Saltar a contenido

sm 2t


mr_28

Recommended Posts

hola, he estado mirando por el foro y no se me ha resuelto la duda. Voy a preparar una 250 a sm y no se si me merecerá la pena vosotros que creeis? por lo que he leido consume muchisimo, o me equivoco.? mi idea es usarla para calle y de vez en cuando ir a circuitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff no te podría aclarar la duda, pero para la ciudad yo preferiria contar con una 4t, consumen menos que las 2t eso si. Pero si tu intención es ir a circuitos cada X tiempo pues no rechazaría armar la 250 2t ;)

Lo siento por no poder ayudarte mucho, mi escasa experiéncia no aporta... :( pero bueno.

Un sludo man! GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola buenas desde mi experiencia te puedo contar que tengo un amigo que se compro una ktm exc 125 08 que le puso el kit de supermotard y al usaba todos los dias para ir al colegio y para moverse y de vez en cuando hacia alguna rodada de circuito , lo que te quiero decir es que una enduro "pura" no es la mejor moto para diario , no esta preparada para eso pero si vas a cumplir un mantenimiento bueno y le pones unos desarrollos mas largos para que no vaya tan apurada pues la puedes usar , lo que no estoy seguro es si tu modelo lleva ventilador , el de mi amigo lo llevaba o e lo puso lo conectaba desde el manillar y funcionaba bien , luego en cuanto a lo del circuito , me imagino que sabes que son mas efectivas las 4t por las retenciones fundamentalmente pero eso no significa que con una 2t no se pueda volar , es mas si no recuerdo mal antes se competían con 2t con lo que hay tienes la respuesta , yo personalmente si lo haría (dentro que no conozco tu situación exacta) por que me gustan los 2t pero insisto siempre y cuando le sigas un buen mantenimiento , espero haberte ayudado , pero seguro que alguien de por aqui te diga algo mejor y mas completo que lo mío. :D :D :D (siento lo de las tildes mi ordenador es americano y no reconoce las tildes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre mas que una 4t si que gasta, pero tambien empujan mas (comparandola con la misma cilindrada). Yo tengo una CR250R y le he adaptado llantas de SM, y como tengo otro chasis, ahora me voy a montar otra de SM. Si esta matriculada yo si le pondria llantas de carretera, y sino tambien ya que puedes entrar a circuito. Es mi primera moto de SM y no necesito que sea la mas FULL, con una 250 2t te lo pasas muy muy bien. Animo y unas fotos de la burra!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

mientras no sea una gasgas, armala sin problemas.

Y la gasgas el único problema que tiene es que coje unas vibraciones insoportables (ami almenos no me gustaban nada de nada)

Precisamente por esas vibraciones cambié mi ec 2007 por la rxv que tengo ahora, por que en campo estaba encantado con la gaseosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mientras no sea una gasgas, armala sin problemas.

Y la gasgas el único problema que tiene es que coje unas vibraciones insoportables (ami almenos no me gustaban nada de nada)

Precisamente por esas vibraciones cambié mi ec 2007 por la rxv que tengo ahora, por que en campo estaba encantado con la gaseosa.

Mucho vibra la Gas Gas en SM?? una 250 por ejemplo?? Porque me estás desilusionando un poco... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mientras no sea una gasgas, armala sin problemas.

Y la gasgas el único problema que tiene es que coje unas vibraciones insoportables (ami almenos no me gustaban nada de nada)

Precisamente por esas vibraciones cambié mi ec 2007 por la rxv que tengo ahora, por que en campo estaba encantado con la gaseosa.

Mucho vibra la Gas Gas en SM?? una 250 por ejemplo?? Porque me estás desilusionando un poco... :?

Unas Gas Gas vibran mas que otras,un buen equilibrado del cigüeñal lo soluciona, y de paso evitas roturas, desde motor hasta chasis y escape.

Por otro lado la Gas Gas es superfiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas Gas Gas vibran mas que otras,un buen equilibrado del cigüeñal lo soluciona, y de paso evitas roturas, desde motor hasta chasis y escape.

Por otro lado la Gas Gas es superfiable.

Eso ya es otra cosa... Porque en Enduro aun, pero en SM sería algo inaguantable :?

Proyectos, ideas... que tengo, pero primero a lo primero que tengo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia era una 2007, comprada nueva, y sin tocar nada de motor.

Me imagino que el cigüeñal vendrá equilibrado de casa, y la moto al subirla de vueltas vibraba una barbaridad, aparte de estirar poco.

Es en lo único que me gustaban más las ktm de ese año, que el motor estiraba mucho más, y con menos vibraciones, eso si, la katy ni soñaba con el golpe de gas que tenia la española, lo que la hacia una delicia por el campo.

Ya te digo que es mi experiencia, se puede? si, pero ami se me hacian muy desagradables las vibraciones de ese motor.(repito, no por ser 2t, que la ktm de un colega iba maravillosa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia era una 2007, comprada nueva, y sin tocar nada de motor.

Me imagino que el cigüeñal vendrá equilibrado de casa, y la moto al subirla de vueltas vibraba una barbaridad, aparte de estirar poco.

Es en lo único que me gustaban más las ktm de ese año, que el motor estiraba mucho más, y con menos vibraciones, eso si, la katy ni soñaba con el golpe de gas que tenia la española, lo que la hacia una delicia por el campo.

Ya te digo que es mi experiencia, se puede? si, pero ami se me hacian muy desagradables las vibraciones de ese motor.(repito, no por ser 2t, que la ktm de un colega iba maravillosa)

Claro que viene equilibrado de fábrica...pero viene como el culo!

Con el mismo acabado digamos que el resto de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...