Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

la verdad es que ya tengo visto varios despieces, pero mi duda es si las pinzas de freno cambian segun aumenta la cilindrada, vamos que no se si me valdria la de una 250c

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Venga venga contad que tal la ruta de hoy.... Que seguros que habéis salido alguien hoy jejeje.

Yo ayer por fin me volví a subir en mi pelirroja, y joder que bien eso de mancharse de barro otra vez. Iba como un niño con zapatos nuevos. Eso si una ruta tranquila por caminos y pistas ( que me conozco y como salga por otros sitios me pongo a subir trialeras jajajjaa ).

Aquí unas fotillos....

20130406192112.jpg

20130406191457.jpg

20130406191429.jpg

20130406191629.jpg

20130406191643.jpg

Ir pensado un día, para quedar que tengo ganas de hacer una buena ruta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

pues yo al final hoy no he salido... :(

a ti se te ve muy feliz David(y a Diego también) :mrgreen:

lo de la ruta cuando lo propongáis,yo me apunto

nos vemos prontito

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy he salido, no lo tenia pensado pero dos vecinos se han empeñado, hemos salido tarde sobre las 11,00 h. hemos hecho unos 65 km. en 2 h. 30 m., uno de ellos va con una 125 cc. y me a tocado subirsela en dos trialeras, y ayudarle en otras dos, que para mi es lo peor, por que eso de tener que bajar andando y volver a subir andando, me mata, con lo descansado que subes en la moto, de todas maneras una buena mañana, terrenos variados y muy el terreno perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tanto que tengo cara de felicidad, que larga se me ha hecho la espera.

Gasgaseando si ya tienes movil, pasamelo por privado, y así te podemos llamar cuando salgamos, por se que si no de un día para otro no te vemos lo que has puesto en el foro :wink: .

mcsanse espero que para dentro de dos o tres semanas, este subiendo trialeras como un loco :mrgreen: . Así que haz un hueco en tu apretada agenda para quedar jejejeje.

Diego, venga cacho vago cuelga ya los videos del sabado, que tengo ganas de verme de paseo jejeje. Que para una vez que vamos por caminos, y no tenemos problemas de publicarlos, no lo haces jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tanto que tengo cara de felicidad, que larga se me ha hecho la espera.

Gasgaseando si ya tienes movil, pasamelo por privado, y así te podemos llamar cuando salgamos, por se que si no de un día para otro no te vemos lo que has puesto en el foro :wink: .

mcsanse espero que para dentro de dos o tres semanas, este subiendo trialeras como un loco :mrgreen: . Así que haz un hueco en tu apretada agenda para quedar jejejeje.

Diego, venga cacho vago cuelga ya los videos del sabado, que tengo ganas de verme de paseo jejeje. Que para una vez que vamos por caminos, y no tenemos problemas de publicarlos, no lo haces jejeje.

:oops: :oops: :oops: hostia!!! se me habia olvidado :roll: es q como soy nuevo en esto de ir haciendo de camarografo 8) 8) .....

venga q ya los pongo a cocinar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

Muy buenas alcarreños!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui. David me alegro de tu vuelta al monte ;) ahora con paciencia y buwn tacto jejej. Pues yo llevaba mucho sin sacar a la pelirroja, ya que ni el tiempo, ni las ganas ni nada han ayudado jaja, y que me aficionado al descenso en MTB!! Pero la semana pasada empece enserio con el tema del enduro y e salido varias veces esta semana y la pasada para descubrir sitios por mis alrededores, que pensaba que no tenia nada, pero buscando e dado con una mina de enduro muy cerquita de mi casa!! :mrgreen: No e podido recorrelo todo por que siempre salgo solo y las sendas llevaran años sin usarse...asique vas tan trankilo subiendo y derrepente desaparece todo y viene los sustos,caidas,etc

yo tengo pensado, apuntarme al curso que imparte toozhink enduro academy en la finca atajacadenas de Toledo, lo digo por si aalguno le interesa que me lo diga y asi vamos juntos,es el dia 20 de abril, y el precio de 50€,con comida y seguro. yo tenia muchas ganas de ir a ese cicuito, asique ya aprovecho y mjoro un poco la tecnica. Asique ya sabeis si os interesa pasar un buendia de enduro "legal" avisarm. :D

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias alcarreño.

Pues yo puedo no apuntarme al curso, ya que voy a ir al 2t festival que hacen en yunquera. No voy a correr la carrera, pero si que iré a los entrenamientos del sábado, ya que nunca he hecho MX y me pica la curiosidad jejeje.

A ver si te viene un finde por aquí, y quedamos para hacer una buena rutilla.

Un saludo y si no nos vemos antes, que lo pases bien en el curso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: curso de enduro por 50€ con comida y seguro incluidos ?????

puff q pena q no tengo remolque ni furgo pa llevar la moto, sino me apuntaria,,, tu como vas a hacer para ir cristian??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

ya ves, parece que se van acoplando a la economia jaja. Yo tengo una furgoneta, que entra la mia justita, pero si quieres podemos quedar y ver si entran las dos... que no lo creo, alomejor quitandole las ruedas de alante...piensatelo y ya me dices lo que sea por whatsapp,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...