Saltar a contenido

Motos robadas tras la carrera del 20-oct en Las Rozas

Puntuar este tema:


rtorres

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • kacheto

    7

  • Mick19

    6

  • Yeti

    4

Hola a todos,

¡¡menuda putada¡¡

Lo siento de verdad pero parece mentira que, según decís y en los tiempos que corren, alguien deje sin proteger un caramelo tan goloso para los ladrones.

No sé como lo solucionareis pero imagino que tu compañero estará muy jodido porque aparte de perder su moto, estará pensando como hacer frente al robo de las otras dos motos y del remolque que estaban a su cargo.

Mucha suerte y un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho tio..

Yo estaba alli, cuando saliamos de comer del Burger y nos metiamos en el coche, vimos pasar esas motos en el carro, pero supongo que seriais vosotros, por que iban como buscando aparcamiento, iban tranquilos, nos quedamos mirando pero a las motos.. no recuerdo el coche ni a los ocupantes, pero ibamos varios.. ya estoy encontacto con los que iba haber si recuerdan algo mas que yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento mucho tio..

Yo estaba alli, cuando saliamos de comer del Burger y nos metiamos en el coche, vimos pasar esas motos en el carro, pero supongo que seriais vosotros, por que iban como buscando aparcamiento, iban tranquilos, nos quedamos mirando pero a las motos.. no recuerdo el coche ni a los ocupantes, pero ibamos varios.. ya estoy encontacto con los que iba haber si recuerdan algo mas que yo.

Joder que putadaaa tio...yo era uno de lo que iba con Yoni y como te cuenta vimos ese carro pero yo recuerdo que salieron del heron city por la salida de atrás y se fueron por lo cual creo que no tendríais que ser vosotros...Recuerdo que la sherco creíamos que llevaba un Akrapovic pero creo que era el de serie con una pegatina no es así??? He dado un toque a los otros que venían aer si nos acordamos del coche....yo recuerdo que era oscuro pero no el modelo del coche... Joder espero que deis con ella y con las cámaras saquen algo en claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os doy las gracias a todos por los mensajes de ánimo. Si hay una parte buena en esto es que me estoy dando cuenta de la cantidad de amigos que tengo en el mundo de las motos y de la cantidad de buena gente que hay.

Me han ofrecido más de 30 carros y otras tantas motos mientras no tenga una mía...Me han ofrecido hasta de concesionarios cual piloto oficial! Gracias de verdad... Aunque no cogeré una moto que no sea mía precisamente por lo que acaba de pasar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento mucho tio..

Yo estaba alli, cuando saliamos de comer del Burger y nos metiamos en el coche, vimos pasar esas motos en el carro, pero supongo que seriais vosotros, por que iban como buscando aparcamiento, iban tranquilos, nos quedamos mirando pero a las motos.. no recuerdo el coche ni a los ocupantes, pero ibamos varios.. ya estoy encontacto con los que iba haber si recuerdan algo mas que yo.

Joder que putadaaa tio...yo era uno de lo que iba con Yoni y como te cuenta vimos ese carro pero yo recuerdo que salieron del heron city por la salida de atrás y se fueron por lo cual creo que no tendríais que ser vosotros...Recuerdo que la sherco creíamos que llevaba un Akrapovic pero creo que era el de serie con una pegatina no es así??? He dado un toque a los otros que venían aer si nos acordamos del coche....yo recuerdo que era oscuro pero no el modelo del coche... Joder espero que deis con ella y con las cámaras saquen algo en claro...

Yoni, Toletum, cualquier cosa que recordéis vosotros o vuestros amigos será importante. Yo como he puesto no estaba: le dejé el carro a un amigo porque él no tenía y se llevó mi carro con mi moto. Después subió también la TM de niño; al pasar a comer al Heron city fue cuando se lo quitaron. Entonces por lo que dices, si viste un coche salir con las tres motos sí que eran las nuestras; es imposible una mezcla semejante: Husaberg, TM de 85 y Sherco... (sin KTMS ni GAS GAS, fíjate tú...)

Y otra vez gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento lo que os ha pasado , espero que tengais suerte y podamos ayudaros en la busqueda , ten por seguro que todos los que hemos leido este post estaremos con cien ojos durante un buen tiempo , no te quepa duda.

Mucha suerte y ánimos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

¡¡menuda putada¡¡

Lo siento de verdad pero parece mentira que, según decís y en los tiempos que corren, alguien deje sin proteger un caramelo tan goloso para los ladrones.

No sé como lo solucionareis pero imagino que tu compañero estará muy jodido porque aparte de perder su moto, estará pensando como hacer frente al robo de las otras dos motos y del remolque que estaban a su cargo.

Mucha suerte y un saludo,

Totalmente de acuerdo, tu compañero cometio una torpeza muy grande, tiene que estar jodido por la perdida de su moto, pero tiene una responsabilidad muy grande con las dos motos y el carro que no eran suyos y tenia a su cargo.

Suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, tu compañero cometio una torpeza muy grande, tiene que estar jodido por la perdida de su moto, pero tiene una responsabilidad muy grande con las dos motos y el carro que no eran suyos y tenia a su cargo.

Suerte y un saludo.

Ante todo, lamento lo ocurrido, y a ver si se mataran los culpables probando las motos..... sería lo mejor para todos.

Torpedero, siempre se puede hacer algo más para vigilar una moto, pero te digo por experiencia, que más del 80% de la gente, va con su remolque cargado y dice.... ¿Qué va a pasar si estamos ahí?..... es un momento....

Yo soy de los que le pone el candado al remolque en los trayectos, cuando como, almuerzo, duermo..... soy un exagerado, y siempre me lo dicen, pero seguro que alguna vez me he librado de algo así sin saberlo. Igual que a la moto, la ato siempre, y la de enduro, lleva llave de contacto para que no arranque mientras pago en la gasolinera....... Ya se ha convertido en obsesión, pero hemos de reconocer que no es lo habitual. De hecho, cuando tengo la moto en un bajo particular, que solo entro yo, también está atada......

Los "chorizos" aprovechan la mínima si ven la oportunidad. Seguramente estarían comiendo allí mismo, y al ver las motos dijeron: "Mira, vamos a provechar.....".

Sobre las cámaras, por desgracia, el 80% son una porquería, y solamente sirven para saber qué ocurre, pero sin verse ningún detalle (matrículas incluídas). Hasta que no sean todas HD, irá la cosa muy mal.

Te aconsejo que vuelvas a preguntar a la Guardia Civil (personado en el cuartel) sobre las pesquisas, como van, qué ha pasado con las cámaras, y si esposible (que normalmente no te dirán que no) lo hablas con el Comandante de Puesto (el jefe del lugar). Si no te convence, o aunque lo haga, le comentas que vas a tratar de pedir una orden judicial para que te faciiten las grabaciones de las cámaras Autovía.

Si ves que hay posibilidades con otras cámaras, llama al lugar en cuestión, hablas con un responsable, y le preguntas sobre la calidad de la grabación, y si se vería la matrícula (sol para saberlo, porque si no quiere lios, te dirá que no se puede ver con claridad).

Después, te vas al Juzgado, y hablas con quien sea, a fin de que te digan como se puede conseguir una grabación de las cámaras que te interesan, es decir, qué hay que hacer para que el Juez lo solicite formalmente. Aunque es fácil que te digan que la Guardia Civil se encargará, pides hablar con el Juez cuando sea posible (aunque sea otro día), y a este, o al mismo funcionario ese día, le comentas lo que te haya dicho la Guardia Civil (que no van a mirar esas cámaras, y el motivo).

A partir de ahí, a ver como va la cosa, y puedes informarte incluso en un abogado, si existe trámite legal para solicitar las grabacines (si el Juez no "colabora").

Eso sí, que sea rápido, por que las grabaciones se guardan un tiempo limitado (15 días lo normal), aunque tráfico lo hará más tiempo....

Sé que lo que te pongo no es fácil, pero creo que tres motos lo valen. Y sé que debería hacerlo la policía, pero hay de todo en la viña del señor. SI no lo hacen, deberían informarte muy bien de los motivos, que a veces, son limitaciones legales, pero otras, son "ganales", ¿Me explico?

Mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si entre todos echamos una mano en el tema, y dejamos de hacer comentarios respecto a la vigilancia que tuvo que haber con las motos, ya que no ayudan a nada ni a nadie

Como a veces escribo mucho, y no me explico bien, por si te refieres a mi mensaje, pretendía decir que no es tan raro lo que hizo el compañero de dejar las motos así, es lo habitual. Lo raro es lo que hago yo, que soy muy obsesivo con el tema....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si entre todos echamos una mano en el tema, y dejamos de hacer comentarios respecto a la vigilancia que tuvo que haber con las motos, ya que no ayudan a nada ni a nadie

Como a veces escribo mucho, y no me explico bien, por si te refieres a mi mensaje, pretendía decir que no es tan raro lo que hizo el compañero de dejar las motos así, es lo habitual. Lo raro es lo que hago yo, que soy muy obsesivo con el tema....

Saludos

Aqui tienes otro obsesivo amigo, no eres raro....

Yeti se refiere a los otros mensajes que si su amigo tal y pascual....esas cosas son personales y no se tiene que meter nadie, no metamos la pata en ese aspecto :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si entre todos echamos una mano en el tema, y dejamos de hacer comentarios respecto a la vigilancia que tuvo que haber con las motos, ya que no ayudan a nada ni a nadie

Como a veces escribo mucho, y no me explico bien, por si te refieres a mi mensaje, pretendía decir que no es tan raro lo que hizo el compañero de dejar las motos así, es lo habitual. Lo raro es lo que hago yo, que soy muy obsesivo con el tema....

Saludos

yo tambien soy muy precavido...mas vale prevenir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa y tu colega el de la Sherco, vaya putada gorda esto de los robos.., espero que hayan buenas noticias y podais recuperarlas cuanto antes.. :wink:

Para prevenir esto del robo de remolque no se si conoceis estos antirrobos, salen el menos de 40€ y puedes irte a comer mas tranquilo....

antirrobo-para-remolque.jpg

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...