Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

David y Diego no habeis salido hoy, yo al final otra vez solo y me he quedado sin corriente en medio de una trialera, menos mal que estaba cerca de un pueblo, mas o menos a 2 km , y he bajado en punto muerto, da la casualidad que hoy no llevaba nada de herramienta, en el pueblo me han dejado herramienta, pensaba que se habia desconectado la bateria, pero no, al final a sido un fusible, la moto lleva dos, he puesto el que estaba bien donde el fundido y la moto a vuelto a tener corriente y ha arracado, donde he dejado sin fusible no se para que sera, pero asi he podido volver a casa.

Asi al final contento, parece que todo a sido problema del cable del claxon que se habia desoldado y hacia corto, en la ultima salida se me paro mas de tres veces sin motivo aparente, ahora creo saber porque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

mc sanse últimamente te pasa de todo jajaja. Pues yo no he salido, y pensaba que el digo te llamo ayer para salir, por que el si que quería.

De hecho ayer no te llamé por que pensé que te había llamado Diego.

Yo ya no creo que haga ninguna ruta, a no se que de la casualidad de que llueva algún fin de semana. Habrá que ir al circuito de Alovera, que ayer me lo pasé bien.

Me alegro que pudieras volver a casa sin problemas.

Un saludo gente......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja ui david cuidado con el motocross que engancha y mucho :lol: :lol:

por cierto voy a cambiar el kit de arrastre y ya de paso lo mismo cambio desarrollos, ahora mismo llevo un 13-48, no se si sera muy corto (a 80 va la moto muy forzada) largo desde luego que no :lol: no se en caso de ser corto que le pongo 13-52? 14-48? porque 13-50 digo yo que no se notará mucho. Y otra pregunta la cadena supongo que será la de 520 y 118 pasos pero como puedo saberlo? lo de los pasos me lo imagina pero lo de 520?

un saludo a ver si puedo tener el kit de arrastre para el finde, que me quede con ganas de montar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el desarrollo, ni se te ocurra poner el 14/48!!!!! Eso es para raids y motos 450 o 500.

Para enduro o el que llevas o el 13/50 que creo que es el de serie. Dos dientes de corona se notan mucho. Yo en mi moto llevo solo un diente mas de corona y se nota.

Tu tendrás que valorar que quieres. Si la moto va bien asi, responde bien y las marchas no son ni largas ni cortas, pon el que llevas.

Si quieres ganar respuesta, y por ejemplo hacer la 2a y 3a marchas mas utilizables, pon el 13/50.

La cadena si es de paso 520 y 118 eslabones, aunque todas las cadenas son largas y te tocara cortar uno o dos eslabones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre el desarrollo, ni se te ocurra poner el 14/48!!!!! Eso es para raids y motos 450 o 500.

Para enduro o el que llevas o el 13/50 que creo que es el de serie. Dos dientes de corona se notan mucho. Yo en mi moto llevo solo un diente mas de corona y se nota.

Tu tendrás que valorar que quieres. Si la moto va bien asi, responde bien y las marchas no son ni largas ni cortas, pon el que llevas.

Si quieres ganar respuesta, y por ejemplo hacer la 2a y 3a marchas mas utilizables, pon el 13/50.

La cadena si es de paso 520 y 118 eslabones, aunque todas las cadenas son largas y te tocara cortar uno o dos eslabones.

Saludos

+1 Tu haz caso a Gus que sabe 1000 veces mas que yo jajaja. Por cierto gus, a ver si nos vemos pronto por algún circuito que tengo ganas de aprender viendo como saltas :wink: .

Alvaro el motocross enganchará, pero tengo el enduro metido en la sangre jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

Buenas alcarreños!!Pues yo sigo sin poder hacer.una ruta en condiciones, asique echo ratos de entrenamiento ( que bien me viene) jeje

aqui os dejo un video del otro dia, y aver si pruebo ya el circuito de alovera, aunque solo sea para dar saltos de centimetros, ckmo dice david jejej.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Para los que echan de menos nuestros comentarios, deciros que estamos todos vivos :mrgreen: :mrgreen:

Hemos creado un grupo en el whatsapp, y desde ahí quedamos, colgamos fotos, vídeos, etc... Así estamos despreocupados.

Si alguien quieres unirse al grupo, pasarme por privado vuestro numero y os agrego. Un saludo foreros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Muy buenas Javier, Pues entre semana yo no puedo salir, pero si que hay gente del mi grupo que sale. Si quieres pasame por privado tu numero de teléfono y te agrego al grupo del whatsapp. :wink:

Un saludo compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...