Saltar a contenido

garmin etrex 20


jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues me voy a comprar este gps y tengo dudas ,

1º viene ya con algun mapa o me lo tengo que descargar y si me lo tengo que descargar cuesta mucho

2º viene con soporte para moto o me tengo que comprar uno

3º es si esta pagina es de fiar http://www.trekkinn.com/index.php?query=gps&filterSHOP_ID=3&service=Search&action=listado_productos_subfamilia&channel=spa&idioma=spa&format=json en la que esta por 168 € si no es de fiar me podríais decir otra que sea de fiar

muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

no se si llego tarde con la contestacion, pero......

lo tengo desde hace un año, con la compra me vino de regalo el soporte bici, k es el k estoy usando y es suficiente, y los mapas los puedes descargar gratis sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo el etrex 30, que es el mismo básicamente. y.... está bien, pero sin mas, cumple la función. yo no volveria a comprarlo porqué la pantalla, para mi, es excesivamente pequeña y no veo un pijo cuando voy en bici o moto. además, para seguir un track con precisión tienes que hacer un buen zoom y eso te obliga a perder amplitud del mapa y entonces tienes que ir moviendo el mapa con el puntero.... vamos.... una mierda. Otra cosa que no me gusta es el teclado, cuando tienes que escribir cualquier cosa las letras no estan ordenadas como cualquier teclado de ordenador, estan ordenadas alfabeticamente (si no recuerdo mal). Otra coas que no me gusta es que para que el mapa se oriente tienes que estar continuamente en movimiento porqué sinó se gira...

No te puedo decir qué otras opciones hay porqué por ese precio tampoco hay mucho que escoger, pero... yo contento no lo estoy con el aparato.

Una cosa buena que si tiene es que es preciso y que puedes coger satelites rusos y americanos, lo hace pocos esto. Además, tiene pantalla a color, puedes cargar mapas de distintas fuentes, incluso ortofotomapas... etc etc... tiene muchas posibilidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...