Saltar a contenido

aceite del cambio evaporado


ANTONIO E

Recommended Posts

Buenas a todos

Este finde le he cambiado el aceite del cambio a la moto y cual es mi sorpresa que cuando quito el tornillo de vaciado tan solo cae un pequeño hilo de aceite de color bastante negro, decir que antes dejé calentar la moto unos minutos.

Despues de revisar la tapa del embrague y no ver ninguna fuga le eché aceite nuevo en su medida correcta 700cc y al dia siguiente volví a repasarla por si tubiera alguna fuga pero no encontré ninguna mancha de aceite. Me tiene un poco mosca porque no sé si es una fuga de aceite o que y en caso de que sea fuga por donde se me puede ir. quiero sdalir este finde pero me acojona un poco.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas mira por donde esta el piñon que no tengas el reten mal se save viendo que la zona esta muy muy sucia de polvo pegado y al pasar el dedo supura aceite , aunque es raro que chupe tanto haceite haver si tendras el reten del cigueñal mal y por eso, quantos kilometros hace que no cambias el haceite ?

saludos !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

La moto es una ktm 250 exc de 2t, y sí es verdad que este verano en una salida la moto humeaba de manera exajerado, pero lo hachaqué a un exceso de aceite en la mezcla, lo que no he visto en ningún momento es mancha de aceite por ningún lado.

LAs posibilidades según me comentais es el reten del piñon de ataque o el reten del cigüeñal.......y eso en PERRAS COMO SE LLAMA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

Despues de darle vueltas se la llevo al mecánico y me dejo de rollos, pero tiene toda la pinta del rodamiento del cigueñal, porque aunque he tardado bastante en cambiar el aceite no le he hecho muchos km pero si cañeros y el humo exagerado que salia por el escape en una de esas salidadas me da que pensar que sea eso.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hostias en un 2t como es posible que se valla el aceite del cambio por los retenes de los rodamientos del cigueñal??? o e ententido mal??? eso no es fisicamente posible.... jaajja

es posible desde que se inventaron los motores 2t.Todos los retenes se joden,y si se jode el del lado derecho del cigueñal el aceite del cambio va para el cilindro.A mi me ha pasado tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese que se ve es el reten del encendido,si ese se jode el aceite se pasaría al encendido y el motor cogería aire por ahí,la carburación se descompensaría etc.El reten que hace que no se pase el aceite del cambio va puesto en el cárter que tienes en la foto con la caja de cambios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...