Saltar a contenido

copatt4estaciones aguilar de campoo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, sabeis si el recorrido es "visible" desde Aguilar de Campoo, o sólo se sale de allí y desaparecemos, lo digo por si viene la famiia que puedan ver algo.

Contarnos algo más sobre el recorido...

La carrera gira en torno al BAR CHILI, que esta en el pantano de aguilar (a 1km de aguilar pueblo). Para la familia verlo es muy muy comodo pues la salida está justo al lado del bar. A 10 minutos andando x una pista asfaltada q hay (la unica q hay) llegas a varias zonas ``complicadas´´ guapas de ver (esta es una pared q esta a 5-10 minutos andando desde el bar

) y si se cansan de verlo pueden volver al bar que es dnd estan las asistencias.

El recorrido esta casi definido ya y consta de unos 42-46 km por vuelta,es muy asequible para todo el mundo,no tiene trialeras dificiles (son cortados o subidas de piedra),tiene zonas de piedras,senderos rapidos,zonas de arena de playa (la conduccion es muy divertida).

Eso si aviso para los que ``recorten atajen´´, es imposible atajar ya que los controles estan puestos estrategicamente para no poder atajar nada de nada, ademas se va a poner en el alto del pantano a gente con prismaticos por si a alguno le da por recortar la ultima zona del recorrido. Se va a ser extremadamente estricto cn este tipo de gente. Al que le falte un control, llegue por otro sitio al control o se le pille intentando atajar automaticamente excluido.

PD:Tanto medio ambiente como la cuenca hidrográfica han dado el ok a la carrera. Un saludo, ya keda menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    11

  • manuryno

    7

  • TomyLou

    7

  • Farrel

    7

Aquí teneis una pequeña muestra del trazado que discurre por un entorno incomparable, espero que os guste y os animeis a verlo o participar.

http://www.jcvaquero.com/videos2.php?videos=165" onclick="window.open(this.href);return false;

Que divertido el recorrido de Aguilar de Campoo, es como si fueses todo el rato en un video juego!!!

Nada complicado, pero técnico y exigente.

Os dejo el cartel.

30345_3358890030972_646939043_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien de Madrid que vaya a ir para alla? Mi compi no puede ir, a si que si alguien se anima...

Buenas

Nosotros salimos de Madrid el sábado a primera hora. Todavía no sé seguro cuántos somos, pero lo mismo somos impares así que si al final tenemos un hueco te comento por si quieres unirte al grupo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos alquilada una casa rural para 8 personas y aún nos quedan habitaciones libres. Nosotros salimos desde Madrid el viernes.

Se llama la Casa de Lucía y podemos entrar el viernes y salir el Domingo a cualquier hora, con lo que podemos volver duchaditos y limpios. :D

Aqui tenéis el enlace:

www.lacasadelucia.com/

Los interesados enviarnos un privado y hablamos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien de Madrid que vaya a ir para alla? Mi compi no puede ir, a si que si alguien se anima...

Holaaaa!!

Al final somos dos así que no sobra hueco. De todas formas, si quieres venirte con nosotros para el viaje o juntarnos allí en la carrera me lo dices sin problema, cuantos más mejor, jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien de Madrid que vaya a ir para alla? Mi compi no puede ir, a si que si alguien se anima...

Holaaaa!!

Al final somos dos así que no sobra hueco. De todas formas, si quieres venirte con nosotros para el viaje o juntarnos allí en la carrera me lo dices sin problema, cuantos más mejor, jeje!!

Ok, muchas gracias manuryno, ya me apaño yo para ir con mi coche y el carro y listo!

A que hora y de que parte de Madrid saldréis vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...