Saltar a contenido

No se si colgar las botas, fue muy duro verlo en el suelo

Puntuar este tema:


Bruno

Recommended Posts

Tu no tienes la culpa de lo ocurrido, a diario hay mucha gente que tiene accidentes y tiran pa lante, es duro lo que te ha pasado pero tienes que seguir adelante con tu hobby, las protecciones son imprescindibles, yo el domingo me pegue una ostia que te cagas pero llebava mis protecciones y solo me hice daño en un brazo pero poca cosa.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Bruno

    20

  • Davinol

    6

  • gepeto

    3

  • Trotacaminos

    2

tuviste una situacion bastante fuerte,la cual a mas de uno de los que estamos por aqui nos haria recapacitar bastante,no es lo mismo decir ahi vienen los moros que verlos venir,quiero decir con esto que algunas situaciones hay que vivirlas para poder saber lo que se siente de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las protecciones son imprescindibles, hablamos que los dos somos autónomos y no nos podíamos permitir coger la baja

Ojalá que se recupere y todo quede en un susto, pero ya le vale... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bruno, espero que entre todos te demos los animos suficientes para que no dejes este mundillo, y que tambien se los trasmitas a tu compañero de rutas, espero que se recupere totalmente, y cuando este bien recuperado le das una colleja de mi parte, ahora toca ser prudente y llevar siempre siempre todas las protecciones puestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay porque colgar las botas.Accidentes hay todos los dias y seguimos cogiendo los coches.Son cosas que pasan pero no hay que pensar en ello, porque si piensas en ello al final no sales, no saldriamos ninguno.Yo cuando cojo la moto se que me puedo caer pero no pienso en eso, pienso en disfrutar y ya esta.

La verdad que debió de ser impactante la escena, no me gustaria haber estado en tu pellejo en ese momento.Espero no verme nunca en una situación así.

En lo que respecta a la lesión , la protecciones no se si le hubiesen evitado la lesión medular(mira Isidre) pero seguro que en algo hubiese ayudado.

Lo que si es verdad es que las protecciones van con la moto, yo no arranco la moto sin tener las protecciones oportunas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que las protecciones son fundamentales para hacer enduro. Yo me siento inseguro sin ellas... De hecho este domingo tuve una caida en pleno barranco por no hacer pie en un desnivel, y gracias a las botas no me partí la pierna izquierda porque me la pille con la moto y lo flipe.

Bueno espero que tu amigo se recupere al 100% y pueda seguir montando en moto, con más cuidado y protecciones.

P.D. Mucho cuidado en barrancos (escalones y desniveles) y pistas o sendas rápidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo y mucha fuerza para ti y tu compañero, espero que se recupere pronto.

se que es muy duro pues yo me he encontrado en la misma situación que el y tuve que aprender a andar de nuevo despues de 6 meses sin sensibilidad. pero lo primero que hice cuando sali del hospital fue irme a comprar las piezas necesarias para volver a montar en moto, es una forma de vida, sin ella estas vacio.( yo al menos).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo a tu colega veras como sale bien de ésta, y tu lo k tienes k hacer es cojer la moto lo antes posible,no te cargues la culpa tú. cada uno somos mayorcitos para saber lo k está bien o mal, a mí me paso algo parecido con un colega mio, pero él llevaba todas las protecciones menos mal k las llevaba, con tal y con esas se fracturo una vertebra y está todavia con el corset puesto. está deseando k se lo kiten pa cojer la moto. un saludo y k se recupere pronto tu amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo a los dos, en especial a tu compañero. Dile que ahora lo que tiene que hacer es centrarse, pensar que en que por ejemplo risi74 estuvo en la misma situación y como él ahora le tocó tragar mierda. Yo soy de los que piensan que el carácter de un hombre sólo se ve auténticamente en la tempestad (donde sin duda se forja). Lo dicho, ánimo y adelante, que ya habrá tiempo para mirar atrás y reflexionar.

Un saludo y un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que acojona mucho un percance en el campo, el problema es indicar el sitio exacto donde ha sido, si yo no hubiera tenido la suerte de contactar con los colegas del enduro no sabría bien como explicar donde estaba.

Espero que todo quede en un susto.

tener mucho cuidado ahí fuera!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...