Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Venga venga que se te hecha de menos, que tienes que recuperar el tiempo perdido jejeje.

Mañana colgare una fotillos de la ruta de hoy, pero decir que ha estado muy bien y enduro en estado puro :mrgreen: .

Un saludo gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga venga que se te hecha de menos, que tienes que recuperar el tiempo perdido jejeje.

Mañana colgare una fotillos de la ruta de hoy, pero decir que ha estado muy bien y enduro en estado puro :mrgreen: .

Un saludo gente

Y esas fotos, se te han perdido

Mañana haber si salgo, vere si hay alguien disponible que vaya por sitios facilitosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya tengo la moto en casa, el viernes saldre despues de comer un rato a ver si me acuerdo de algo :lol: :lol:

así hay que ir pensando en el finde :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena ruta la que nos marcamos ayer, machacona machacona jejeje. Y encima con buena compañía, que después de haber hablado varias veces por el foro, por fin nos conocimos en persona y pudimos compartir esta ruta juntos.

947037_10200581442131122_946632174_n.jpg

Solo con ver mi cara se puede apreciar el sufrimiento que llevo jajaja.

Lo dicho a sido un placer, y gracias a todos por las ayudas y las esperas jejeje. Repetiremos pronto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dice mcsanse, diego y yo nos vamos a las americas :mrgreen: . Alvaro, gasgaseando creo que si quería salir, habla con el que lo mismo podéis quedar los dos.

A ver que tal se da mañana, que todavía arrastro las agujetas de la del jueves :lol: :lol: .

Un saludo chicos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le voy a dejar un priviado, pero con lo bien que va el foro no se si lo vera... de todas maneras david si tienes si whatsapp pasamelo a ver si puedo hablar con el.

por cierto, que haceis en las amércias? no estais locos ni nada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como dice mcsanse, diego y yo nos vamos a las americas :mrgreen: . Alvaro, gasgaseando creo que si quería salir, habla con el que lo mismo podéis quedar los dos.

A ver que tal se da mañana, que todavía arrastro las agujetas de la del jueves :lol: :lol: .

Un saludo chicos...

Bueno David y Diego, mucho cuidado con los pinos, que son muy traicioneros y tu david ya he visto que haces caballitos casi sin manos, pero los invertidos procura no intentarlos, que os lo paseis bien, :( yo me quedo solo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...