bien recibidas las críticas constructivas y con fundamento. Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usted ha hecho el video o el track. Entonces. De nada. El video esta guapo, es mi impresion de untrack que con el paso del tiempo cada vez es mas light. Montaste tu hace 5 años alli? Pues por eso lo digo, nada mas. Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es mi impresion de un track que con el paso del tiempo cada vez es mas light. Montaste tu hace 5 años alli? Pues por eso lo digo, nada mas. Salud.

Yo si monte hace 5 años ahi.. y no me parece que sea ni mas sencillo ni mas dificil.. pero si que le veo ahora algo mas seguro y algo mas ''americano'' (mejores caidas en los saltos, peraltes mejor hechos, mas saltos, mas espectaculo para el publico..etc etc).

Aparte que ahora le han pegado una buena batida a la tierra y seguro que lo agradece muchisimo.. eso si, lo unico malo de ese circuito es la cantidad de piedras que tiene, sobre todo en la recta de salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...