Saltar a contenido

Husqvarna Water Resist??

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos ayer tarde estuvimos andando por una zona de arroyos con mucha piedra, balsas de agua y eso mucha agua.

Me lo estaba pasando de vicio, hasta que mi 510 se paró!!!!

No hubo forma de arrancarla y empujando se nos hizo de noche!!

Ya no se veía nada de nada.

2 horas hasta que conseguimos llegar a un carril y después de estar media hora más tumbado en el suelo "muerto", se me ocurrió darle una patada (ya sin batería) y arrancó a la primera!!!!! TENGO AGUJETAS HASTA EN LOS...

Mi pregunta es:

¿Qué ha pasado y como solucionarlo??

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigos ayer tarde estuvimos andando por una zona de arroyos con mucha piedra, balsas de agua y eso mucha agua.

Me lo estaba pasando de vicio, hasta que mi 510 se paró!!!!

No hubo forma de arrancarla y empujando se nos hizo de noche!!

Ya no se veía nada de nada.

2 horas hasta que conseguimos llegar a un carril y después de estar media hora más tumbado en el suelo "muerto", se me ocurrió darle una patada (ya sin batería) y arrancó a la primera!!!!! TENGO AGUJETAS HASTA EN LOS...

Mi pregunta es:

¿Qué ha pasado y como solucionarlo??

Gracias!

Lo mas seguro que se mojo con tanta agua la pipeta de la bujía y por eso no arrancaba , al cabo de un rato se a ido la humedad y por eso te a arrancado,comprueba su estado.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos desde el otro lado del charco Puerto Rico.

Amigo el problema fue el mencionado por el amigo anterior se te metio agua al gorro de la bujia y la corriente se disipava por todo el motor.

Solucion eterna biene un tipo de silicom trasparente que es dielectrico y le vas a llenar hasta las tetas el gorro de la bujia y de paso todas las conexiones electricas,fusibles,luces.encendido electrico bueno todo.Luego te regresas al rio donde se te apago. Para que tengas la sensacion de ir en bote y no en moto sin un solo estornudo de la moto.

La mia es husky 2009 te450 es 3er husq.que tengo son extremadamente confiables no te dejan.Haz lo que te dije y abusaras del agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos desde el otro lado del charco Puerto Rico.

Amigo el problema fue el mencionado por el amigo anterior se te metio agua al gorro de la bujia y la corriente se disipava por todo el motor.

Solucion eterna biene un tipo de silicom trasparente que es dielectrico y le vas a llenar hasta las tetas el gorro de la bujia y de paso todas las conexiones electricas,fusibles,luces.encendido electrico bueno todo.Luego te regresas al rio donde se te apago. Para que tengas la sensacion de ir en bote y no en moto sin un solo estornudo de la moto.

La mia es husky 2009 te450 es 3er husq.que tengo son extremadamente confiables no te dejan.Haz lo que te dije y abusaras del agua.

No la encuentro!

He estado en todos los almacenes de recambios del automóvil y no sabían ni lo que era!

Servirá igualmente aceite dielectrico tipo WD-40??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la pipeta que tienes es de poca calidad o esta un poco maltrecha en los talleres de motos o casas de repuestos para motos encontraras unas de caucho que son mas herméticas y no dejan pasar la humedad.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos:Bernard

El producto que te mencione es de CRC y se llama DI-ELECTRIC GREASE el frasco es rojo y blanco y es por inyeccion de presion de aire.

Tambien te dice Technician Grade DI-ELECTRIC GREASE compound.

Espero lo encuentres

Edwin P.R.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Amigos, parece que este producto es lo mas raro del mundo. La gente se asombra cuando pregunto por él.

No hay forma de conseguirlo y me da rabia, porque hoy he lavado la moto y volviendo hacia casa, me ha fallado sin llegar a pararse, pero ya digo, me ha fallado.

Creo que le voy a cambiar la pipa de la bujía y encintar todo el cableado.

Ya es que me he rayado y pienso que le entra agua por todos lados!!!!

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Si con encintar te refieres a hacer lo típico de poner cinta aislante alrededor del cable, no te lo recomiendo. Queda una chapuza y hay muchas más alternativas.

Si tienes algún cable pelado por algún lado vale, cinta, pero si son varios los sitios pelados, mejor cambia el cable y punto.

También puedes usar cinta termorretráctil para sustituir a la cinta. La pones en los terminales, la calientas con un mechero, se encoge y queda perfecto.

Jejeje, que aún no tengo la enduro, pero algún trasto ya tengo y ya he probado la chapuza de la cinta. :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...