Saltar a contenido

Motor jodido....

Puntuar este tema:


Adria

Recommended Posts

Hola a todos, ya hace tiempo que estava por el foro, pero havia desconectado un poco, ya que se estropeo la huski, hace unos 4 meses, fuí a dar una vuelta con la moto, i cuando hacia 10 min que estava rodando, se me clavo la rueda de detras... En esos momentos estava sin €€€€..... Ahora que estoy mejor de dinero, he llevado la moto al mecanico, hoy me ha llamdo pare decirme por donde van los tiros.....

Tengo que cambiar:

- Cigueñal, piston, cojinetes, juntas, bomba de aceite, mano de obra.... TOTAL, MOTOR NUEVO!!!! En prioncipio, mañana me lo dira seguro el mecanico, la dolorosa asciende unos 2.400€€€€ 8O 8O ..... BUFFFFF....

Alguien ha hecho motor nevo??? Como veis el presupuesto??

Eso si, tendre moto nueva..... :cry: :cry:

Gracias de antemano!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder 2400 pavos me parece una pasada!... por eso yo que tu miraria en desguaces... siniestros o algo parecido y comprar un motor que me va a salir por 1/4 de lo que te pide tu mecánico.. o yo creo que un poco menos si buscas mucho...

suerte tioo... y que se le caigan un par de ceros a la factura!... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poquito de por favor...un motor de segunda mano que funcione??sólo podría ser robado!!!!!!!

Arréglala, pero pide un segundo presupuesto en otro taller si no te da mucha confianza el primero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tiene por que.. yo tengo en mi casa 2 motores de xbr 500 de un desguace (de confianza) y funcionan divinamente

ademas y si es robado.. ¿que?.. solo quiere las piezas del interior y sino pos.... lijaito al motor y con paciencia y salivita... se talla un nº nuevo

creeme que por el precio combiene mirar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no tiene por que.. yo tengo en mi casa 2 motores de xbr 500 de un desguace (de confianza) y funcionan divinamente

ademas y si es robado.. ¿que?.. solo quiere las piezas del interior y sino pos.... lijaito al motor y con paciencia y salivita... se talla un nº nuevo

creeme que por el precio combiene mirar

que te roben a ti el motor y luego lo vendan por 2 duros...A ver que tal te sienta :evil: . Aquí la gente no piensa como tu...incluso hay un post de motos robadas...a ver si vas a ser tu un chorizo.... :?: .En fin...Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay motores de desguace de motos normalitas y mas antiguas y super fiables como puede ser una cb250, PERO NUNCA UN MOTOR DE UNA MOTO DE ENDURO.

Con respecto a lo de que sea robado te has colado tio...yo te expulsaría... has faltado al respero a muchos usuarios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas y si es robado.. ¿que?.. solo quiere las piezas del interior y sino pos.... lijaito al motor y con paciencia y salivita... se talla un nº nuevo

Vaya manera de columpiarte tío. Que pasada.......... 8O 8O

Estoy con KAtemanue. Por mi, nominado.

Sobre el presupuesto, una barbaridad.

A ver si lo puedes desglosar y el cigueñal es solo rectificar y cambiar rodamientos, porque de ser así es un atraco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descarto toalmente lo del motor robado... No me gustaria entrar ni quiero entrar en este mercado, ya que no me haria ni p...a gracia que me robaran la mia. POR ESO PASO DE MOTOS ROBADAS!!

Hoy me ha llamado y me ha dicho precio final.

2.200€, sin cambiar embreaguer, ni culata... (sin abrir no sabe como está)

Me cambia: ciguenyal, cojinetes, juntas, piston completo, cadena distribución, bomba de aceite, aceite motor, bujia, mano de obra... 2.200€

Si la vendo tal cual me darian 500 o 700€.... i luego que?? otra moto nueva?? €€€€€€€

Seguramente la repararé, ya que me muro de ganas de salir con ella!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos conosco a esa moto y si que llevan bonba de aceite pues claro que la lleva al contrario que el dos tiempos que el aceite se mescla en la gasolina las cuatro se engrasan con el del cater y necesita de una bomba para impulsarlo por todos los circuitos de engrase y lo de la moto robada si le hubiera pasado igual que a mi veras como no decia eso hace un par de semanas me robaron a mi del garage dos motos una wr250f y una gas gas ec250 si le hubiera pasado a el seguro que no opinava lo mismo nunca comprar nada robado pr que somos nosotros los que tenemos la culpa comprando en ese mercado si nadie comprara nadie robaba un saludo y gracias por aguntar el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has gripado una 4t??? Corregidme si me equivoco, pero una 4t no lleva bomba de aceite creo yo....

Porque has roto motor exactamente???

Como crees que llega el aceite a la culata en un 4T. ?? por simpatia ?? Claro que llevan bomba hombre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has gripado una 4t??? Corregidme si me equivoco, pero una 4t no lleva bomba de aceite creo yo....

Porque has roto motor exactamente???

Como crees que llega el aceite a la culata en un 4T. ?? por simpatia ?? Claro que llevan bomba hombre...

OK! Gracia spor la aclaración!Ando muy pez en los 4t! Pensaba que se la habia jodido la bomba del aceite (en un 2t), pero claro estos modelos de 2t llevan mezcla junto con la gasolina y no por separado como en mi DT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...