Saltar a contenido

copatt4estaciones aguilar de campoo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    11

  • manuryno

    7

  • TomyLou

    7

  • Farrel

    7

Depende del nivel... Amigos míos nunca han corrido y se la recomendaría..salgo con ellos y se como funcionan..

Si tu nivel es bajo.. No te atreves por ejemplo a tirar un escalón pues creo q no era la m'as adecuada.. Pero todo depende de como te lo tomes... Yo empece a ir a las carreras por montar por otros sitios y disfrutar de la moto... Fui a una que se celebro en La pesquera.. con mucho barro ese día, que fui con Sandrita, vi que para disfrutar de una carrera hay que tener algo de nivel..Si el tiempo no acompaña hay que tener un poco m'as.. Y si quieres terminarla otro poco m'as.. Y para ganar o estar arriba en una categoría... Joder para eso hay q ser muy bueno

Con todo esto también te digo que la única forma de saber q nivel tienes.. Es apuntarte..Te enganchara..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende del nivel... Amigos míos nunca han corrido y se la recomendaría..salgo con ellos y se como funcionan..

Si tu nivel es bajo.. No te atreves por ejemplo a tirar un escalón pues creo q no era la m'as adecuada.. Pero todo depende de como te lo tomes... Yo empece a ir a las carreras por montar por otros sitios y disfrutar de la moto... Fui a una que se celebro en La pesquera.. con mucho barro ese día, que fui con Sandrita, vi que para disfrutar de una carrera hay que tener algo de nivel..Si el tiempo no acompaña hay que tener un poco m'as.. Y si quieres terminarla otro poco m'as.. Y para ganar o estar arriba en una categoría... Joder para eso hay q ser muy bueno

Con todo esto también te digo que la única forma de saber q nivel tienes.. Es apuntarte..Te enganchara..

Gracias Motolin

El problema es que no se mi nivel! quiero decir, por donde salgo, mas o menos lo controlo, pero claro, uno esta acostumbrado a una serie de pasos/caminos, etc.

Lo que tengo claro es que inicialmente mi objetivo es el mismo que el tuyo, por montar por otros sitios y saber que nivel tengo. Con 43 castañas, competir, lo que se dice competir......

¿Existe algún circuito, ya sea este de Aguilar o el de Ocaña, u otro, en el que puedas montar fuera de carrera o gracias a nuestros amigos del Seprona eso es inviable? (Que no sea Indoor)

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También puedes mirarte algún fin de semana con los amigos con Virtus .. Tambiéne han dicho que merece la pena.. Yo en su día me fui a Andorra, me fui solo y conocí a unos cuantos de Valencia.. luego repetí con los de Madrid..

En enero hacen otra de la Copa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra buena opcion es lo que hice yo la primera vez,hable con mauro y me saque un dorsal 00 para dar la vuelta el sabado,no se me olvidara en la vida,como me lo pude pasar bien,fue hace dos años en mondoñedo,vaya barrizal!!!!y ahora estoy enganchado a esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un vídeo seria muy de agradecer.

recomendáis esta copa como primera carrera para alguien que nunca ha corrido?

Gracias,

Tomás

Yo te recomiendo esta copa para probar tu nivel al 100%, ya que estas carreras son de sabado y domingo (sabado vuelta de reconocimieto y crono, y ya el domingo la carrera). Tienes la posibilidad de incribirte solo para el sabado y asi ves si te cuesta mucho completar la vuelta o no. Que te ves bien! pues para la siguente la corres completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...