Saltar a contenido

AYUDA LUCES DE FRENO

Puntuar este tema:


sesmoi

Recommended Posts

Buenas peña.Resulta que me toca pasar la itv y al revisar las luces de freno porque no me funcionan me encuentro las clavijas sueltas de del freno delantero y trasero que detras de la careta.He mireado por toda la istalacion y no hay nada donde enchufarlas ni tampoco hay cables cortados ni nada de eso.En la ultima foto muestro las unicas clavijas libres que me quedan y ninguna son como las de las luces de freno.A ver si me podeis dar alguna idea/pista de donde conectarlos o que pasa.La moto la compre de segunda mano asi que no se si u anterior dueño a tocado algo.

20121017161702.jpg

20121017161726.jpg

20121017161801.jpg

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA 310 ESTARIA MUY AGRADECIDO DE PONERME UNA FOTO DE DONDE VAN CONECTADAS LAS CLAVIJAS DE LAS FOTOS 1 Y 2 :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que las luces de freno no van detras de la careta.

Creo que van junto con la luz trasera y los intermitentes traseros y van conectadas en el mismo conector que creo que tiene 6 o 8 pins y esta justo en el lateral al lado de la caja del filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he hecho varias pruebas y las clavijas en forma de L son del pito y las otras con el capuchon de goma son de los intermitentes. AGRADECERIA DE TODO CORAZON UNA FOTO O QUE ALGUIEN ME DIGA COMO VA.

¡¡¡¡ALGUNO QUE TENGA UNA 310¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he hecho varias pruebas y las clavijas en forma de L son del pito y las otras con el capuchon de goma son de los intermitentes. AGRADECERIA DE TODO CORAZON UNA FOTO O QUE ALGUIEN ME DIGA COMO VA.

¡¡¡¡ALGUNO QUE TENGA UNA 310¡¡¡¡¡

Lo que me comentas ya me coincide mas con lo que yo vi en la mia efectivamente los conectores de los capuchones son de los intermitentes.

Te repito que estoy seguro de que la luz de freno va conectada en un conector de 6 o ocho pins que esta situado en un lateral mas o menos debajo del asiento, en ese conectro van Luz de posicion, intermitentes traseros, y luz de freno. En mi moto esta en el lado izquierdo justo donde se une la tapa del deposito con la aleta lateral trasera..... espero haber podido ayudar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he hecho varias pruebas y las clavijas en forma de L son del pito y las otras con el capuchon de goma son de los intermitentes. AGRADECERIA DE TODO CORAZON UNA FOTO O QUE ALGUIEN ME DIGA COMO VA.

¡¡¡¡ALGUNO QUE TENGA UNA 310¡¡¡¡¡

Lo que me comentas ya me coincide mas con lo que yo vi en la mia efectivamente los conectores de los capuchones son de los intermitentes.

Te repito que estoy seguro de que la luz de freno va conectada en un conector de 6 o ocho pins que esta situado en un lateral mas o menos debajo del asiento, en ese conectro van Luz de posicion, intermitentes traseros, y luz de freno. En mi moto esta en el lado izquierdo justo donde se une la tapa del deposito con la aleta lateral trasera..... espero haber podido ayudar...

Mi problema es que las clavijas d elas fotos 1 y 2 no tengo donde conectarlas para que llegen al conector que hay junto a las tapas del lateral izquierdo.

En tu moto detras de la careta tienes esas mismas clavijas(las de las fotos1/2)?????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun me parece por las fotos las clavijas de las fotos 1 y 2 van unidas entre si, la foto 1 es la de la instalacion general y la foto 2 e sla que viene desde el pulsador de la bomba de freno delantera. Luego tendras lo mismo en la bomba trasera, una clavija hembra que sale desde la bomba y una macho que vendra de la instalacion central mas o menos a la altura media de la viga del chasis del lado derecho.

Luego el resto de clavijas que muestras efectivamente las redondeas son de los intermitentes y las otras dos son del claxon.

El conector de 6 pines que hay debajo del asiento es el general que une la instalacion principal (donde van todas las clavijas que muestras) con el piloto, luz de matricula e intermitentes de la parte trasera, pero ahi directamente no se conectan las clavijas de los pulsadores de freno.

Si quieres el esquema electrico me lo dices y te lo paso, aunque lo debes de tener en el manual de instrucciones.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dices yo tambien pensaba que esas clavijas van unidas pero resulta que la foto 1 esa viene directamente del pedal trasero y l foto 2viene de la maneta delantera.Las he comprobado con tester y hacen su funcion de interruptor dichas clavijas pero nada mas,ni llega corriente ni sale corriente.Me he empollado el esquema electrico y esas clavijas ciertamente van conectadas al sistema electrico porque llegan hasta la luz trasera.

Yo creo que me falta alguna parte del sistema electrico,donde poder conectar las clavijas de las fotos. :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...