Saltar a contenido

Que supermotard 125 me recomendais


Marcosgb2

Recommended Posts

Hola soy de toledo y este año me voy a comprar una supermotard de 125, cuando digo supermotard digo supermotard, no la ktm con ruedas o algo asi, y quisiera saber cual me recomendais. No voy a ir a circuitos la voy a usar a diario por ciudad y caminos pero sin llegar a enduro. He estado mirando la Husqvarna sms 125 y he leido que etá pensada para circuito y la aprilia sx 125 y esteticamente me parece bastante fea. Gracias por vuestra ayuda de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos "man"! :) hay un par de posts que hablan sobre esto pero bueno, no importa.

Pero bueno,no se si en supermotard tendrán otras preferencias pues yo vengo del enduro y yo apostaria por:

2t

Aprilia SX 125

KTM 125

TM smr /smm black dream125

GasGas Halley sm 2t 125 (está en 4t también)

HM CRM 125 DERAPAGE COMPETITION 2T

HUSQVARNA SMS 125 (ojo que la 4t es la SMR!)

Suzuki RM 125 sm

4t

Beta RR 125 LC (la LC es mejor que la Beta RR 125, jeje, incorpora horquilla invertida, refrigeración líquida, etc.)

DERBI Senda DRD 125 SM

GasGas Halley 4t

HM CRM F125 DERAPAGE COMPETITION

HUSQVARNA SMR 125

RIEJU MARATHON PRO 125 SM

SUZUKI DR 125 SM

YAMAHA WR 125 X

Bueno, mas o menos yo creo que con esto ya sera suficiente. Repito, no se si en supermotard tendrán otras preferencias por decirlo así, jeje, yo vengo del enduro y mas o menos las que me mire fueron estas. Aparte de la Husaberg 125 2t, que podrias mirar a ver si está en 2t (Husaberg TE 2t).

Espero haberte ayudado, un saludooo!

Vaya bieeen y GAAAAAASSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, quizá para un uso "urbano" no te iria mal una 4t. Pero se quedan cortas enseguida. Yo me inclinaría mas a las 2t, quizá el día de mañana pruebes y te apetezca empezar a probar los circuitos.

Un sludo man Y... GAAAAAAASSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...