Saltar a contenido

RUEDA TRASERA HUSQVARNA WR

Puntuar este tema:


cr5001

Recommended Posts

Hola he desmontado la rueda trasera para poner unas cubiertas nuevas y a la hora de montarla, no se si me faltan o me sobran piezas, segun tengo me queda un casquillo solo en el lado derecho ( plato), segun el despiece tambien deberia llevar otro igual en lado izquierdo (freno), pues si lo tuviese no podria mongar la rueda ni de coña pues no podria pasar entre los extremos del baculante, anda hacer unas fotos enfocando el eje trasero de la rueda y ya me hago una idea, saludos

[email protected]

Gracias

ruedaq.jpg

rueda1j.jpg

rueda2o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He desmontado mil veces la yamaha wr y sin problemas, la husqvarna la 1º vez y si no es porque quito las pastillas de freno y me ayudan no consigo montarla, y eso si solo con un separador (el otro no lo llevaba puesto porque no lo tenia al desmontarla), creo que algo raro pasa aqui, el separador no es el suyo y me lo cambiaron por otro al cambiar rodamientos mas ancho?

Mandar un par de fotos, me fijo y salgo de dudas.

Saludos e intentare poner una foto de como lo he dejado puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta claro esta tarde voy a mi mecanico y le digo lo que pasa, si me dice que los tiene por alli pues me los dara sin problema, si no los tiene los estoy pidiendo pero ya, y de paso un juego rodamientos.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, asi da gusto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cr5001 si te fijas en la foto de tu plato llevas el separador del reves.las dos rayitas que se ven en el eje se hacen por el desgaste del guardapolvo y ya que es lo entra dentro apoya en el eje central.Miralo lo antes que puedas por que la puedes liar gorda como lleves todo mantado mal y sin guardapolvo o a noser que hayan montado alguna vez otros rodamientos que no sean los suyos te hayan hecho ese chapuz y gordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora si chicos esta claro, los rodamientos que me pusieron no eran los suyos, el mecanico puso otros iguales sin saber que los que llevaba tampoco eran originales.

Comprare los originiales y y los casquillos que necesito en saharamotor, el precio es de 25e + 22e.

De paso quiero un kit de transmision pero aqui lo venden suelto y sale por unos 110 e, sabeis algun sitio donde lo vendan todo junto que sale mejor de precio??

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...