Saltar a contenido

donde rectificar cilindro y comprar piston de cr 250 94?


Recommended Posts

bueno yo no te voy a decir nada de presentarte que ya te lo han dicho :wink: , lo que espero es que te presentes y que no te hayas registrado solo para esto sino que sigas.

respeto a la pregunta yo te aconsejaria por mi poca experiencia en esto que llamases a foll-cross en madrid (el telefono lo tiene en la motoverde) y preguntases, pero puedes mirar en mas sitios.

Ahora vena a presentarse como dios manda y con la cervecita y la tapa correspondiente que a esta hora no veas como viene.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pido perdon por no presentarme,no lo habia visto,creo que ahora lo hice en el sitio correcto.

claro que si,ahora tengo esta duda por que si no la resuelvo no hay moto,pero vengo para quedarme(si me dejais,faltaria mas),que tengo mucho que aprender todavia

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero,dar las gracias a todos por sacarme de dudas.

Al final yo creo que me decantare por saispower,es la que mas me ha gustado,ya os comentare que tal ha ido

Gracias a todos

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola que tal, me llamo Ludovic y soy de Zaragoza, tengo una honda cre 250 del 94 y me gustaría cambiarle el pistón, ya que la ultima vez el mecánico dijo que estaba bueno y que le cambiaba solamente los segmentos, de esto han transcurrido cuatro años, y aunque en estos dos ultimos años apenas la he usado, ahora creo oportuno hacerle el motor. Quiero hacerselo yo,pero me surge una pequeña duda en cuanto a que tengo que hacer con la valvula de escape, asi que tu que ya lo tienes desmontado, igual me podrias ayudar o aconsejar en como debo de hacerlo. Muchas gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé si hizo lo correcto cambiando solamente los segmentos, pero lo cierto es que no me ha dado ni un problema, y es una moto que ya tiene sus años. Ahora le toca hacerle una puesta a punto y disfruto tanto con la mecánica que me planteo hacersela yo. Ayer estube ojeando el manual de despiece y vi que la valvula de escape engrana desde el piñon del carter del lado de la maza del embrague, al cilindro por medio de una varilla enganchada a otra varilla que va directamente a la valvula de escape situada en la parte delantera del cilindro. Mi duda es si existe algun problema al desmontar el cilindro con esta conexion. Gracias un saludo desde Zaragoza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...