Saltar a contenido

Motos robadas tras la carrera del 20-oct en Las Rozas

Puntuar este tema:


rtorres

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • kacheto

    7

  • Mick19

    6

  • Yeti

    4

Joder lo siento Rafa, acabo de ver el post y me quedao de piedra...

Menudos hijos de puta

Esperemos que aparezcan.

Que me dejen a mi legislar que veras que poquitos robos iba a haber en España pero como esto es un cachondeo y salen del trullo igual que entran,pues se las suda...

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no se a que heron city te refieres pero si es el de Alcobendas que sepas que voy practicamente cada viernes y eso esta lleno de motos. Si se algo intento contactar contigo de alguna manera

No se si hay mas heron city pero si te refieres a ese, al que antes llamaban Diversia, tu dimelo y estare atento y tengo muy buen ojo para las motos asi que sabre reconocerla

Un saludo, y ya nos contaras :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Torres , el otro día me lo comentaron en una reunión de unos cuantos en Andujar, eramos de varias provincias y todos vamos a afinar el ojo por aquí abajo. Este domingo hay concentración , lo comentaremos y divulgaremos, aunque estos hojiputas a veces las dejan en cualquier trastero, la ley es tan mierda que se arriesgan por nada , porque nada les cuesta si los pillan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin que tenga nada que ver conmigo, no entiendo que haya respuestas del tipo "que tu amigo te pague la moto", "es culpa suya", "yo no lo habría dejado en el parking", etc... He leído un par de ellas, otra respuesta diciendo que eso no llevaba a nada y aún así, la gente sigue metiéndose en el marujeo y escriben más repuestas de ese tipo en lugar de intentar echar una mano.

Señores, el asunto del pago o no pago, la responsabilidad y demás, lo tienen que tratar exclusivamente los implicados y no ayuda en nada que ninguno de nosotros se meta a opinar sobre eso.

Como ya dije en mi otra respuesta, seguiré echando un ojo por la zona y diciéndoselo al mayor número de gente posible para que estén alerta.

Saludos y a ver si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entro todos los dias tres o cuatro veces a ver si veo "buenas noticias" lo siento en el alma Rafa, en todos los talleres de Ciudad Real y varios de Toledo estan avisados, los Gañanes me dan muchos animos para ti, muchos animos amigo, a ver si la proxima vez que escriba sea para felicitarte.

ANIMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No deverias hablar de temeridades pensar como se sentira

para juzgarle todo el rato poneos en su lugar suerte y animo

Hola borsport. Si esta respuesta es referente a lo que he puesto, deberias conocerme antes. Para mi si que lo es porque a mi nunca se me ocurriría hacerlo y así se lo he dicho a la persona afectada. Pienso cada vez que sale este tema en él, porque para mi es una persona a la que tengo el gusto de conocer, he ido con él a carreras y se positivamente que está muy jodido con el tema, pero una cosa no quita la otra.

Sin que tenga nada que ver conmigo, no entiendo que haya respuestas del tipo "que tu amigo te pague la moto", "es culpa suya", "yo no lo habría dejado en el parking", etc... He leído un par de ellas, otra respuesta diciendo que eso no llevaba a nada y aún así, la gente sigue metiéndose en el marujeo y escriben más repuestas de ese tipo en lugar de intentar echar una mano.

Señores, el asunto del pago o no pago, la responsabilidad y demás, lo tienen que tratar exclusivamente los implicados y no ayuda en nada que ninguno de nosotros se meta a opinar sobre eso.

Como ya dije en mi otra respuesta, seguiré echando un ojo por la zona y diciéndoselo al mayor número de gente posible para que estén alerta.

Saludos y a ver si hay suerte.

Manuryno, esto es un foro en el que entra mucha gente. Entre los que entramos y participamos (todos o casi todos nos conocemos) tenemos informaciones y sentimientos encontrados. Tambien tenemos derecho a decir lo que creemos oportuno y mas si eso mismo se lo hemos dicho a los interesados. Te aseguro que si tiene que ver y mucho con alguno de los que opinamos. Los que opinen de forma diferente, igualmente están en su derecho, pero que no digan si ayudamos o no, porque algunos te aseguro que intentamos ayudar todo lo que se puede, aunque desgraciadamente de momento no conseguimos los resultados que todos esperamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, yo no estaré en el monte este fin de semana por motivos obvios, pero vosotros sí. Llevad los ojos bien abiertos, y si veis a la rubia, pelead por ella...

Confío en vosotros

14536374.jpg

Y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos, yo no estaré en el monte este fin de semana por motivos obvios, pero vosotros sí. Llevad los ojos bien abiertos, y si veis a la rubia, pelead por ella...

Confío en vosotros

14536374.jpg

Y gracias

Salgo el domingo por mi zona estaré al loro, por si la veo no dudes que como ve ya como la tuya le voy a preguntar al que la lleve.

Ayer llegue a ACM y te acababas de marchar me dijo Ángel.

También robaron una 570 en mi pueblo el sábado por la noche y el guarda de la urbanización le dejo salir sin preguntarle a las tres de la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...