Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO EN PORRIÑO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Diasrepo un poco en lo de que el va bien en las cronos va bien en el rally: en los cross country hay chavales que me pasan como obuses, incluso le he visto hacer triples en circuitos, y luego en algunas carreras las pasan putas en cuanto meten algo chungo, de hecho algunas veces me he bajado a ayudarles a hacer algún paso

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    14

  • Yeti

    12

  • pepelolo

    9

  • PATO1

    8

Top Posters In This Topic

Hay categorías para mayores de 45 años (Master), féminas, Mayores de 35 años (senior c), y para pilotos de bajo nivel (senior B), que van enfocadas a pilotos que quieren pasar un rato de enduro,... normalmente se dan dos vueltas en lugar de tres, los tiempos son mas holgados y se quitan las trialeras mas difíciles. Si a alguien se le queda corta esta categoría pues quiere mas kilómetros o mas dificultad, la solucuón es muy fácil..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Irse a correr los regionales ;-)

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

No, la solución es correr en E1, E2 y E3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, si aquí todos nos quejamos de lo "light" del recorrido pero luego ponen una trialera chunga y se lía un tapón de OO. El que anda en las cronos, anda bien en el rally (por lo general, siempre puede haber alguna excepción)

Hablando del rally de Porriño, a mi me paso uno con una GasGas en la segunda vuelta que iba como un tiro por los caminos, pero en cuanto llego la zona un poco mas bacheada y la alternativa de la segunda trialera de los A ya no corría tanto.......... Que hablar aquí es muy fácil......

Es muuuuy difícil encontrar el compromiso optimo de dureza y viabilidad de la carrera, porque no seria la primera vez que debido a los tapones se solapan los Senior A con los Master y C, y ojo que no digo que sea culpa de los C ni los Master, porque los atascos suelen empezar con algunos junior, y luego van los B, los C y los Master (aunque los Master me parece que se atascan bien poquito)

Si, estamos hablando de un Campeonato de España, que debería ser mas duro, pero luego resulta que se puede apuntar cualquiera, y es todas las categorías hay muchísima diferencia de nivel entre los primeros y los últimos. Y por supuestisimo que todos tienen/tenemos derecho a apuntarnos a las carreras por eso es muy difícil encontrar el compromiso de dureza y para los clubes y la federacion para sacar las carreras adelante.

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay categorías para mayores de 45 años (Master), féminas, Mayores de 35 años (senior c), y para pilotos de bajo nivel (senior B), que van enfocadas a pilotos que quieren pasar un rato de enduro,... normalmente se dan dos vueltas en lugar de tres, los tiempos son mas holgados y se quitan las trialeras mas difíciles. Si a alguien se le queda corta esta categoría pues quiere mas kilómetros o mas dificultad, la solucuón es muy fácil..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Irse a correr los regionales ;-)

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

No, la solución es correr en E1, E2 y E3.

Que no, que me sigue dando igual que los recorridos son una "estafa" para los que nos gusta el monte

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD. Yeti, ayer estuvo tu amigo Roberto por mi pueblo, ya veras que cosa tan bonita se llevo de recuerdo a Las Navas.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ayer le vi... le doy de plazo hasta semana santa para que la ponga a la venta, si monta un embrague hidráulico lo mismo le dura hasta verano, pero le doy poca vida al experimento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD. Yeti, ayer estuvo tu amigo Roberto por mi pueblo, ya veras que cosa tan bonita se llevo de recuerdo a Las Navas.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ayer le vi... le doy de plazo hasta semana santa para que la ponga a la venta, si monta un embrague hidráulico lo mismo le dura hasta verano, pero le doy poca vida al experimento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me jodas que la ha sacado al monte??? Que esa moto es para ponerla en el salón de casa!!!!!!! :mrgreen:

Cada cosa para lo que es, que no la meta en vuestras trialeras que la fastidia (o se fastidia el), me dijo que era para un circuitillo que habían hecho por la zona.

Al dueño aun se le saltan las lagrimas cuando la recuerda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si han echo un circuito...le doy menos vida al circuito que a la CR: lo han montado al lado de las casas!!!! A menos de 100 metros....

Ya les vale.....

Volviendo a la "polémica" del post, para todos los que os gusta el enduro del bueno :roll:

http://www.sanroque.es/actualidad/novie ... 2153013456" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si han echo un circuito...le doy menos vida al circuito que a la CR: lo han montado al lado de las casas!!!! A menos de 100 metros....

Ya les vale.....

Volviendo a la "polémica" del post, para todos los que os gusta el enduro del bueno :roll:

http://www.sanroque.es/actualidad/novie ... 2153013456" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Se puso durillo por el agua que callo esa semana dos de los colegas que salen conmigo fueron de los que acabaron y con tanto barro ya se sabe.......se puso gracioso y trabajoso

http://www.facebook.com/photo.php?v=4741122525044" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En esta ocasión no he podido ir, dos carreras en un mes del nacional no me da la pasta y me hubiera gustado por dar caña a alguno de estos foreros-pro del nacional. Si pusieran una carrera del Nacional como las que se hacian antes no acababa ni muchos de los pro de ahora, que no han visto piedras salvo en las extremas.

Un ejemplo: El Escorial o el Segre antiguo.

Según los comentarios de amigos que si fueron a Porriño fue como siempre rally de paseo +++ las cronos. Resultado: Enducronos, igual al final le cambian el nombre al campeonato y lo llaman: "Campeonato de España de Enducronos "

Bueno esperemos al calendario del 2013, aunque como de momento la federación nacional sigue con sus lios de impugnaciones, etc, el tema se va a retrasar bastante, me temo.

Por dios que se acuerden de que estamos en crisis, 1 carrera al mes y muchos más asuntos recorridos, organización, de lo no profesionales que nos gastamos todo y no nos dan nada, etc.

Mas vale poco bueno que mucho malo.

Una pregunta para todos. Soluciones para el Campeonato de España de Enduro 2013, Propuestas.

Se vio perfectamente cuando el nacional se hacia en Pontecaldelas, palmaban mas de la mitad, por no hablar de los abandonos.

Lo de los recorridos por el monte poca solucion tiene, pero que no pongan una trialera en condiciones en la crono extrema , eso ya clama al cielo.

Aqui el ejemplo de un escaloncito de mierda y no lo suben la mitad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui el ejemplo de un escaloncito de mierda y no lo suben la mitad

Me gustaría ver que tal lo subirías tu.

Esa es la extrema de Lalin, muy chula por cierto, y toda natural.

Por cierto, yo no lo subí, ni siquiera lo intente. Fui directamente por la alternativa de la izquierda.

No hace falta llegar a ese escalón, al principio habia dos subidas llanas de tierra que también se le atragantaron a mas de uno.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui el ejemplo de un escaloncito de mierda y no lo suben la mitad

Me gustaría ver que tal lo subirías tu.

Esa es la extrema de Lalin, muy chula por cierto, y toda natural.

Por cierto, yo no lo subí, ni siquiera lo intente. Fui directamente por la alternativa de la izquierda.

No hace falta llegar a ese escalón, al principio habia dos subidas llanas de tierra que también se le atragantaron a mas de uno.

Saludos

como lo subiria yo no te lo dire, pero yo no corro el nacional :mrgreen: se mis limitaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...