Saltar a contenido

400 exc o 300 exc 2t


pfaner

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro. El tema es que estoy pensando comprarme una 400 exc del 2011 para enduro pero tambien quiero hacer algo de sm. Sabeis como va esta moto para sm, tendre que comprarme el kit, pero que pasa con las suspensiones, sabeis si es facil endurecerlas antes de salir a la carretera y dejarlas como antes para cuando salga por la tierra.

Tengo otra opcion de compra una 300 exc 2t del 2008 que por lo poco que se me iria mejor para enduro pero la habia descartado porque creo que una 2t para supermotard no vale, me equivoco?

Otra opcion es que me quede la 300 2t para enduro y me compre una duke 690 para calle, no voy a menterme en circuito de sm. Si me quedo la 400 tendre que comprarme una scoopy xa moverme por bcn asi que el desemolso es casi el mismo.

Gracias como veis estoy hecho un lio!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas pfaner lo mejor seria que aclareses que es lo que quieres , me explico una moto para enduro y otra para calle o una para enduro y luego usarla para alguna tanda de supermotard ? lo que veo claro es que das prioridad al enduro , pues mi recomendación es que te compres la 300 si es la que mas te gusta y si esta en buenas condiciones , eso de que las 2t no valen , no si valen lo que pasa es que las 4t son mas efectivas por las retenciones y los bajos fundamentalmente , con una 2t se puede ir volando , como he comentado en otro post creo recordar que antes en sm se corrian con 2t. Pero si le quieres dar prioridad al sm alomejor si te vendria mejor la 400 , que en enduro no irias manco. y por ultimo si quieres tener una enduro y otra para calle , pues cojete la enduro que mas te guste.

Lo que te quiero decir es que co una 2t puedes hacer sm perfectamente mucha gente usa 2t para sm.

Espero aclarte un poco las ideas :? , pero cojas la que cojas que sea la que mas te satisfaga.

Espero haberte ayudado un poco. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,, yo no aconsejaria una 2t para supermotard aunque para gustos los colores, la 400 no es mala opcion pero antes de nada deverias de tener claro que uso vas hacer de la moto, si el tema del enduro va ha ser casual o esporadico mejor comprarte una burra grandecita y tener ambos kit para cambiar por temporadas , te valdra para saliditas al campo pero la disfrutaras mucho en circuito y carreteras podiendole dar un uso de diario sin contraindicaciones,, el tema de las suspensiones no debe de ser un problema una vez tengas ajustadas para cada tipo de coduccion te apuntas los clips de cada una de los parametros de ajuste y listo 5 minutos cambias el reglaje .

yo estaba con la misma duda que tu ,, me gustaba salir al campo , pero no queria renunciar a la carretera en determinados momentos

y tampoco me podia permitir comprarme dos buenas makinass una para cada cosa ,, decidi una ktm 530 exc R fenomena para campo y espectacular para SM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...