Saltar a contenido

pocos bajos en yamaha yz 250f 2006


CASTROYZ250F

Recommended Posts

Pues eso tengo una yamaha yz 250 f 2006. Y en vajos cuando la doy golpe de gas en primera o segunda tiende a aogarse un poko. Me gustaria saber si se puede consewir algo mas de vajos en esta moto. A alwien le pasa lo mismo kon alwuna 250 4t??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e mirado por el youtube algo sobre el mod oring. se supone ke es poner una junta torica en el mueye de la bomba de aceleracion?? o con bridas o alambre tambien e visto. en este foro tambien hay cosiyas pero antes no las avia encontrado.

solo con eso se nota vastante o es combeniente cambiar el chicle??

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero te refieres al mismo torniyo donde se pone la junta?? A 310??

ese mismo, suele venir a 275, pero a 310 ganaras mas en baja, prueba veras k direfencia, en la nuestra al darle gas a tope se ahogaba y no habia dios k la levantara, cuando toque eseo, es darle en 1 y 2 se levanta casi como la 450, menudo cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok lo probare en breve. tu tuviste que quitar el carburador??

e kolgado un post kon otra cosiya que me pasa..si me haces el favor de exarle un vistazo aver que opinas. te lo agradeceria muxo tio.

se titula YAMAHA YZ250F PARECE QUE PATINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO VOY HA INTENTAR ESTA SEMANA Y TE CUENTOO.

LO UNICO QUE TEMO ESQUE ESTA MUY CERCA LA TAPA DEL CHASIS DE LA MOTO. HA UNOS 5CM NO SE SI TENDRE MARGEN DE MANIOBRA...

AVER SI ESTA NOXE LE EXO GANAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,a mi me pasa lo mismo en una yzf250 del 2007 y estoy hasta las........de tocarle a todo para dejarla bien,llevaba un kit de carburacion gordo y le he puesto el de serie,la aguja la he subio y la he bajado y creo que en el tornillo de la bomba tambien le llegue a tocar ¿de 2,75mm a 310mm que le haces que boombee mas al acelerar de golpe?o cerrarle un poco para que no se ahogue?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero te refieres al mismo torniyo donde se pone la junta?? A 310??

ese mismo, suele venir a 275, pero a 310 ganaras mas en baja, prueba veras k direfencia, en la nuestra al darle gas a tope se ahogaba y no habia dios k la levantara, cuando toque eseo, es darle en 1 y 2 se levanta casi como la 450, menudo cambio

a 310 que os referis apretandolo un poco dicho tornillo? a mi tambien me pasa que no tiene bajos.La moto proviene de zona a nivel de playa i aora donde monto esta a 1200m.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos estos temas son complejos y no soy un experto pero el tornillo ese no es la panacea aparte de eso es importante la carburacion que estas motos lo notan un monton ya sea con el escape de serie u otro son muy sensibles a la carburacion.

si que es cierto que el oring ayuda y que tanto la medida de 310 o 275 es lo que la gente suele llevar y para los ahogos se suele modificar el chicle de perdida que esta dentro de la cubeta y montar un 40 o 50 si no recuerdo mal.

yo por las pruebas que he podido hacer en mi moto, de una carburacion a otra tocando el tornillo de mezcla y tal cambia el comportamiento por completo

no se si he ayudado o lo he empeorado pero la intencion era buena jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HE ECHO EL MOD ORING¡¡¡¡¡¡

HE PUESTO UN ALAMBRE FINO, Y HE AFLOJADO MEDIA VUELTA EL TORNILLO.(E PROBADO UNA VUELTA MAS Y SE AOGABA)

ESPECTACULAR EL CAMBIOOOO. SOLO LA E PODIDO PROBAR EN PUNTO MUERTO, PERO SE AKAVARON LOS AOGOS.

JEJEJEJEEEE KE GANAS TENGO DE ECHARLA A RODAR XQ TIENE MUY MUY BUENA PINTA...

GRAACIASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...