Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Podrias intentarlo Panzer! que siguen quedando plazas y seguro que lo pasamos de maravilla, y si no tendremos que preparar alguna por tu zona, ;)

saludos

Me pilla mal, quiero una crónica completa a la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena salida la de ayer.... Y buena compañía con diego y gasgaseando. Ya me sentí mucho mejor encima de la moto, y así puede estrujar el mango jejeje.

Ya dentro de nada me veis subiendo trialeras a destajo. Este finde habrá que salir, que va a hacer unos dias de escándalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la salida del jueves estuvo bien :) ,pero la de ayer me gusto mas,me lo pase como un enano :D y con buena compañía

mañana quiero otra = :roll: ,si alguien se anima a montar mañana que me envie un m.p

salu2 y gasss

pd:cuelgate algún video Diego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa David, Diego y compañia!!!!!

Tenemos una rutita pendiente por nuestra zona, no se como lo teneis para veniros por aqui, haber si quedamos antes de que vengan los calores veraniegos y aprovechamos que os va a encantar nuestra zona.

Bueno, un saludito, si alguien le apetece venirse el domingo por aqui andamos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues este finde,,, complicado por q hay en yunquera un evento de motos de 2t y bueno,,, yo no se si voy a ir con mi amada 4t :roll: pero el david casi seguro q va , ademas va a participar en los entrenamientos del sabado, asi q habra q ir a verle pegar saltos con su pelirroja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he tenido el placer de conocer a gasgaseando y a naranjita (Antonio), Una ruta por los alrededores conociendo alguna zona nueva y de lujo. No puede acabar con vosotros porque llegaba tarde al curro. El proximo dia espero no tener que pirarme.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas ktm07 y bienvenido al foro. Pues na ya sabes el día que quieras quedar con nosotros, nos envías un privado y listo.

Jaas ya hemos hablado algún día, y tenemos pendiente un ruta jejeje, así que a ver si coincidimos un día.

Un saludo a todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa David, Diego y compañia!!!!!

Tenemos una rutita pendiente por nuestra zona, no se como lo teneis para veniros por aqui, haber si quedamos antes de que vengan los calores veraniegos y aprovechamos que os va a encantar nuestra zona.

Bueno, un saludito, si alguien le apetece venirse el domingo por aqui andamos....

Al final me voy con estos señores, espero no me hagan sufrir mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
David no te he visto en los entrenos de Yunquera. Que te ha pasado? Bueno espero que no sea nada grave/importante, ya probaras el circuito otro Dia.

Saludos

No me ha pasado nada.... Solo que lo pensé mejor y como todavía estoy con la rehabilitación con lo de la clavícula, pues no me la quiero jugar.

Gracias por preocuparte :wink:

He estado esta tarde por allí. Pero a las horas que he ido ya no había nadie rodando.

Que tengas suerte mañana en la carrera, ya nos contaras que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...