Saltar a contenido

Juntas descatalogadas AYUDAAAA!!!!

Puntuar este tema:


alvaro22041985

Recommended Posts

Hola gentes del mundo, tengo un wr 250 de 2001 y gripe. Despues de rectificar y poner piston nuevo, en la casa me dicen que las juntas de la culata estan descatalogadas y no me las pueden traer. Alguien sabe donde se pueden comprar las juntas por favor? O la medida de las juntas y me busco una tienda donde vendan juntas toricas.

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores Husqvarna 2T son los mismos desde que los empezaron a montar las Cagivas de cross alla por el 88 hasta hoy, por lo que no creo que las juntas de motor varien mucho ... Me atreveria a decir que son las mismas que llevan las 2012...

Mejor que busques otro concesionario Husqui que te pille cerca y preguntes alli. Parece que estos no tienen muchas ganas de vender...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos, muchisimas gracias por la informacion. El jueves me puse en contacto con motos arrivas y hoy me han llegado las juntas, efectivos y super amables. Seguidamente he cojido el telefono y he llamado a la casa husqvarna en murcia para decirle lo incompetentes que son, y como no me han creido, he ido personalmente con las juntas en la mano para que se lo crean y se callen la bocaza jajajaj.

De verdad que muchisimas gracias.

Un saludo.

PD: Mola mucho que haya gente como vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...