Saltar a contenido

No se si colgar las botas, fue muy duro verlo en el suelo

Puntuar este tema:


Bruno

Recommended Posts

Si, si, si no hubiese sido por el Gps de los Bomberos, acabo de hablar con su familia, sigue todo igual pero almenos la operacion de las 2 vertebras rotas ha ido bien.

Ahora falta esperar como evoluciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Bruno

    20

  • Davinol

    6

  • gepeto

    3

  • Trotacaminos

    2

La verdad es que me acojona cogerla pero de aqui a un par de semanas o tres, la cogere plan tranqui, y espero que por mi o por mis compañeros no tenga un percance más de esta índole.

Toda la familia me esta presionando para que deje la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que me acojona cogerla pero de aqui a un par de semanas o tres, la cogere plan tranqui, y espero que por mi o por mis compañeros no tenga un percance más de esta índole.

Toda la familia me esta presionando para que deje la moto

yo tengo 33 años y he estado en el hospital mas veces de las que me gustaria, mi madre me ha pedido llorando en el hospital muchas veces que no monte en moto, mi mujer me dice lo mismo, que si voy a dejar a mi hija sin padre, que me daré una hostia y me quedaré mas gilipollas de lo que estoy, que estoy sonado, pero yo respondo siempre lo mismo, no puedo vivir sin montar en moto, lo necesito como respirar.

y si tengo que morir de forma fortuita, que mejor que encima de una moto haciendo lo que mas me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bruno Siento muchisimo lo sucedido. Yo me pegué seis meses en el hospital y sé también de lo que me digo. En primer lugar darle tu apoyo a tu colega y sin ningún tipo de reproches pues eso sólo te acaban de undir en la miseria. También es duro el ambiente de alrededor pues te agobian para que abandones. Cuanto mueren por atropello o que se caen del andamio o sin ir más lejos en los periodos vacacionales?. Miedo Nunca tio Respeto siempre Y lo dicho mucho animo para tu compi y para ti que eres uno más de los nuestros.

Cuando esté muy recuperado que no olvide las protecciones y al ataque de nuevo (yo moté con la escayola y todo aunque fue poco cacho, pero este veneno no sale lo llevo en la sangre)

Jayatu comprate ya las rodilleras y cuanto mejor sean mejor y si te compras unas baratas ahorra para comprarte luego unas buenas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animos! yo, hace 2 semanas salí y me pegue un ostión que pense que me había partido la espalda, movi los dedos de los pies pensando "la hemos jodido", por suerte era el primer día que estrenaba mis protecciónes y no me pasó nada, excepto un golpe en el lateral del muslo (por no llevar el calzoncillo con protección)...

ANIMOS par ti y para tu amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo Bruno para ti y para tu compañero. Un accidente lo puede tener cualquiera y en cualquier situación. Es cierto que cuanto más protegido vayas, más disminuyes los riesgos, pero contra la mala suerte no se puede luchar.

Espero que se recupere pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS TIO, ME PONGO EN TU LUGAR Y PIENSO COMO TU, PERO UN ACCIDENTE LO PUEDES TENER EN CUALQUIER LUGAR.

SIN MAS ANOCHE, VOLVIENDO A CASA EN COCHE POR LA NACIONAL, FALTO MUY POCO PARA QUE MONTARA UNA OVEJA DE COPILOTO, YA QUE LA JODIA A LAS 20:00 ESTABA EN MEDIO DE LA CARRETERA Y CREO QUE GRACIAS AL SISTEMA ESP NO ME LA COMI.

HISTORIA A PARTE, EN CUALQUIER MOMENTO TE PASAN COSAS.

MUCHO ANIMO PARA TI Y TU AMIGO. PERO NO DEJES TU AFICIÓN, SOLO SACA CONCLUSIONES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si saco conclusiones volvere a montar mi burra, espero que de aqui a 2 o 3 semanas me vere con mas ganas, ahora por ahora, prefiero esperar un poco porque es cada minuto que se me viene la imagen de mi amigo paco en el suelo

Hay que sacarle valor como sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...