Saltar a contenido

Ayuda sobre iniciarme en motocross

Puntuar este tema:


SMV

Recommended Posts

eres de talavera de la reina?? pues creo que con total seguridad que hay un circuito bastante bien donde se disputan campeonatos de españa! y sobre el precio de la moto no lo se pero yo me he compre una suzuki 125 del 2002 y me costo sobre 1200 mas arreglos y cosas unos 1800 claro esta que por 1800 tengo una del 2006 o asi pero en esos tiempo no sabia como asi decir ni cambiar de marcha jajaja

yo creo que habran buenos chollos por mil anuncios!

busca y no tengas prisas que las prisas son muy malas!!!

tio que la 125 ya se te queda corta haro hay que ir a por una 450 jejejejej

corta no se me queda cortisima al año que viene con stewart a eeuu jajaja no se como hay gente que dice k se le queda corta una 125 en serio no lo entiendo!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eres de talavera de la reina?? pues creo que con total seguridad que hay un circuito bastante bien donde se disputan campeonatos de españa! y sobre el precio de la moto no lo se pero yo me he compre una suzuki 125 del 2002 y me costo sobre 1200 mas arreglos y cosas unos 1800 claro esta que por 1800 tengo una del 2006 o asi pero en esos tiempo no sabia como asi decir ni cambiar de marcha jajaja

yo creo que habran buenos chollos por mil anuncios!

busca y no tengas prisas que las prisas son muy malas!!!

tio que la 125 ya se te queda corta haro hay que ir a por una 450 jejejejej

corta no se me queda cortisima al año que viene con stewart a eeuu jajaja no se como hay gente que dice k se le queda corta una 125 en serio no lo entiendo!1

por haber hay de todo, o acaso no has visto a gente que le pone de todo a una 450 para que tire mas??sera que se les queda corta? sera que les sobra la pasta? sera que veo algunos con una 450 preparada hasta el culo y llega un abuelo que conozco con 50 tacos con una 125 del 2003 y de serie y resulta que los calienta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya conocía ese circuito esta al lado de mi casa :D

No se si es buena idea empezar con la BMX

Aunque más economico si que sale jaja

Por que no va a ser buena idea??

Has oido alguna vez esa frase de: antes de querer correr hay que saber andar????

Creo que ahora mismo es tu mejor (o casi unica) opcion.. aparte ya te he dicho que es una buena base empezar por el BMX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya conocía ese circuito esta al lado de mi casa :D

No se si es buena idea empezar con la BMX

Aunque más economico si que sale jaja

Por que no va a ser buena idea??

Has oido alguna vez esa frase de: antes de querer correr hay que saber andar????

Creo que ahora mismo es tu mejor (o casi unica) opcion.. aparte ya te he dicho que es una buena base empezar por el BMX

Alguna idea de donde pillarme una?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba en tiendas de bicis, no??.... jejeje

Es broma..jeje no se , ni idea, no conozco tu zona.. pero seguro que hay muchos sitios.. tiendas de bicis, centros comerciales..etc

Tambien puedes acercarte al circuito y preguntar.. casi que seria lo mejor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba en tiendas de bicis, no??.... jejeje

Es broma..jeje no se , ni idea, no conozco tu zona.. pero seguro que hay muchos sitios.. tiendas de bicis, centros comerciales..etc

Tambien puedes acercarte al circuito y preguntar.. casi que seria lo mejor..

Y que me coja las bmx de carreras (race) o las normales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba en tiendas de bicis, no??.... jejeje

Es broma..jeje no se , ni idea, no conozco tu zona.. pero seguro que hay muchos sitios.. tiendas de bicis, centros comerciales..etc

Tambien puedes acercarte al circuito y preguntar.. casi que seria lo mejor..

Y que me coja las bmx de carreras (race) o las normales?

No tengo ni idea de cuales son las diferencias.. pero te podria volver a repetir la misma frase de mas arrbia (antes de querer correr hay que saber andar)..jeje si, soy un cansino, lo se..jajjaa

Solo puedo recomendarte que mires en este foro, que es mas especializado en BMX.. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php ... s-de-Trial" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba en tiendas de bicis, no??.... jejeje

Es broma..jeje no se , ni idea, no conozco tu zona.. pero seguro que hay muchos sitios.. tiendas de bicis, centros comerciales..etc

Tambien puedes acercarte al circuito y preguntar.. casi que seria lo mejor..

Y que me coja las bmx de carreras (race) o las normales?

No tengo ni idea de cuales son las diferencias.. pero te podria volver a repetir la misma frase de mas arrbia (antes de querer correr hay que saber andar)..jeje si, soy un cansino, lo se..jajjaa

Solo puedo recomendarte que mires en este foro, que es mas especializado en BMX.. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php ... s-de-Trial" onclick="window.open(this.href);return false;

Me acabo de registrar ahora estoy intentando descubrir como creo un tema :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...