Saltar a contenido

Tras 16.000 km toca entrar al taller...


Pampera450

Recommended Posts

Moto: Gas Gas Pampera 450 4t, 16k KM, uso pistero y alguna trialera sencilla-moderada.

Pues eso, ya va acusando la falta de un reglaje de valvulas...y me pregunto, para dejarlo todo en condiciones habia pensado en abrir motor y cambiar en principio piston y segmentos y pulir valvulas y hacer asientos. Opcional aunque casi seguro que necesario seria hacer tambien la distribucion...?

Que opinais, gurus??

Decir que la compre con 12k KM, y desconozco el mantenimiento que se le ha hecho antes...

Gracias, un saludo! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias CLOPEZ!!

A ver si alguien mas responde, si coincide la respuesta me llevo una gran alegria pues contaba con sustituir unas cuantas piezas internas, para evitar males mayores, pero si es asi mucho mejor!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente en el manual te indica segun las horas, el cambio de pistón y esas cosas.

Si quieres hacerlo bien, cambia pistón y quedate tranquilo. Sino, reglaje y a seguir funcionando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
16.000 kms...joder si que aguantan esos motores,con lo malos que los ponen por ahí...
Rectifico, 17.000, que solo mire los 2 primeros digitos. 16.960 para ser exactos. La compre hace 2 años ya con 12mil, y en estos 5mil, 0 problemas y 10 satisfaccion!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo,

Yo también tengo la Pampera 450 , va a hacer 4 años en Diciembre y tiene 13000kms.

De momento no ha pisado taller para otra cosa que no sea cambiar neumáticos ó aceite .

También hago uso tranquilo de ella , mucha pista , carreteras secundarias y alguna trialera facilita y de momento veo que la moto va como el primer día.

Como se nota si necesita ó no un reglaje de válvulas ?

Otra cosa , sigo con el depósito original de 7,5l que para mi es el gran defecto de la moto .

Sabeis si se le puede colocar uno más grande ?

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigo,

Yo también tengo la Pampera 450 , va a hacer 4 años en Diciembre y tiene 13000kms.

De momento no ha pisado taller para otra cosa que no sea cambiar neumáticos ó aceite .

También hago uso tranquilo de ella , mucha pista , carreteras secundarias y alguna trialera facilita y de momento veo que la moto va como el primer día.

Como se nota si necesita ó no un reglaje de válvulas ?

Otra cosa , sigo con el depósito original de 7,5l que para mi es el gran defecto de la moto .

Sabeis si se le puede colocar uno más grande ?

Saludos a todos

Lo notaras, creeme, arranca fatal, y a medio regimen llega a pararse.

Sobre el deposito se pueden poner los de 13 litros creo, pero dudo que la inversion merezca la pena. Es mas, creo que el deposito de serie es de 9,5l. A mi me salen sobre 100 a 110km con el lleno hasta el tapon. Son algo tragonas, pero no veas como rasca cuando la retuerces la oreja....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...