Saltar a contenido

Motos robadas tras la carrera del 20-oct en Las Rozas

Puntuar este tema:


rtorres

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • kacheto

    7

  • Mick19

    6

  • Yeti

    4

Rafa, es una putada, espero que lo encuentres todo, y encuentren a esos hijos de puta.

Si algo veo por mi zona, estaré atento.

Una recomendación:

https://enganches.es/tienda/7-accesorio ... -remolques" onclick="window.open(this.href);return false;

https://enganches.es/tienda/7-accesorio ... -remolques" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo pongo un candado largo en una ranura,y al levantar la palanca el.gatillo choca con el.candado e impide abrir.

No se si Me explico..

Pero están muy bien esos antirobos...gracias por la información.

R.torres....siento mucho lo ocurrido,espero ke puedas recuperarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que putadon, me dejas de piedra , precisamente estaba contestando a uno que también le han robado una 570 este finde por la parte de Guadarrama (supongo que estas al tanto) y también sabes que a un colega de Alicante le paso hace 2 semanas con una Husa 570 con 4 días que tenia la moto , aquí pasa algo ..... concreta mente van a por azules ... se mueven por todo el territorio y me suena a encargo o banda organizada para sacarlas del País. No se qué , pero algo deberíamos hacer entre todos , algo se podrá hacer que no sea rezar para que no nos toque .....

Ojala aparezca crack. No te me vengas abajo.. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy hasta los 00 de ver noticias de éstas casi a diario!!

Vaya faena joder, Lo siento mucho Piloto, estaremos con los ojos abiertos por Exremadura.

Ojalá y los pillen y encontréis las motos intactas, no obstante echar un ojo a internete a los despieces y demás.

Mucha suerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que putadon, me dejas de piedra , precisamente estaba contestando a uno que también le han robado una 570 este finde por la parte de Guadarrama (supongo que estas al tanto) y también sabes que a un colega de Alicante le paso hace 2 semanas con una Husa 570 con 4 días que tenia la moto , aquí pasa algo ..... concreta mente van a por azules ... se mueven por todo el territorio y me suena a encargo o banda organizada para sacarlas del País. No se qué , pero algo deberíamos hacer entre todos , algo se podrá hacer que no sea rezar para que no nos toque .....

Ojala aparezca crack. No te me vengas abajo.. :cry:

:shock: :shock: pues no es descabellada la idea....efectivamente mucha coincidencia :evil: :evil:

Lo que me sigue dejando perplejo es que se la sude a la policia las grabaciones......que derroche de dinero para nada constructivo....... :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE CABRONES, ojala y las recuperéis las motos y pillen a los cabrones también, y es verdad las cámaras como no las pida la policía no te las dan, porque a mi me robaron al salir de un banco, con el típico truco que te pinchan la rueda del coche y te siguen y cuando bajas a cambiar la rueda, te abren la puerta del coche y en un suspiro arrasan con todo lo que lleves a mano, en mi caso una agenda con muchos datos de curro, dinero, cartillas bancarias y demás cosas, la policía pidió las cámaras al banco y como siempre tienen un o una en mi caso fue una cómplice dentro del banco dando los avisos de quien ha sacado pasta y eso la localizaron, pero no la pillaron. pero en vuestro caso al haber matriculas y eso sera mas fácil que tengáis SUERTE.

SUERTE Y QUE CONSIGÁIS LAS MOTOS. VAYA ATAJO DE CABRONES HAY SUELTOS JODIENDO LA VIDA A LOS DEMAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo escuxe decir a unos niños cuando estaba esperando en la fila para ke me firmase dani torres.

que asco de gente, no se por que no se pudren...

voy a crear un evento en el tuenti para que lo sepa cuanta mas gente mejor.

mucha suerte y animo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Creo que desde aquí entre todos podemos hacer algo para intentar recuperar las 3 motos y el carro. Todos los que tengais contactos con amigos, conocidos, etc que estén trabajando en Heron City pedirles que miren lo que ocurrió el Sábado entre las 13,45 a 15.30 horas en las cámaras de seguridad de los parking. Con que tengáis un amigo que conoce a un seguridad, una amiga que curra en el Vips que conoce a los de seguridad, etc, pueden hacer mas que la denuncia del robo. En estos casos es el camino mas corto. Yo conocía a un monitor del gimnasio de la entrada, pero ya no trabaja allí.

Por otro lado la pista de los niñatos del parque de Las Rozas, es una posibilidad seria. Igual digo, si conocéis a alguien que tiene amigos "en el lado oscuro", que pregunte, que diga que conocen a los dueños de las motos, etc.... Los de Las Rozas solian ir a la crono que hay donde la ITV, si veis algun idiota hacer el macarra con motos de campo avisar.... Yo recuperé una moto así. La tenían una niñatos "traviesos" en un aparcamiento de una urbanización de las consideradas buenas en Arturo Soria y las tenían para hacer el idiota por el campo de lo que hoy es la M11. Un amigo de los "malos malos" fue a verlos y en 1 hora aparecieron 2 motos sin cadena en un lugar "acordado".

Con esto conseguiremos recuperar las motos y saber como actúan para que no le pase a nadie mas.

Si sabeis algo, sea lo que sea decirlo si preferis por privado a Rtorres o a mi.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho chicos, es una puta vergüenza......

El parking del Heron City es de pago?Si es que sí, tirar por ahí también, las últimas sentencias contra los parking por todo tipo de robos han sido condenatorias. Si necesitáis asesoramiento con los Seguros o un informe Pericial no dudéis en contactar conmigo.

Mucho ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa,yo no tengo el placer de conocerte,pero te aseguro que a mi también me han tocado la fibra, aunque no sea mi moto,sino la de un compañero.

Si veo algo por mi zona que me resulte sospechoso,lo pongo aquí,y espero que aparezcan las motos y que JODAN bien JODIDOS a esos hijos de 25 madres. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...