Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

bueno pues al final no he salido....pero estoy con el "mono" :P

si alguie se anima a dar una vu :P elta despues de comer,que me envie un mp

que hoy parece que no va allover mas,y este el terreno regadito :)

salu2 y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaiiii pero que paradillo esta el foro desde que no salgo a rodar :lol: :lol: :lol: .

Bueno, pues como ya me voy recuperando y he tenido mucho tiempo para ver vídeos del youtube y demás. Anda rulando por internet un vídeo que no deja de salir mas y mas versiones.

El vídeo en cuestión es este.

http://www.youtube.com/watch?v=nWlxoQ5S9-0&feature=player_embedded#!

Pues se me a ocurrido que podríamos hacer una versión al estilo endurero, con la moto equipaciónes y demás. Podría estar chulo y nos vería mucha gente, aparte de que podéis ir con el casco y no se os reconoce.

Así nos juntamos y hechamos unas risas, que ya tengo ganas de veros a todos.

Ya me diréis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

jajajaja que buena idea!! no lo habia pensado, pero yo me apunto el primero!! tiene que estar muy bien jejej.

me alegro que te vayas mejorando David, ya no te queda nada para volver a rodar sobre tu pelirroja :D

Saludos endurerooss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja hoy buscando por el youtube,ya hay una version de unos yankees haciendolo,que esta bastante guapo :lol:

pd:yo tambien me animaria hacer la version alcarreña :lol:

nos vemos

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!! Al final alguno a salido hoy o q?? Yo salí ayer Con un chaval de mi pueblo y nos lo pasamos en grande, además estrene una cámara q me compre tipo GOPRO y graba de lujo ;) a ver si cuelgo algún video para q lo veáis, por ciert hay un post por aquí de dicha cámara y os la recomiendo, es muy baratilla 60€ más envío y graba muy bien además viene muy completa con carcasa impermeable, cargador pal coche, un soporte pal manillar, otro pal casco y otro con ventosa para ponerlo en el parabrisas del coche.

Un saludo!!!!

Ah, y aunque lo parezca no me llevo comisión por cada cámara q compréis jaja pero es q va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos!!! Al final alguno a salido hoy o q?? Yo salí ayer Con un chaval de mi pueblo y nos lo pasamos en grande, además estrene una cámara q me compre tipo GOPRO y graba de lujo ;) a ver si cuelgo algún video para q lo veáis, por ciert hay un post por aquí de dicha cámara y os la recomiendo, es muy baratilla 60€ más envío y graba muy bien además viene muy completa con carcasa impermeable, cargador pal coche, un soporte pal manillar, otro pal casco y otro con ventosa para ponerlo en el parabrisas del coche.

Un saludo!!!!

Ah, y aunque lo parezca no me llevo comisión por cada cámara q compréis jaja pero es q va muy bien.

Os dejo el enlace del post de la cámara

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=153722" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo hoy he salido y al final solo, con los dos que habia quedado me han dejado colgado, pero me lo he pasado genial, he empezado por senderos anchos que sabria no tendrian mucho barro, me he ido metiendo en senderos pequeños que estaban con mas barro, pero ha llegado un momento que me lo he pensado, si me quedo en alguna trialera yo solo, haber como saco la moto, asi que me he ido a buscar senderos anchos sin importarme el barro, y la verdad que estaban muy deslizantes, pero me lo he pasado de vicio, se me ha ido de alante unas cuantas veces pero he podido sujetarla, poca gente ha debido salir a rodar porque solo he visto marcas de dos motos en las dos horas que he estado, lo pero ha sido quitar todo el barro de la moto y de la ropa.

Bueno haber si nos vemos en alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...