Saltar a contenido

XX RAID ALTIPLANO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Rectificar es de sabios, pero piensa que hay mucha gente en los que me incluyo que no les hace mucha gracia lo de ir a fondo por un camino abierto al tráfico, lleno de gente, hongueros, ciclistas etc. los que participais en pruebas que llevan navegación estais acostumbrados al gps, pero los que no hemos visto un gps en nuestras vidas.....pues como que no. Llamalo acojone, sensatez o simplemente que no me ha salido de los cojones el correr, pero el tema esta así. Felicidades por tu clasificación en carrera (último creo, de los que han acabado).

por cierto intenta dejar las cervezas, porque si con dos escribes así, con cuatro igual matas a alguien.

Firmado: Una mierda de pilotillo

Espera hombre termina de leer todo mañana te contesto.......................................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • Altiplano

    13

  • A.G.B.

    7

  • fulgas

    5

Por mi parte disculpas aceptadas. Pero no entiendo tu postura, cada especialidad es diferente o ¿tu corres en carreras de Moto-cross?. Lo mio donde me lo paso bien a mis 50 tacos son los enduros, y no ir por una pista a 100km por hora. Y otra cosa, no defiendas tanto a las federaciones que todos sabemos que el dinero que yo pago por la licencia de enduro no revierte en el enduro. Tampoco entiendo porque la licencia de MTB cuesta 90 euros y la de enduro más de 300.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XX RAID ALTIPLANO

Quiero dar las gracias a todos los pilotos participantes, un diez.

Enhorabuena Julián, tu primera victoria absoluta en el Altiplano y espero que no sea la última, ya podemos poner tu nombre junto a los más grandes:

1999 Isidre Esteve

2000 Isidre Esteve

2001 Isidre Esteve

2002 Isidre Esteve

2003 Isidre Esteve

2004 Vicente Escuder

2005 Isidre Esteve

2006 José M. Pellicer

2007 Gerard Farrés

2008 José M. Pellicer

2012 Julián Villarrubia

Enhorabuena Pascual Marco, segunda posición y rapidísimo, me ha sorprendido tu pilotaje.

Tercer clasificado Sergio Mateo, enhorabuena, gran piloto y gran persona.

Felicitar también a los pilotos del motoclub Altiplano, 4º clasificado Miguel Ángel Pérez “el Vaso” grande, los hermanos Brian y Sergio Gómez, siempre dándolo todo hasta el final y al espectacular Ricardo Sánchez “el Cherano”.

Gracias Murchi por venir a correr el Raid Altiplano y apostar por la prueba después de estos años de paron, tus crónicas las leemos muchos seguidores de este mundillo y tu valoración es importante y transcendente.

Gracias Adolfo Carceller, el único piloto con las mismas participaciones que ediciones de la prueba, espero seguir viéndote correr muchos Altiplanos mas.

Gracias al resto de pilotos, muy buen ambiente entre todos.

Gracias a los patrocinadores de la prueba por seguir apoyando, a todos los colaboradores que habéis hecho posible la 20 edición y al publico que ha seguido la prueba, que no ha sido poco.

Espero poder anunciar la 21 edición del Raid Altiplano para 2013, también espero una mayor participación de pilotos, ahora, mejores tendrán que demostrarlo.

Fran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si ha sido una pena ver tan pocos inscritos.

Nosotros ibamos 3, los de las gordas, que la mas ligerita era mi KTM 690 enduro R, luego la KTM Adventure 950 y la AfricaTwin que creo que ronda los 240kg...

Creo que un posible fallo haya podido ser la publicidad. Vi el raid anunciado en dos o tres foros, pero creo que falto anunciarlo con algo mas de tiempo y darle mas vidilla a esos posts.

Para nosotros era la primera carrera, nos inscribimos con cierto miedo, pero lo pasamos genial. Solo corrimos el sabado porque queriamos probar y como dice Murchi (por cierto, encantado de conocerte y compartir charla en la cena), nos quedamos con ganas de hacer el segundo dia.

Un 10 para toda la organizacion. Ha ido todo perfecto, por mi parte ni una queja.

Fran, esperamos que SI haya XXI edicion del Altiplano, alli nos vereis de nuevo.

Lo del gps, es algo que todos deberiais llevar. Pensar que aunque los endureros soleis hacer zonas cercanas y a lo mejor no lo veis util, si os pasa algo grave y teneis que dar vuestra posicion al 112, ¿como lo haceis? A parte de que una vez lo tienes, te enganchas con mapas, rutas, tracks... Una vez tienes el gps, te vale para un monton de años.

Ahora solo tengo esta foto, cuando pueda, pongo alguna mas.

Aqui estan nuestras motos antes de la carrera.

imag1330.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me vais a perdonar por poner esto , pero tengo el corazón dividido :

Por un lado me hubiera encantado que la parrilla hubiera estado llega , y saliera esta histórica prueba como se merece la gente que lo organiza.

Por otro , estoy feliz de que no sea el caso , me platee ir a esta carrera desde Alicante , pero sale por un pico demasiado gordo para los momentos que vivimos , y aun que pueda pagarlas , me niego. No es aceptable bajo ningún concepto estos precios. Por supuesto no culpo a la organización , culpo a todos un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de la zona, pero como no me considero piloto, lo de Murchi me da un poco igual, pero he de reconocer que no puedes venir a una carrera e insultar a los pilotos de la zona.

Respecto a la carrera, como aficionado, me hubiese gustado mucho correr aunque solo fuese una vuelta, 115Km aguanto, mas no jejejejeje pero lo que me paro fue el GPS, no tengo, aunque estoy mirando uno, ya que gracias a la fantastica ley de montes de la CV, estoy esperando una notificacion y si quiero seguir montando en moto, tendre que cambiar habitos y olvidarme de sendas y ramblas.

La carrera me pareceio descafeinada en cuanto a pilotos, pero a las ultimas carreras que voy como espectador, veo que el numero de inscritos ha bajado mucho, la jodida crisis economica esta haciendo estragos y no hay dinero, yo creo que la mayoria de pilotos de la zona no pudo correr por temas economicos, con dinero, mas de uno se hubiese comprado o alquilado un GPS pero la cosa esta muy malita.

Espero ver un XXI Raid Altiplano, y tener un GPS para dar al menos una vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Tiene cojo............. las cosa Murchi:

Corres en Sábado, como tu dices ( te pagan la comida ) te vas al hotel e insultas a los pilotos locales, les dices que ojala se les rompa la moto, te levantas al día siguiente y corres como si nada hubiese pasado jajajajaj me parto. Te tendrías que haber meado y cagado en la fuente de los patos y así ya finiquitas el asunto no te jode. Eres un catacrak!!!

Si la gente de la zona no corre la prueba a ti ni te va ni te viene, la gente se calla y da su opinión donde tiene que darla y no aquí en publico como tu haces.

Algo no hay claro este año en la edición del altiplano por poca asistencia de pilotos , llámese GPS, Crisis, Publicidad del evento etc, lo que tengo claro es que los pilotos de la zona no tienen la culpa.

Saludos

Mario Forner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Cierto que los que somos de la zona lo teníamos muy fácil para correr, pero toda postura es respetable.

Yo salí de casa con lo puesto, como cualquier sábado cuando salgo con mis colegas, ni mousse, ni asistencia, ni remolque, ni nada, y por 100 € me dí el gustazo de estar ahí con Villarrubia, el Vaso, El cherano, Murchi, etc. , para mí algo que hasta hace poco ni siquiera me rondaba la cabeza, sobre todo porque tengo una moto de 20 años que pesa una tonelada y un GPS de gama baja que vale 150€, pero al haber categoría para clásicas me aventuré y pude terminar la carrera con una sonrisa de oreja a oreja.

Respecto a las palabras de Murchi, él está defendiendo este deporte a capa y espada, y todo fue fruto de un calentón, no es conveniente emborronar más este post, que debe ser únicamente para hablar de la carrera.

Yo tuve el gusto de conocerle y me pareció una gran persona, además ha sabido rectificar a tiempo y no hay que levantar más polémica con ello.

Lo importante es que por fin hemos tenido la XX edición del Raid Altiplano y el formato de carrera pienso que es muy acertado; como ha dicho Murchi, va con los tiempos, y pienso que el que tenga ilusión por competir algún día, debe adaptarse.

Es cierto que la crisis hace mella en todo, y el dinero en un handicap para las carreras, pero el GPS es una inversión muy pequeña comparado con el resto de gastos que nos lleva la moto, además evita estructura organizativa en carrera y eso a la larga es bueno.

Personalmente doy las gracias a la organización porque la carrera estuvo genial y pienso que a un precio asequible para todos los bolsillos.

Y los que no corrieron, pues sus razones tendrían, y por supuesto es respetable; solo espero que sirva mi intervención en este post para animaros a todos a participar en futuras carreras y así que podáis estar codo con codo con vuestros ídolos.

Saludos a todos y nos vemos en el XXI RAID ALTIPLANO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues del calenton del sabado he vuelto a leer mis desafortunadas manifestaciones en este post y pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido o incomodado por unas declaraciones que no debia de haber hecho.....................

Este post no lo he escrito yo y no tenia ningun derecho para decir lo que dije que en principio no iba dirigido a la gente que se ha mosqueado pero la verdad es que no me siento orgulloso de lo que escribi y pido disculpas ademas de que entiendo las criticas hacia mi persona y las acepto.......

ahora mismo voy a borrar lo que dije mal dicho y reitero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fotos??? dijiste fotos? tengo fotos de la salida, de la llegada, de juli (enhorabuena y suerte en el dakar), del cherano, de la clásica (preciosa), de las gordas (y que vengan más a divertirse), de sergio y de pascual (enhorabuena también), de murchi (creo que has hecho lo que has podido por el raid y por tus palabras veo que rectificas/aclaras, apechugas y me temo que te sobran huevos para ello, ánimo y espero verte el año que viene de nuevo) también fotos de Carmelo, de Juanjo, siguiendo la carrera desde el portátil, y de Fran, de Francis... y la furgo y gente de theclockstaff, muchos otros del altiplano y el rebollar... dadme unas horas y os voy colgando fotos... y en breve, espero que podáis ver el video colgado por ahí, algo cortito y representativo...

Enhorabuena a todos los participantes por haber disfrutado del raid, de vuestras horas de navegación, con la trompa de agua del sábado, la niebla del domingo y los perros de los cazadores... los chavales haciendo fotos y animando. Quedaros con lo bueno y dejad los malos rollos que no aportan nada... hemos vuelto enteros a casa (unos con más cardenales que otros) y espero que este Altiplano sea el principio de un nueva era del Mítico Raid del Altiplano.

gracias a todos los que habéis colaborado haciendo posible este XX Raid del altiplano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto por mi parte tmb aceptada las disculpas,mi objetivo para el año que viene... Correr el raid... Lo que haga falta por hacer feliz a la gente .... Jujuju

Salud !!! Y que Dios reparta suerte!!!sobretodo a Juli en el Dakar !!! Te vuelvo a dar mi enhorabuena!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...