Saltar a contenido

Ayuda sobre iniciarme en motocross

Puntuar este tema:


SMV

Recommended Posts

Hola,tengo 13 años y soy chica,me quería iniciar en esto del motocross pero la verdad esque no tengo ni idea,asi que cualquier cosa que me digais sera se ayuda.

Sabeis de alguna escuela de formacion para pilotos de motocross cerca de móstoles o alrededores.O si tienes que empezar tu solo por tu cuenta y presentarte a carreras o como va...

Tambien me podeis aconsejar sobre que moto comprar,etc.

Muchas gracias por leer,saludos =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de tu estatura, para tu edad seria recomedable la 85 2t, si eres baja la 85 de rueda pequeña te ira bien, y la mantendras mas tiempo que una pit bike o una 65, asi amortizas mas el dinero tambien,

Ahora hay buenas ofertas de 85 a muy buenos precios y con pocos años, de comprar una, que no este machacada, que este bien cuidada y conservada, sobre marcas.......pufffff tienes muchas, ktm, honda, kawasaki, suzuki, yamaha..... compra la que mas cerca quede de donde tu vives y la que mejor este, para poder ir a verla y probarla, vas con alguien que sepa de motos, o con algun familiar....etc,

Tendras que aprender las marchas, el usar el embrague........eso poco a poco,

Para empezar, nada de carreras, al circuito mas cercano que tengas y a rodar y rodar y rodar, fijate en mas gente para ver como van, la posicion.....etc,

antes una equipacion basica, botas, casco, guantes gafas y unas rodilleras minimo.

Luego ya iras aprendiendo a mantener la moto, a cuidarla y hacerle mantenimiento y estas cosas,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que dice llea es verdad!! cuando te informes de todo el mundillo este vas a flipar un poco pero es lo que hay!!! para carrera o tienes pasta o lo tienes dificil! pero por intentarlo,,, lo mejor es pasarselo de lujo con tus colegas entrenando!! no hay precio para esa sensacion!!!

y si yo creo que una 85 te iria mejor que una pit bike, pero a eso no se le puede llamar moto... y te servira para mas años!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digan lo que digan este deporte es para ricos :lol:

A si que a ahorrar!!! Vosotros pues conoceis a gente que haga motocross y tal, pero yo no tengo ni amigos ni gente que sepa sobre el tema asi que no tengo a nadie.

Lo que más me preocupa seria el sitio donde entrenar/practicar porque yo no conozco ningun sitio por móstoles o por mi pueblo que es talavera de la reina.

Gracias por los consejos,primero que es mejor comprarme la equipación o la moto?

Y por donde creeis que ronda el precio de todo?

Saludos =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejate de pit bikes, y cogete una 85, que hoy en dia hay muchas por 1000 que estan muy bien, primero comprate la moto y si puede ser el mismo dia un casco, botas y guantes, luego ya te compras peto, rodilleras,... respecto donde rodar nose, no soy de esa zona, pero seguro que hay muchos foreros que te puefen ayudar,

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sobre donde comprarla que opinais?

Alomejor si me compro una nueva me puedo pillar algo asequible,porque los de segundamano pienso que aveces exageran demasiado con los precios...Pero tambien hay algun chollo por ahi...

Alguna tienda en mente?

No se como estará el precio de las motos pero 1000E no es mucho para mi primera moto?,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres de talavera de la reina?? pues creo que con total seguridad que hay un circuito bastante bien donde se disputan campeonatos de españa! y sobre el precio de la moto no lo se pero yo me he compre una suzuki 125 del 2002 y me costo sobre 1200 mas arreglos y cosas unos 1800 claro esta que por 1800 tengo una del 2006 o asi pero en esos tiempo no sabia como asi decir ni cambiar de marcha jajaja

yo creo que habran buenos chollos por mil anuncios!

busca y no tengas prisas que las prisas son muy malas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prisas ningunas porque para convencer a mis padres para que me den 1000e o más me va a costar una temporadita :lol: :lol:

Weno aunque me cueste algun añito conseguir la moto me va a dar igual empezar con 13 que con 14 que con 15 no?

Me pasare este verano haciendo recados y paseando perros para reunir el dinero jaja

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Talavera tienes muchisima aficion al MX..

Circuito Cerro Negro, de los mejores de España en el que se disputan carreras del Nacional, regionales y antes del Mundial

Pilotos que corren el Nacional, muy buenos.. y muchos que hacen los regionales

Varios circuitos privados..

Muchas tiendas de motos

En Mostoles, si no recuerdo mal, hay un buen circuito de BMX.. algo con lo que puedes ir aprendiendo y sale mucho mas barato y facil de pedir a los padres..jeje Aparte de ser una buenisima base para luego montar en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eres de talavera de la reina?? pues creo que con total seguridad que hay un circuito bastante bien donde se disputan campeonatos de españa! y sobre el precio de la moto no lo se pero yo me he compre una suzuki 125 del 2002 y me costo sobre 1200 mas arreglos y cosas unos 1800 claro esta que por 1800 tengo una del 2006 o asi pero en esos tiempo no sabia como asi decir ni cambiar de marcha jajaja

yo creo que habran buenos chollos por mil anuncios!

busca y no tengas prisas que las prisas son muy malas!!!

tio que la 125 ya se te queda corta haro hay que ir a por una 450 jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...