Saltar a contenido

Me voy decidiendo

Puntuar este tema:


Pitágoras

Recommended Posts

Hola a todos.

Me voy decidiendo de qué moto comprar.

Al principio había pensado en una Husqvarna WRE 125, pero mirando por este foro, no me acabó de convencer. Me dio miedo que se me quedaría corta y no respondiese bien haciendo enduro.

Así que he pensado en una Husqvarna WR 125.

Mido 1´75 y peso 57 kg (estoy delgadito como podéis intuir). Espero llegar bien al suelo, jejeje.

Unas duditas que tengo:

-Esta moto, de serie viene limitada? Y en papeles?

-Me compro el modelo 2013 o cuál?

-Le pasaría algo a la moto en trayectos de carretera puntuales de como máximo 20-25 km para ir a por bujías, gasolina, etc? (Es que aquí en el pueblo no hay de nada...)

-Y por último, las suspensiones van bien?

Un saludo desde La Rioja.

xfpb8i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-La moto de serie viene limitada como todas, con su bufanda catalizada, su bocina, su portamatriculas enorme sus preciosos intermitentes y carburación totalmente cambiada....

-La moto en papeles viene limitada a aprox 4 cv (en la ficha técnica de la mía marca eso) así que 0 problemas si tienes el carnet de 125

-la moto te la tienen que deslimitar gratis en el taller a la hora de comprarla, pero recuerda que no están obligados así que pídelo siempre y no te hagas engañar por si te piden dinero ya que es la husqvarna WRE que necesita el kit de deslimitacion aparte que son 400 euros.

-Yo personalmente evitaría los caminos por carretera ya que los neumáticos de serie son FIM i los vas a gastar en un suspiro, ademas que tu mismo te vas a dar cuenta de lo incomodo que es llevar estas motos por asfalto.

- lo tendrás jodidillo para llegar al suelo... yo mido 174 y solo toco con la punta de un pie....

-de suspensiones es la que ofrece un mejor compromiso tal y como viene de serie..... dependiendo del modelo(si no te la vas a comprar nueva) equipan diferentes horquillas. Solo decirte que la marzzocchi shiver 50 es un poco seca en el primer recorrido pero absorbe los baches fuertes a la perfeccion usando prácticamente todo el recorrido..... he oído por ahí que las KAYABA de 48 van un poco mas suaves.

El amortiguador trasero esta bien reglado aun que el material sachs deja bastante a desear... cuestan bastante regularlo (tiene compresión a baja y alta velocidad) y de serie es un poco rebotón con los impactos fuertes.

Lo de que modelo comprarte es un dilema.... ahora mismo se habla de que husqvarna va a renovar por completo su gama 2t en 2014... seria una lastima comprarse una moto que al cabo de unos meses este desfasada en componentes.....

Cualquier modelo a partir del 2009 (nuevo chasis) van muy bien y son practicamente iguales..

PD: el carburador mikuni tmx es una mierda, en medios no hai manera de carburarlo bien.... pero en altos agarrate al manillar que la moto vuelaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Gracias a los tres, pero en especial a Alex. :)

Aunque vayan a sacar una Husqvarna renovada dentro de poco, no voy a esperar... Tengo demasiadas ganas como para esperar tanto.

Cuando me la deslimiten gratis en el concesionario, me tienen que dar las piezas "originales" (bufanda, intermitentes, portamatrículas grande) para que pueda pasar la ITV, no? O la ITV la puedo pasar con las piezas de deslimitación?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Gracias a los tres, pero en especial a Alex. :)

Aunque vayan a sacar una Husqvarna renovada dentro de poco, no voy a esperar... Tengo demasiadas ganas como para esperar tanto.

Cuando me la deslimiten gratis en el concesionario, me tienen que dar las piezas "originales" (bufanda, intermitentes, portamatrículas grande) para que pueda pasar la ITV, no? O la ITV la puedo pasar con las piezas de deslimitación?

Un saludo.

Te tienen que dar todas las piezas origuinales,hasta el ultimo tornillo,que por si las moscas algún dia te podra faltar.

un saludo y a disfrutar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Gracias a los tres, pero en especial a Alex. :)

Aunque vayan a sacar una Husqvarna renovada dentro de poco, no voy a esperar... Tengo demasiadas ganas como para esperar tanto.

Cuando me la deslimiten gratis en el concesionario, me tienen que dar las piezas "originales" (bufanda, intermitentes, portamatrículas grande) para que pueda pasar la ITV, no? O la ITV la puedo pasar con las piezas de deslimitación?

Un saludo.

Te tienen que dar todas las piezas origuinales,hasta el ultimo tornillo,que por si las moscas algún dia te podra faltar.

un saludo y a disfrutar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Alguno sabe qué modelo es el 2012?

La 1ª o la 2ª?

2q2ocoy.jpg

m7cavr.jpg

Es que no me queda claro mirándolo en Google imágenes, salen los dos modelos...

Me gusta más el primero por los plásticos, jejeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la ultima foto. los modelos nuevos equipan llantas tagasako exel plateadas en vez de negras y el chasis negro en vez de blanco, a mi parecer un cambio de colores pésimo pero se ve que querían "renovar" algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola.

Ya he encontrado un concesionario oficial Husqvarna cerquita de casa, jejeje.

Una pregunta, la WR 125, trae de serie cubrecarter y protegeradiadores?

En caso de que no los traigan, los vende el mismo concesionario?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Protector de radiadores no trae aunque se los puedes poner (si no en el mismo concesionario, en cualquier tienda) y el cubrecarter si viene de serie (aunque es de plástico y si vas a hacer mucho el borrico igual te interesa poner uno de aluminio )

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...