Saltar a contenido

JORGE LORENZO se acojona


kerkoy

Recommended Posts

El valiente guerrero espartano Lorenzo, a hecho el mayor de los ridiculos hoy en Malasia, al cagarse de miedo y parar la carrera cuando le pasaba Stoner. Con lo que a presumido y criticado y ahora se la debe de comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que lorenzo aya hecho el ridiculo ya que es uno de los mejores pilotos sino es el mejor,lorenzo no para la carrera la carrera la para direccion de carrera i creo que con razon porque la pista no estaba para rodar i menos despues de 7 caidas,el solo levanta la mano para avisar de que la pista estaba mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El valiente guerrero espartano Lorenzo, a hecho el mayor de los ridiculos hoy en Malasia, al cagarse de miedo y parar la carrera cuando le pasaba Stoner. Con lo que a presumido y criticado y ahora se la debe de comer.

Detrás de un teclado todos somos muy valientes, pero habria que ver lo que hariamos nosotros encima de semejantes aparatos en las condiciones que han corrido hoy.

Él no ha parado la carrera, la ha parado el director de la misma por motivos de seguridad y poner en duda la valia y la valentía de Jorge Lorenzo a estas alturas de vida, solo lo puede hacer una persona que no tiene ni idea de lo que está hablando.

A mi Jorge Lorenzo como persona no me cae excesivamente bien, pero reconozco que es un excelentísimo piloto, que ha sido Campeon de Mundo de 250 y MotoGP y que si las cosas no se tuercen, este año lo volverá a ser, cosa que muchos sueñan pero que todavía no han conseguido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El valiente guerrero espartano Lorenzo, a hecho el mayor de los ridiculos hoy en Malasia, al cagarse de miedo y parar la carrera cuando le pasaba Stoner. Con lo que a presumido y criticado y ahora se la debe de comer.

Detrás de un teclado todos somos muy valientes, pero habria que ver lo que hariamos nosotros encima de semejantes aparatos en las condiciones que han corrido hoy.

Él no ha parado la carrera, la ha parado el director de la misma por motivos de seguridad y poner en duda la valia y la valentía de Jorge Lorenzo a estas alturas de vida, solo lo puede hacer una persona que no tiene ni idea de lo que está hablando.

A mi Jorge Lorenzo como persona no me cae excesivamente bien, pero reconozco que es un excelentísimo piloto, que ha sido Campeon de Mundo de 250 y MotoGP y que si las cosas no se tuercen, este año lo volverá a ser, cosa que muchos sueñan pero que todavía no han conseguido.

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El valiente guerrero espartano Lorenzo, a hecho el mayor de los ridiculos hoy en Malasia, al cagarse de miedo y parar la carrera cuando le pasaba Stoner. Con lo que a presumido y criticado y ahora se la debe de comer.

Detrás de un teclado todos somos muy valientes, pero habria que ver lo que hariamos nosotros encima de semejantes aparatos en las condiciones que han corrido hoy.

Él no ha parado la carrera, la ha parado el director de la misma por motivos de seguridad y poner en duda la valia y la valentía de Jorge Lorenzo a estas alturas de vida, solo lo puede hacer una persona que no tiene ni idea de lo que está hablando.

A mi Jorge Lorenzo como persona no me cae excesivamente bien, pero reconozco que es un excelentísimo piloto, que ha sido Campeon de Mundo de 250 y MotoGP y que si las cosas no se tuercen, este año lo volverá a ser, cosa que muchos sueñan pero que todavía no han conseguido.

Saludos

si si estoy de acuerdo pero hoy..... :oops: me recordaba a cuando rossi sacaba los galones y paraba las carreras, que mala hostia me daba :evil:

Yo veo otra interpretacion, Pedrosa sorprende a todo el mundo con un carreron bajo un aguacero de cojones (que como bien dice Moni hay que haber viajado mucho en burra para saber lo que es ir sufriendo hay encima), que incluso llevando duro detras le echa un par de cojones y gana con una autoridad no vista hasta ahora en mojado :wink: , es mas arriesga un monton y se movia la burra qeu daba miedo 8)

Lorenzo con la calculadora baja ritmo, pero claro la putada que le marcan que llega stoner y las cosas se ponen feas, ademas de una posible caida, por lo que empieza con el dedito :evil: :evil: .....y como bien decis eso es decision del director de carrera pero ya lo esta condicionando con sus gestos....lo cual me parece feo igual que lo hacia rossi en su momento....los demas se estan dejando el pellejo igual que el, y si hoy se pierde como le paso a marquez pues las cosas son asi.....iguales para todos :evil: :evil:

Lo siento a mi no me gusto....y desgraciadamente se lo que es pasarlo mal encima de una moto kms y kms :oops: :oops:

gassssssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo opino lo mismo que moni

Ademas a lorenzo no creo qie tenga miedo porque a el con ser 3° le valia para ser campeon

:lol: :lol: no estaria tan sobrado cuando se tiro dos vueltas sacando la mano, pq estaba siendo cogido por stoner 8) 8)

Estaba mas pendiente de parar la dichosa carrera que de arriesgar como lo estaban haciendo los demas, y eso que quieres que te diga, para mi no es juego muy limpio :evil: :evil:

hay que tener muy presente como he dicho antes la eleccion del neumatico trasero.....unas veces es correcta y en otras la cagas, y ayer fue ese dia....la cago y las pasaba putas y con sus aspamientos paro injustamente cuando le intereso la carrera :evil: :evil:

gassssssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es cuestion de ser valiente detras de un teclado es su trabajo y tiene que hacerlo si hay sol , este nublado o llueva

lo de ayer levantando la manita muy mal es muy sencillo vas mas despacio y asi no te caes y luego la no reanudacion de la misma tambien mal por parte de los comisarios

1 de 2 o dejas terminar el 75% ( creo que es el 75% ) de la carrera y suspendes ( faltaba una vuelta ) o si cortas antes tienes que reanudar la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El valiente guerrero espartano Lorenzo, a hecho el mayor de los ridiculos hoy en Malasia, al cagarse de miedo y parar la carrera cuando le pasaba Stoner. Con lo que a presumido y criticado y ahora se la debe de comer.

Detrás de un teclado todos somos muy valientes, pero habria que ver lo que hariamos nosotros encima de semejantes aparatos en las condiciones que han corrido hoy.

Él no ha parado la carrera, la ha parado el director de la misma por motivos de seguridad y poner en duda la valia y la valentía de Jorge Lorenzo a estas alturas de vida, solo lo puede hacer una persona que no tiene ni idea de lo que está hablando.

A mi Jorge Lorenzo como persona no me cae excesivamente bien, pero reconozco que es un excelentísimo piloto, que ha sido Campeon de Mundo de 250 y MotoGP y que si las cosas no se tuercen, este año lo volverá a ser, cosa que muchos sueñan pero que todavía no han conseguido.

Saludos

Se puede decir más alto. Pero no más claro.

Un título de 500/MotoGP es lo más alto en el mundo del motociclismo de velocidad. Y punto.

De momento sólo Criville y Lorenzo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doohan y Rossi, hacían lo mismo, a mi me cae mal Lorenzo, pero es verdad que es el mejor, porque tampoco tiene mucha competencia en MotoGP, esa categoria está medio muerta, y si Dorna no hace algo, acabará con ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Doohan y Rossi, hacían lo mismo, a mi me cae mal Lorenzo, pero es verdad que es el mejor, porque tampoco tiene mucha competencia en MotoGP, esa categoria está medio muerta, y si Dorna no hace algo, acabará con ella...

+1 yo sigo pensando que no tenian que haber quitado las 500 sacaban casi los mismos tiempos que las moto gp actuales y habia mas diversion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bender034 escribió:

Doohan y Rossi, hacían lo mismo, a mi me cae mal Lorenzo, pero es verdad que es el mejor, porque tampoco tiene mucha competencia en MotoGP, esa categoria está medio muerta, y si Dorna no hace algo, acabará con ella...

+1 yo sigo pensando que no tenian que haber quitado las 500 sacaban casi los mismos tiempos que las moto gp actuales y habia mas diversion

Ya pero una 500 2t ya no vende...el mercado lo ocupan las 600 y las 1000...o si no por que quitaron la categoria de 250 por moto2 (600)

El mercado controla la competición y no al reves...

En cuanto a Jorge es el mejor piloto en parrilla y es mi preferido, es verdad que se acojono y mucho, pero se esta jugando un mundial y toca conservar...tendriamos que verle en las mismas condicionas pero segundo en el campeonato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...