Saltar a contenido

asombrado y decepcionado

Puntuar este tema:


carlosdt

Recommended Posts

hola de nuevo al hilo de mi anterior post ruido motor,comentaros que una vez empezamos a desarmar la moto.encontramos que el soporte del cojinete del arbol de levas,(de uno de ellos) se ha partido y en consecuencia me ha generado la averia,

bien pues me cojo manual despiece y referencias para pedir el recambio y cual es mi sorpresa

no lo venden suelto,me pregunto porque si venden tornillos sueltos y accesorios mas pequeños.en fin pregunto y 630 euros sin iva yan que la marca esta generosa y este mes no te cobra el iva.630 euros ,si ,es que te hemos de vender toda la culata.pero si yo no quiero toda la culata solo el puente y el cojinete lo demas esta bien.el rollo del mecanizado en conjunto y que si tal y si pascual.alucino.

pero si es una pieza de 20 o 30 euros robando..

pues nada no hay nada que hacer,otra pregunta como se ha podido partir una pieza asi??

respuesta ee por la tolerancia que tiene el mecanizado.... pero no lo mecanizan junto con la culata para que no pase eso??? flipooo

total culata de despieze con los dos arboles de levas muelles tres valvulas y los 4 puentes 100 euros.y resulta que son los mismos me valen y la mia es una 310,y no venden ese puente

no voy ha decir que mi moto en particular sea mala

pero si esperaba otro tipo de manera de trabajar de la marca y de sus distribuidores aunque estos entiendo que se ciñen a lo que les dice la marca.. en fin si alguien tiene el mismo problema tengo tres puentes a la venta por ayudar nada mas

ala saludos

pa todos menos pa uno

jajajjajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las repuestas .lo del mecanizado olvidate ,si no es alguien de tu entorno o familia,pues te cobran una pasta y eso si encuentras alguno dispuesto.la opcion despieze es la mejor que es por la que yo opte

pero jooooder que la marca no sea capaz de dar solucion economica a una pieza que se rompe es decepcionante

por fin ya tengo la moto en proceso de reparacion y me sobran tres puentes para el futuro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...