Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

http://www.fedemadrid.com/web/microsite.asp?Id=3074&microsite=148

es el 26 de este mes.

Pues yo en mi moto no se que le pasa que no puedo meter 6ª marcha... no se voy a probar a cambiar el aceite pero vamos como se me haya roto algo me parece que se queda la moto con una marcha menos :lol:

Joer Alvaro tienes la negra con la moto, Aunque bueno yo no sabía que tu moto tiene 6 velocidades, la mia solo tiene 5.

Aún así, si es solo la sexta, no tienes mucho problema, que esa se usa poco.

Yo les escribí un mail, a la fede de madrid, para ver si podía correr con la licencia de castilla la mancha y ni me contestaron. Así que no se si iré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

jajaja la verdad que siempre le pasa algo, al principio yo tambien pense que tenia 5 velocidades pero no se es que de un dia para otro la moto casi no coge velocidad, me acuerdo el primer dia que la cogi que iba a 100 y pocos y ahora a 80 va muy forzada...

yo me sacare la lincencia para el dia, ¿cuanto te costo la otra vez?, a ver si consigo como ir y si no me tocara ir por pistas como fuisteis la otra vez :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja la verdad que siempre le pasa algo, al principio yo tambien pense que tenia 5 velocidades pero no se es que de un dia para otro la moto casi no coge velocidad, me acuerdo el primer dia que la cogi que iba a 100 y pocos y ahora a 80 va muy forzada...

yo me sacare la lincencia para el dia, ¿cuanto te costo la otra vez?, a ver si consigo como ir y si no me tocara ir por pistas como fuisteis la otra vez :roll:

Pues el año pasado fueron, 50 pavos federarse por un día, 40 la inscripción, total 90. Pero creo que este año sera menos. No se si el diego, se apuntara o que hará.

A ver si me contesta los de la fede de madrid y puedo correr con mi licencia. Ya te contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

joder que putada alvaro. Pero a perdido compresion o algo??o la moto va igual solo que no entra la 6?petardea??no se la versad que podra ser...

suerte y q sea leve la broma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no si la moto va perfectamente, bueno la tengo que llevar a carburar porque se ahoga muchísimo, pero en altos va perfectamente.

La verdad es que no pienso cambiarle nada que tengo el dinero justo para llenar el deposito :roll: pero vamos seguramente la moto tenga 5 marchas, vamos yo juraria que siempre las ha tenido pero esa perdido de velocidad tan repentina... no se tampoco me quiero comer la cabeza con eso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno alguien se apunta mañana?? Que me da a mi que va a ser uno de los ultimos fines de semana que vamos a poder rodar con barro.

Así que habrá que aprovechar.

Ya sabéis responder por privado. Un saludo gente.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno alguien se apunta mañana?? Que me da a mi que va a ser uno de los ultimos fines de semana que vamos a poder rodar con barro.

Así que habrá que aprovechar.

Ya sabéis responder por privado. Un saludo gente.......

Joerrrr!! yo saldria tio pero no me quiero perder el Gp de Lemans mañana, despues de comer me dare una vuelta por si alguien se anima. Pasalo bien :arrow: gaaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

Mcsanse, ni con barro ni sin barro. Esa moto es para ponerla en una vitrina en el salón de casa. Que preciosidad.

Como no podras resistirte y la sacaras por la alcarria, pues nada, que la disfrutes mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pena es que solo la tengo en foto y por eso no la quiero manchar de barro que se estropea

Estoy enamorado de ella, pero segun estan las cosas creo que va ha ser un amor platonico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder...... mcsanse no me peges eso sustos que ya me estaba haciendo ilusiones para que me dejaras dar un vuelta con ella :lol: :lol: :lol: .

Venga anímate, que la gaseosa tiene ganas de mancharse, que me lo a dicho jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En foto esta chulisima, pero no se os ocurra probarla si no quereis calentaros, lo digo por experiencia... es una pasada lo bien que va :wink::wink::wink:

Saludos y que disfruteis todos mucho :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En foto esta chulisima, pero no se os ocurra probarla si no quereis calentaros, lo digo por experiencia... es una pasada lo bien que va :wink::wink::wink:

Saludos y que disfruteis todos mucho :cry: :cry: :cry: :cry:

Cent.... Venga tio, que dentro de nada estas dando caña o tirandole piedras a juakinen :mrgreen: . A ver si este verano me paso algún día por el circuito de alovera, que nunca he ido. Así que cuando estés recuperado son vemos un día por allí :wink:

A mejorase pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...