Saltar a contenido

No se si colgar las botas, fue muy duro verlo en el suelo

Puntuar este tema:


Bruno

Recommended Posts

Hola Bruno, hace dos semanas que no escribes nada en el foro sobre el accidente de Paco, he leido tus posts en otros foros y tampoco.

Me gustaria que me contases como va todo, puesto que nos dejaste bastante preocupados a todos.

Cuentanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Bruno

    20

  • Davinol

    6

  • gepeto

    3

  • Trotacaminos

    2

Animo para ti y tu compañero.

Hoy me e leído todo y me parece alucinante que fuera sin protecciones pues no solo te puedes hacer una lesión grabe sino te puedes matar.

Y por ir más cómodo.

Suerte con la rehabilitación y espero que quede todo perfecto.

A la moto siempre con respeto no con miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder a veces somos unos inconscientes, yo tambien he salido algunas veces sin protecciones, pero el otro dia me ocurrio un caso similar al de este muchacho, iva con la moto por un camino rural asfaltado a unos 70 km/h casi de noche y me salio un jabali de repente sin poder hacer nada mas que comermelo enterito, le meti un ostion bueno y como consecuencia al perder el control de la moto cai por una cuneta de unos tres metros de desnivel y vole por los aires con la mala suerte de caer de cabeza y espaldazo contra el suelo. me tuvo que asistir el 112 y me dijeron que sino hubiera sido por las protecciones hoy estaria invalido o muerto, al final todo quedo en un susto el jabali muerto que pesaba unos 70 kilos (parece increible que lo mates con una moto), dos dientes rotos y los musculos de la espalda desgarrados con la consecuente baja laboral que llevo durante 2 semanas ya. al principio me plantee si volver a montar y he decidido que si pero antes de volver a montar me he provisto de las mejores protecciones que he encontrado porque no pienso escatimar en mi seguridad. saludos y espero que este hombre salga adelante.animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me tuvo que asistir el 112 y me dijeron que sino hubiera sido por las protecciones hoy estaria invalido o muerto.

Hola loboestepario. Lo primero decirte que me alegro que haya quedado todo en un susto, y lo siento por el jabali (lo siento de verdad).

Te queria hacer una pregunta. ¿Acudio la guardia civil o algun miembro de algun cuerpo de fuerzas y seguridad a socorrerte?. En caso afirmativo, que estoy seguro que asi fue, ¿como fue su trato contigo?.

Por favor, contesta con sinceridad.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

incluso llevando una 125 4t como la mia, despues de leer lo ocurrido hace unos dias, decidí comprarme un peto hebo que cubre pecho y columna... me dejó bastante rallado el tema del compañero de bruno.

encima ahora lo del jabalí...si esque da igual la burra que lleves te puedes ver en apuros con cualquiera.

espero que el amigo de bruno este mucho mejor pasado estos dias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si acudieron los atestados y trafico, y debo decir un 10 por los atestados pero no por los de trafico que casualmente fue el mismo que me denuncio un dia antes el que acudio al siniestro y lo primero que hizo fue pedir la documentación, te ven tirado en el suelo medio rebentado y lo primero que hace es pedirte la documentacion cuando casualmente se la habia enseñado esa misma mañana para enseñarle la relacion potencia/masa de la moto por la cual me tuvo que retirar una multa, bueno la he tenido que recurrir pero me dijo que me la quitarian. pero vamos eso ya se debatio en otro post y no voy a entrar al trapo. lo dicho a protegerse bien y que se recupere el amigo cuanto antes.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no voy a entrar al trapo.

No es mi intencion crear polemica y menos que entres al trapo, porque no es ningun tipo de pregunta trampa. Es mas, yo tambien pertenezco al gremio, (otro cuerpo, pero del gremio), y no postee en el otro hilo por no aumentar la polemica.

Lo unico que queria saber era si al calificar de 10 la actuacion de los atestados de la "guarcia civil", tu opinion sobre el mismo cuerpo ha cambiado o por el contrario sigues pensando lo mismo sobre todo el colectivo.

Me gustaria que me dieras tu opinion; pero vamos, si crees que lo hago con mala intencion, te pido disculpas y no contestes.

Un saludo y a recuperarse todos los lesionados.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he leido todo el post y me llama la atención muchas de las reflexiones..

Yo me he roto la espalda y he estado en el hospital con animos bajos y incluso tambien he temido quedarme invalido.. Pero nunca,nunca he decidido dejar la moto, he estudiado el tema si dejarla o no,, pero vuelvo ha lo de siempre:

Un amigo mio de la infancia muy amigo,, estabamos una noche celebrando la boda de otro amigo nuestro, Este amigo que os comento tiene una mujer y una niña preciosa, pues cenando me comentó de que esa tarde avia estado en un centro comercial y avia comprado un equipo dolby digital para si casa. Pues despues de charlar cada uno se fué para su casa y YA NO LO VOLVI HA VER MAS... Ha la mañana siguiente se levantó temprano ( con la costumbre del trabajo),,, se sentó en su sofá y empezó ha montar el dolby digital,, en un momento que estaba leyendo las instrucciones , simplemte se murió,, la mujer le hablaba y no contestaba, , cuando se acercó estaba muerto.

DERRAME CEREBRAL

Eso dijo el medico,, No lo olvidaré en la vida y hoy en dia cuando veo ha la mujer y ha su hija se me viene el mundo encima.

Sé que este suceso no tiene nada que ver con la moto,, pero en mi caso si lo tiene.

Hay que disfrutar lo maximo y hacer realmente lo que te gusta, con prudencia, con cabeza,, pero no ir encontra de tu propia voluntad,, si el cuerpo te pide moto pues dale moto. Y si un dia te levantas y ves la moto como si tal cosa,, pues dejala.

No hagas un esfuerzo para esquivar tus gustos,, te arrepentirás siempre de lo que no has hecho,,.

Que pase lo que tenga que pasar,, Yó me protegeré con protecciones o lo que haga falta,, pero haré lo que me gusta.

Animo ha tu compañero que está ahora en el hospital.. Ya verás como por propia decisión dejará la moto,, pero cuando se encuentre bién por propia decisión volverá ha cogerla.

Ha no ser que quiera vivir emprestado........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Loboestepario, una pregunta: ¿que hiciste con el jabalí?, ya que lo rebentaste sin querer.... pues a la sartén, no? no veas como está! y si encima, fue sin querer... lástima de carne!

Es broma, solo es por quitar un poco de negror a este post. Todos sentimos lo de este chico, yo intenté animarlo desde mi casa, pq también estube un poco jodido por una piña esos dias, (y todavia estoy, pero menos).

La pena es que su compañero no nos comente nada sobre su estado, por que todos nos preocupamos mucho de darle ánimos. En fin, confio en que aparezca por aquí y nos cuente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con JOSESAX, estamos en este mundo de prestao, y si no aprovechas a darte caprichos, o a hacer cosas divertidas e incluso a veces arriesgadas, ¿que nos queda? Hay que cuidarse pero tambien hay que disfrutar. Como dijo un personaje famoso que no recuerdo su nombre cuando agonizaba mientras se moría: -Puedo decir que he vivido-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...