Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

hola ktm07

Aqui tienes a otro alcalaino.

No estarias tu en la gasolinera de la garena ayer sabado a laz 10?

Casi, casi podiamos hacer un Post solo de alcalainos :lol:

Un saludo a todos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mcsanse, vas en muy buena compañia, seguro que lo pasas de lujo con ellos. Mañana nos contáis que tal.

Un saludo

NO LES HE DURADO NI 20 minutos, ME HAN QUERIDO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hemos salido, me dicen naaa unos senderillos, hacemos unos senderillos y de pronto en una trialera de esas largasss y empinadasss, me encuentro un escalon de tierra de al menos 2 metros de alto, me digo si han subido ellos yo tambiem, no lo consigo me quedo empanzado en la cresta, pa abajo, lo vuelvo a intentar y lo consigo, pero casi me pongo la gas gas de sombrero.

Continuamos, unas bajadas de piedras sueltas de esas que las mas pequeñas son como los balones de futbol, se cala la moto, la arranco y seguimos, hacemos un llano y se meten en un pinar, escalones en bajada CASI VERTICALESSSSS de 3 metros, en el primero no se como lo hago pero casi consigo ponerme la gas gas de nuevo de sombrero, menos mal que hay un pino bondadoso y agarra a la gas gas por la rueda trasera dejandola haciendo el pino ( nunca mejor dicho ), si no me rompe la espalda, la bajo, la arranco y veo que no me frena de delante, se lo digo a mis compañeros de excursion, y me dicen baja y lo miramos aqui, me quedaban por bajar 5 escalones mas, los dos primeros los bajo de lado ( horizontalmente )con el freno trasero, BIENNN, el siguiente esta peor y decido bajar por un caminito en el sentido de la marcha ( verticalmente) ERROR, con solo el freno trasero, y bloqueado, la moto se lanza, bajo ese escalon y el siguiente en constante aceleracion y veo que de seguir asi en el siguiente salgo volando, elijo un pino a mi izquierda, intento cruzar un poco la gas gas y rezo por que el pino me pare, y ME PARA.

Respiro, levanto la gas gas y vemos que tengo el disco doblado y rajado en uno de los anclajes, mis compis me dicen, lo enderezamos, si lo que queda es FACILLL, me escuso como puedo y doy por terminada la excursion, con gran pena por mi parte, porque me lo estaba pasando GENIAL.

Espero que mis compañeros de mini excursion se lo hayan pasado genial, yo ya me estoy preparando para la proxima, eso si haber como le digo a la gas gas, que de sombrero no me queda nada bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal has llegado mcsanse??

Tio que putada, y eso que lo de hoy tiene poco, lo chungo de verdad tiene zonas de autentico yuyu.

Te esperamos encantados para la proxima, lo has hecho genial hombre, la trialera del principio esque te pilla frio y así de sopeton con ese escaloncito. ....

Pues nada, de todas formas no era nuestra intencion maltratarte, cuando te has ido nos hemos hecho una subida por el pinar que el ultimo trozo eran todo escalones verticales uno tras otro, las ha pasado putas el pantoja jejejejejeje.

Hasta la proxima!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal has llegado mcsanse??

Tio que putada, y eso que lo de hoy tiene poco, lo chungo de verdad tiene zonas de autentico yuyu.

Te esperamos encantados para la proxima, lo has hecho genial hombre, la trialera del principio esque te pilla frio y así de sopeton con ese escaloncito. ....

Pues nada, de todas formas no era nuestra intencion maltratarte, cuando te has ido nos hemos hecho una subida por el pinar que el ultimo trozo eran todo escalones verticales uno tras otro, las ha pasado putas el pantoja jejejejejeje.

Hasta la proxima!!!!!!

He llegado bien, aunque ahora que lo pienso los escalones en bajada del pinar tenian por lo menos 15 metros en VERTICAL, bueno dejo ya de exagerar, la verdad que tenia buena pinta la ruta, pero hoy no me encontraba a gusto en la moto, aunque segun dices de esas zonas de "autentico yuyu" y "los escalones verticales" que las ha pasado "putas el pantoja", me parece que lo de la proxima me lo voy a pesar, primero me ire unos meses con el Cervantes a entrenar para poder salir con vosotros. Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja lo que me he reido con tu pequeña cronica mcsanse. Segun lo estaba leyendo te estaba imaginando a ti y a tu gasgas. Que poca compasión tieneis jejeje. Ahora me rio, pero dentro de nada iremos por vuestra zona que el diego ya tiene bola en el coche, y con que nos presten un carro nos teneis allí. Aunque miedo me da, segun cuenta mcsanse jejeje. Que además yo hoy he empezado a subir trialeras y no ando muy fino despues de los dos meses de paron.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mcsanse lo siento de verdad tio, no teniamos que haber bajado por ahi y menos sin conocerlo tu.

David veniros cuando querais, haremos lo que querais de dificultad, se trata de divertirnos no de padecer.

Hemos terminado la ruta, mcsanse, 90 kms, ya si que era sencillo despues del pinar jeje, te esperamos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hillclimber que no tienes que disculparte, que ya te he dicho que no estaba fino y que llegar a la bajada del pinar y ni me lo he pensado, por eso he bajado de cabeza y he doblado el disco del freno, la verdad que el trozito que he hecho estaba chulo y a David cuando vaya le metes por las de "autentico yuyu" que es un crack, a corrido hasta en el Nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno que el sitio guapo que te digo, no quiero poner el nombre aqui, que tiene muchas variantes y trialeras opcionales que si quieres las haces y si no las bordeas asi que hay para todos los gustos... Pues nada, nos vemos chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

daviddeclav, cierto que hemos hablado!! pronto nos veremos, jeje...

mcsanse querian acabar contigo para que no les llames mas, jajaja...(broma)

Para la proxima me apunto, estare atento al post!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hillclimber que no tienes que disculparte, que ya te he dicho que no estaba fino y que llegar a la bajada del pinar y ni me lo he pensado, por eso he bajado de cabeza y he doblado el disco del freno, la verdad que el trozito que he hecho estaba chulo y a David cuando vaya le metes por las de "autentico yuyu" que es un crack, a corrido hasta en el Nacional.

Eso eso a mi por todo lo peor :wink: . Jajajaja mcsanse a ver si nos vemos pronto, que hay que darle caña a esa 400 :mrgreen: .

hillclimber este finde no por que tienes compromisos, pero al siguiente si queréis quedamos. Que ya va siendo hora de que nos enseñéis vuestra zona.

Y jaas vamos hablando por privado para ver esa ruta que tenemos pendiente de hace mucho tiempo atrás jejeje.

PD: Alvaro he vuelto a escribir al tio este de las piezas, a ver si me contesta y te digo. No deseperes ya queda menos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien David para dentro de 2 fines de semana o si no os vais de puente y quereis el miércoles 1 de mayo que es festivo pues también estaria bien, incluso mejor porque igual el domingo sale mucha gente por aqui y es un canteo tanta moto.

Bueno ya lo vamos viendo pero no hay que dejarlo que en 4 dias llega el calorazo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hillclimber que no tienes que disculparte, que ya te he dicho que no estaba fino y que llegar a la bajada del pinar y ni me lo he pensado, por eso he bajado de cabeza y he doblado el disco del freno, la verdad que el trozito que he hecho estaba chulo y a David cuando vaya le metes por las de "autentico yuyu" que es un crack, a corrido hasta en el Nacional.

Eso eso a mi por todo lo peor :wink: . Jajajaja mcsanse a ver si nos vemos pronto, que hay que darle caña a esa 400 :mrgreen: .

hillclimber este finde no por que tienes compromisos, pero al siguiente si queréis quedamos. Que ya va siendo hora de que nos enseñéis vuestra zona.

Y jaas vamos hablando por privado para ver esa ruta que tenemos pendiente de hace mucho tiempo atrás jejeje.

PD: Alvaro he vuelto a escribir al tio este de las piezas, a ver si me contesta y te digo. No deseperes ya queda menos :wink:

David, no me quites 50 cc., que entre mis años, lo que pesa la moto y que ahora me la quereis capar, mejor me dejo la moto para ir a por el pan los domingos. :D gas gas 450 cc. del 2004 :D, una maquina cuando el piloto la domina, no como yo, que voy donde ella me lleva :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...