Saltar a contenido

asegurar moto o localizador gps

Puntuar este tema:


sinchangasgas

Recommended Posts

Hola a todos.

Haber que opinais de estos temas de los robos de motos.y creo que cada vez esto va a ir a mas.

Yo estuve mirando y comparando entre el seguro normal o uno que cubra robo y ai sobre 100€ de diferencia + o -.y creo que vale la peba y mas en una moto que su valor sae mas de 2000€.

Tambien ai la opcion de un localizador gps.son la ostia y ai unos que cuestan 300€ que te marca en el movil el seguimiento de la moto.tambien los ai de 80€ pero mas sencillos.

Pero ojo con estos porque ai inividores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:| Pues si, yo la he asegurado en AMV a todo riesgo todo todo, mas asistencia, eso si 400 euros mas o menos, aun estoy repasando clausulas del contrato, lo malo la franquicia, un 10 x ciento del valor x lo de robo o siniestro total, si no, resto de daños 300euros de franquicia, y aun asi voy a mirar lo de los localizadores, aunque de quita y pon, porque eso se nos desmonta en la primera trialera o esparramada creo, ademas de que habria que estudiar el consumo de bateria del trasto, que se ve que chupa lo suyo.....

Tienes los links de esos que dices?

Pd: si que creo que esto de los robos va a ir a mas, asi que al tanto todos que corren malos tiempos pero creo que vienen aun peores.....

Un saludo compi! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Haber que opinais de estos temas de los robos de motos.y creo que cada vez esto va a ir a mas.

Yo estuve mirando y comparando entre el seguro normal o uno que cubra robo y ai sobre 100€ de diferencia + o -.y creo que vale la peba y mas en una moto que su valor sae mas de 2000€.

Tambien ai la opcion de un localizador gps.son la ostia y ai unos que cuestan 300€ que te marca en el movil el seguimiento de la moto.tambien los ai de 80€ pero mas sencillos.

Pero ojo con estos porque ai inividores

No gastes 300€ en un localizador, ni los de 80 que se cuelgan cada dos por tres, aparte de usar pocos canales.

Si te interesa te explico como convertir un telefono usado en localizador,y tienes las ventajas de usar A-GPS, y un procesador mas potente, y lo puedes monitorizar en tu telefono tambien.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si el robo es por un no profesional, te vale el localizador, si es un profesional meten la moto en una furgoneta apantallada y el localizador no sirve de nada, aunque para los chorizos de poca monta si que te sirve

No creas, no les seria fácil evitarlo si lleva A-GPS, con muy poca señal pillan, incluso en un subterraneo. hay maneras de hacerlo, pero lógicamente no las voy a explicar aquí. Y nada de apantallar, yo probé incluso con inhibidor y aún se escapaba de vez en cuando la posición, seguramente por los 2100 Mhz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejaros de leches y de historias: SEGURO

y os lo digo por experiencia propia

un saludo

Jaja, lo mejor es tenerla en el salón o recibidor de casa contigo dentro, como algunos de por aquí que pusieron fotos de las motos dentro de casa, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No gastes 300€ en un localizador, ni los de 80 que se cuelgan cada dos por tres, aparte de usar pocos canales.

Si te interesa te explico como convertir un telefono usado en localizador,y tienes las ventajas de usar A-GPS, y un procesador mas potente, y lo puedes monitorizar en tu telefono tambien.

Hola Detacos, yo si estaria interesado en que me explicases esto que comentas, si no es mucha molestia mandame un privado. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:| Pues si, yo la he asegurado en AMV a todo riesgo todo todo, mas asistencia, eso si 400 euros mas o menos, aun estoy repasando clausulas del contrato, lo malo la franquicia, un 10 x ciento del valor x lo de robo o siniestro total, si no, resto de daños 300euros de franquicia, y aun asi voy a mirar lo de los localizadores, aunque de quita y pon, porque eso se nos desmonta en la primera trialera o esparramada creo, ademas de que habria que estudiar el consumo

de bateria del trasto, que se ve que chupa lo suyo.....

Tienes los links de esos que dices?

Pd: si que creo que esto de los robos va a ir a mas, asi que al tanto todos que corren malos tiempos pero creo que vienen aun peores.....

Un saludo compi! 8)

Hola.pero yo no digo a todo riesgo que aun tienes franquicia.yo digo un tercero con robo y incendio y asi no tienes franquicia y te sale bastante mas economico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si el robo es por un no profesional, te vale el localizador, si es un profesional meten la moto en una furgoneta apantallada y el localizador no sirve de nada, aunque para los chorizos de poca monta si que te sirve

No creas, no les seria fácil evitarlo si lleva A-GPS, con muy poca señal pillan, incluso en un subterraneo. hay maneras de hacerlo, pero lógicamente no las voy a explicar aquí. Y nada de apantallar, yo probé incluso con inhibidor y aún se escapaba de vez en cuando la posición, seguramente por los 2100 Mhz.

Pues seguro que me interesa.si me dices como funciona te lo agradezco

Si me mandas un privado te lo agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...