Saltar a contenido

compra conjunta kit neumaticos michelin

Puntuar este tema:


motiro

Recommended Posts

Hola.

me faltan por lo menos 2 personas para completar un pedido de neumaticos para trial.

Si hay algun interesado que me diga.

El tema es:

- Kit neumáticos Michelin XLight → 129€ + IVA (transporte incl.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos son el último modelo de michelin y agarran muy bien,pesan mucho menos y..... Y los va a volver a montar la prima del de michelin jajaja. Depende de donde montas,los laterales se rajan rápidamente con las rocas,si tu zona es de pasos en donde rozas,te durarán cuatro días sin que pierdan aire. Yo prefiero los x11 de toda la vida

Por cierto,en Difrenos a 150 la pareja más portes,IVA ya incluido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo oido de las dos opiniones, unos que son una mierda y otros que no tienen problema, unos que pesan 400gr menos y otros que pesan exactamente lo mismo aunque la mayoria(que no todos) coinciden en que agarran mas y que incluso con neumatico gastado, lo siguen haciendo de una forma aceptable cuando una x11 al 50% ya es para la basura.

Por todo esto y a un buen precio,yo, he decidido darles una oportunidad y probar un juego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me dicen que tambien esta la opcion de

Kit nuemáticos Pirelli → 99€ + IVA (transporte incl.)

Hola motiro, los pirelli no valen para hacer trial, son muy duros, si valen para excursiones pero en mojado son una mierda, se suelen montar en las clasicas....

Yo puse la delantera una vez y dura como una piedra, nunca mas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me dicen que tambien esta la opcion de

Kit nuemáticos Pirelli → 99€ + IVA (transporte incl.)

Hola motiro, los pirelli no valen para hacer trial, son muy duros, si valen para excursiones pero en mojado son una mierda, se suelen montar en las clasicas....

Yo puse la delantera una vez y dura como una piedra, nunca mas,

Ni siquiera en las clásicas amigo, ni siquiera.

Los light los he llevado en una clásica pero con cámara y sin problemas, pero desgastan rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hacer caso a los que saben del tema y dejaros de tonterias, santis, Kalet y uno mismo , ya son muchas horas encima de la moto y sabemos lo que hablamos.

los X11 tiene el mismo compuesto que los lihg, solo que estos pesan menos y de donde han quitado material pues de los lados, lugar por donde se debilitan y pieden aire a la mas minima.

Y digoyo que es 400g, en un a moto de trial para un usuario normal, pues no es na, por que si te pones a mirar , nos lastramos con mochila con 4 o 5 kg, de bebida isotnica , herramientas , repuestos y un etc larguisimo, de cosa que podemos dejar en el coche que no andara muy lejos. y que la mayoria de veces ni utilizamos , salvo urgencia. otros le ponen paramanos, protectores artesanales de hierrro o aluminio, que si lo haces tu , pero presa tres veces mas que lo que te ahoras con los neumaticos.

en lo referente a otras marcas los que mas ce acercan a los Michelin son los Dunlop, y lo pirelli no se que esta hciwendo esta empresa que no se pone las pilas , estan haciendo los mismo neumaticos que en los años 70 solo que le han cambiado la forma al taco, un compuesto que parece marmol, cuandopegas contra una piedra se deshace.

Ya que estoy por aqui, digo una cosa el internet es buenisimo y malsimo al mismo tiempo, la mayoria de los que posteamos , ni nos conocemos unos piden consejo se loda unap ersona que sabe de lo que esta hablando y ni caso, sin enbargo,sale uno diciendo cualquier parida o bulo y va uno y se lo qcre a pies puntillas.

Tiempo atras estaba mas activo en este foro intentado ayudar al que preguntaba o comenzaba , pero a raiz de un ........... que creo discordia, y alguna llamada de telef. replicandome que si lo que yo decia era mentira que no sabia ni donde tenia la cara y otras cosillas me han hecho dejar algo de lado el foro.

Pero estoy por aqui, los que m,e conoceis sabeis donde estoy, os espero.

Jo der que plasta puede llegar a ser uno, me estoy pensando en cambiar de profesion, de hoy en adente me hare POLITICO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...