Saltar a contenido

Problemas con el arranque


osakito

Recommended Posts

Buenas. Os escribo lo que me ha pasado a ver si me podéis dar vuestra opinión y si os ha pasado a vosotros también. Tengo una husaberg de 450 del año 2009. La compré de segunda mano con muy buena pinta. El problema que me empezó a dar problemas con la batería, por lo que la cambié poniéndole una de calidad. Me arrancaba bien hasta que ha llegado el frío, en frío no hay manera de arrancarla. Me han dado algún consejillo como acelerar un par de veces y poner el aire antes de arrancar, pero nada. El caso es que en caliente arranca perfectamente. De válvulas no es porque suena bien y no se de donde puede venir el problema o si es que les cuesta arrancar a todas. He comprado un arrancador y arranca con dificultad. Antes de comprarme el arrancador la tenía que arrancar a empujón porque no había manera. A ver si me podéis decir si a vosotros os pasa también. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cadete, perdóname pero creo claramente que el problema que tienes es que te esta pidiendo un reglaje de válvulas a gritos.

Cuantos km tiene y cuando fue la ultima vez que se le hizo ?. Creo seguro que esta es tú solución.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el compañero Dic tiene razón VÁLVULAS.

Dices que la compraste de segunda mano, con cuantos km (4500 km no son km para que sean valvulas)

Estos modelos 2009,10.11 y 12 tiene un sistema de pastillas que hacen que no sean necesarios los reglajes de válvulas hasta muchísimos km, por eso digo que con 4500 km son pocos.

Yo tengo una 12 con 9400 km y no eh tenido que hacerle nada de nada le revise con 6000 km las tolerancias y esta perfecta lo único que cambie fue el tensor de la cadena de distribución por uno automático por que con el de serie desde el primer día sonaba en frío y no me gusta el sonido por eso lo cambie. Por lo demás perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo casi te grantizaria que es el reglage de valvulas tambien.

hasta te recomendaria que se lo hicieses tu ya que es una operacion muy sencilla

por menos de 70 euros tienes todo lo necesario y lo puedes hacer cuando te plazca.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Al final me han metido la máquina, me han aparecido tres errores. Me han reseteado y ya no me ha dado problemas de momento para arrancar. LLevo ya como un mes y sin problemas . Gracias por los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...