Saltar a contenido

realmente son tan buenas las ktm?? o es marca

Puntuar este tema:


yamaha yz

Recommended Posts

Añado, para no crear malentendidos, que la Gas Gas es una excelente moto, y fiable, pero tiene detalles que justifican el precio, y con lo apretado que está el mercado prefiero pagar un poco mas por una moto mas puntera, que me hace mejor piloto, que ahorrarme 7 u 800 € para luego tener que gastarlos en preparación, y aùn asi no es tan efectiva.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    7

  • l3ush

    3

  • yamaha yz

    2

  • Yeti

    2

muchas gracias a todos.

me lo pensare y cogere la que mas me convenga.

contestando a lo del peso mirar las fichas tecnicas y vereis que la gg racing 250 2t pesa con deposito vacio 97kg y la exc 103kg es decir 6kg menos. a mi tambien me llamo la atencion pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a todos.

me lo pensare y cogere la que mas me convenga.

contestando a lo del peso mirar las fichas tecnicas y vereis que la gg racing 250 2t pesa con deposito vacio 97kg y la exc 103kg es decir 6kg menos. a mi tambien me llamo la atencion pero...

Echale un ojo al Motoverde de este mes:

La GG 250 2t 112 kg!!!

Calca a la EXC 450!!!

Ambas en vacio, por supuesto.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a todos.

me lo pensare y cogere la que mas me convenga.

contestando a lo del peso mirar las fichas tecnicas y vereis que la gg racing 250 2t pesa con deposito vacio 97kg y la exc 103kg es decir 6kg menos. a mi tambien me llamo la atencion pero...

Echale un ojo al Motoverde de este mes:

La GG 250 2t 112 kg!!!

Calca a la EXC 450!!!

Ambas en vacio, por supuesto.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

No se porque me da que motoverde no es precisamente un referente en objetividad al comparar cualquier producto con ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he pasado de yamaha a husaberg que es practicamente una ktm color azul, quizas mejor equipada dicen gama alta y el naranja no me gusta, y estoy muy contenbto tiene mas pijaditas que la yamaha y me a dao por saco un par de veces, pero chorradas, y las prestaciones la verdad es una pasada, yo personalmente soy mecanico y me vuelvo loco con los recambios de gas gas y si te fijas una gas gas con 4 años estan todos los tornillos oxidados, en 2t aun pero en 4t no cogeria una gasgas anoser que tenga motor yamaha o etc..

mira tb una husa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy enamorado de mi Husa, y mira que he tenido de todo!

De todos modos, yo creo que no hay una marca superior a todas, sinó que cada marca tiene un modelo mas acertado en su gama, por ejemplo las KTM en 250 4T son acertadas,en cambio no me compraba una Honda 250 4T (ya la tuve,por desgracia)pero si la 450, o las WR 450 que no me gustaban nada, ahora que son como la YZF pues ya me tiraba de cabeza.

Por eso lo correcto es plantearse que tipo de moto necesita uno, y luego comparar.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pesado ambas con los depositos llenos

ktm 300 del 2009 = 112 kgs (9.5 L).

gas gas 250 replica cervantes del 2011= 118 (9.5 L)

La gas gas con arranque eléctrico igual que la ktm, la gas gas peso 124 kgs, una pasada.

12 KGS MAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Añado, para no crear malentendidos, que la Gas Gas es una excelente moto, y fiable, pero tiene detalles que justifican el precio, y con lo apretado que está el mercado prefiero pagar un poco mas por una moto mas puntera, que me hace mejor piloto, que ahorrarme 7 u 800 € para luego tener que gastarlos en preparación, y aùn asi no es tan efectiva.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

prefiero pagar un poco mas por una moto mas puntera, que me hace mejor piloto :shock: :shock: :shock: :shock: asi que si yo pillo la moto de Cervantes gano el nacional???

desde cuando una moto puntera te hace mejor piloto?, tu eres el piloto que eres y punto, que luego puedas ir algo mejor o peor según como te adaptes a una yu otra moto es otro tema pero tu vas a ser igual de bueno o de malo, lleves la moto que lleves.

+1,este deporte como muchos es mas el indio que la flecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto tengo una GG 300 2011 y una KTM 200 2010,y deacuerdo,van muy bien,pero constantemente le salen "chorraditas"que con mis motos de cross de hace 20 años japonesas no me pasaban.Esas motos eran indestructibles de verdad,las añoro a menudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Añado, para no crear malentendidos, que la Gas Gas es una excelente moto, y fiable, pero tiene detalles que justifican el precio, y con lo apretado que está el mercado prefiero pagar un poco mas por una moto mas puntera, que me hace mejor piloto, que ahorrarme 7 u 800 € para luego tener que gastarlos en preparación, y aùn asi no es tan efectiva.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

prefiero pagar un poco mas por una moto mas puntera, que me hace mejor piloto :shock: :shock: :shock: :shock: asi que si yo pillo la moto de Cervantes gano el nacional???

desde cuando una moto puntera te hace mejor piloto?, tu eres el piloto que eres y punto, que luego puedas ir algo mejor o peor según como te adaptes a una yu otra moto es otro tema pero tu vas a ser igual de bueno o de malo, lleves la moto que lleves.

Descojonaos todo lo que querais, pero yo por practicamente el mismo dinero, prefiero la naranja, y el que diga que van igual se está engañando a el mismo.

Todo el mundo preparando suspensiones, que si escape, que si esto y aquello... y cuandos dices que por comprar una moto 800€ mas cara vas mas rápido y a gusto (que es de lo que se trata) se rien de tí...

Pues ande yo caliente riase la gente

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver detacos, yo no me rio de ti ni de nadie pero eso de que el que diga que van igual se esta engañando a si mismo si que es una chorrada inmensa, yo no digo que vayan igual, ni si quiera dos ktm o dos gasgas del mismo año van igual, pero que una va mejor que la otra tampoco lo veo cierto, yo sin ir mas lejos hasta hace 3 meses tenia una ktm exc 250 2008 y me empeñe en pillarme una gasgas porque ya habia tenido una y la verdad es que me gusta mas casi todo, y no te engaño si te digo que voy mucho mas a gusto con la gasgas que con la ktm sobre todo de suspensiones y que conste que ni una ni otra las tiene preparadas, tambien puede ser que no me haya adaptado bien al pds pero dos de mis amigos ambos propietarios de ktm (450 y 525) la han probado y los dos coinciden en que va mucho mejor de motor y suspensiones que mi anterior ktm.

y si buscas por el foro de ktm veras que no me tiro el pegote de gasgas ahora que la tengo, desde el primer dia que tuve la ktm siempre he dicho que ni el pds va tan mal como algunos dicen ni la direccion va totalmente descontrolada pero que me gusta mas el funcionamiento general de gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clopez; yo cambiaba los aceites de la Shiver de 50 cada 3 meses, porque notaba que no iba bien, la de tu KTM siendo mas vieja,estaba como la de la Gas Gas?

De todos modos es tontería discutir de esto, es como si rubias o morenas, pero creo que el sobreprecio de las KTM está justificado en una mejor calidad de componentes, mejor cuidado del detalle, y un menor peso que no se consigue fácilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No son ni mejor ni peor..........son naranjas y con un buen marketing....el mercado es suyo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tendrá el naranja eh.

Las vistes de azules y no se venden tan bien.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...